APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
BlackWings
Inversor Inicial
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2015 16:32

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por BlackWings » 31 Ago 2015 21:04

bueno el oil sigue up! y afuera por suerte china no arrastro a nadie. Lastima el tema del real que le pega de frente a la deuda en verdes de la empresa. El finde no pude leer mucho, pero vi un par de gráficos que marcan que esto seguiria siendo bajista...esperemos que no!sigo pensando que se puede acumular un poco mas a estos precios..

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 28 Ago 2015 09:02

Y si es por el precio del crudo, dejando de lado la cotizacion...por mi que siga medio bajo/planchado...y rogar que el real deje de depreciarse...pq gracias a estos precios, pudo juntar un muy buen billete...
Y de aca a un par de años, que el oil se vaya a 100 y que empiece a exportar y nos forramos todos...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 28 Ago 2015 09:00

BlackWings escribió:mañana debería haber toma de ganancias para los que fueron de corto pero el oil sigue up asi que puede que no corrija nada, habría que ver el real... que me espere al martes que cobro para que despegue jejeje. Que hermoso el que entro hace 2 o 3 dias.... tengo que corregir mi timing una semana jaja.
Jajaja...xD...ya vamos a saberlo dentro de un rato...yo voy a estar rindiendo, pero bue...me da lo mismo...jejejje...
El tema, que mas aya del timing, es como decis vos...la disponibilidad de fondos...y si uno tendria un timing casi perfecto, seria millonario en poco tiempo...jejejeje

Lo unico que se, es que esta regalada qliaa...cualquier promedio abajo de 40 es una excelente entrada a largo...
Ya se limpio mucha de la mierd* y la deuda, a pesar de ser gigantesca, es a largisimo plazo...la ultima vence en 2125 o algo asi...jajajajaaj...xD...
Asi que si hacen bien las cosas, para el dia que aya recuperado el petroleo, la van a poder pagar mas que tranquilos...y no me extrañaria que los que ayan entrado a estos precios, multipliquen por 10 en dolares...asi sea en 10 años...un 100% anual en dolares, es la verg...xD...jajajajaja...Imagen

BlackWings
Inversor Inicial
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2015 16:32

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por BlackWings » 27 Ago 2015 23:40

mañana debería haber toma de ganancias para los que fueron de corto pero el oil sigue up asi que puede que no corrija nada, habría que ver el real... que me espere al martes que cobro para que despegue jejeje. Que hermoso el que entro hace 2 o 3 dias.... tengo que corregir mi timing una semana jaja.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 27 Ago 2015 20:00

Dagger escribió: Me sali, 13% mas o menos en dos días, suma, que sigan ganando los demas.
Lindo trading qliaa!...Imagen

Dagger
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2014 14:43

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Dagger » 27 Ago 2015 19:34

luchy escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajajaja!!...que abuso qliaaa!!...te vamos a tener como una antitesis de la yeta...xDImagen

Inolvidable el dia de hoy...le hice captura de pantalla a las cotizaciones...jeje!!..
Me sali, 13% mas o menos en dos días, suma, que sigan ganando los demas.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 27 Ago 2015 18:36

Dagger escribió::mrgreen: :arriba:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajajaja!!...que abuso qliaaa!!...te vamos a tener como una antitesis de la yeta...xDImagen

Inolvidable el dia de hoy...le hice captura de pantalla a las cotizaciones...jeje!!..

Dagger
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2014 14:43

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Dagger » 27 Ago 2015 14:04

:mrgreen: :arriba:

Dagger
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2014 14:43

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Dagger » 24 Ago 2015 13:46

Me meti en 34.60 jiji igual.. puede fallar

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por kershaw » 24 Ago 2015 11:27

Dagger escribió:Dia de compra? Puede estar menos de 4.80 o 5 USD ? 8-)
Ahora recuperó, esperemos a la tarde que pase el sacudón a ver que rumbo toma..

Responder