Videos y Bibliografía Bursátil

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
Responder
rcanessa
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2019 15:30

Libro gratuito de Tridentes en trading

Mensaje por rcanessa » 20 Jul 2019 16:24

LOS TRIDENTES EN EL TRADING es un libro que puede resultar especialmente útil para aquellos que están comenzando su carrera en los mercados como el Forex y están interesados en herramientas de análisis del mercado alternas.

Es importante hacer la aclaración que este libro no ofrece una metodología a prueba de fallos para operar con tridentes. Lo que ofrece es una guía general en donde el lector puede aprender sobre los tridentes, su construcción y los principios básicos para su uso.

En este texto podrán encontrar información completa sobre los tridentes, incluyendo su definición, método de construcción en los gráficos, sus principales tipos, uso como herramientas de análisis del mercado, principales estrategias para operar con tridentes, sobre todo en marcos de tiempo de largo plazo y otros.

Pueden descargar este ebook sin costo alguno mediante el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!jBRxRAxR!xyZyYxHjzaom ... pEzDmDUQHY

Morlegan
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2018 16:22

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por Morlegan » 24 Nov 2018 16:31

jpent escribió:
22 Ago 2018 20:05
Quiero aprender, estoy buscando alguna alternativa al tradicional plazo fijo, por dónde debería empezar? Algún libro que me puedan recomendar?

Podrías empezar a por aprender a invertir en lecaps, es un instrumento en pesos muy similar al plazo fijo por el bajo riesgo, creo que es ideal para dar el primer paso al salir del clásico plazo fijo.

MichaelGus
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2018 00:16

Videos y Bibliografia Bursatil

Mensaje por MichaelGus » 02 Sep 2018 19:12

Esa es la idea Mario.
AsГ­ este seГ±or te darГЎ permiso para los videos y puede que hasta nos de alguna explicaciГіn sobre la inmersiГіn.

:)

jpent
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2018 19:59

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por jpent » 22 Ago 2018 20:05

Quiero aprender, estoy buscando alguna alternativa al tradicional plazo fijo, por dónde debería empezar? Algún libro que me puedan recomendar?

bentber
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2018 12:03

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por bentber » 10 Feb 2018 12:06

Hola chicos! Encontré esta publicación de mercado libre donde venden más de 230 libros de negocios que incluye una gran parte de análisis fundamental y análisis técnico a $200
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gocios-_JM

Lalita
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2017 16:35

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por Lalita » 22 Dic 2017 16:44

Acá les dan unos tips para los que dan sus primeros pasos al invertir en bolsa, me pareció que esta bueno, se los dejo!

Feli
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2017 20:53

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por Feli » 21 Nov 2017 20:56

Les comparto esta página que tiene material interesante en lo que se refiere a Fondos Comunes de Inversión. Conceptos básicos, rendimientos pasados, cómo están compuestos los fondos, etc. Saludos!

gasti83
Inversor Inicial
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2017 18:29

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por gasti83 » 19 Sep 2017 15:51

Acá hay algo de material básico con definiciones para los que quieren aprender de bonos, yo soy novato y lo descubrí hace unos días, esta bueno!

roxana
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2015 19:24

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por roxana » 31 May 2015 19:20

luchy escribió: Ni se cuanto hace que estas invirtiendo roxi...creo que ya lo dijiste y seguramente me olvide....pero no intentes aprender a correr antes de caminar, que te vas a caer feo...
En mi opinion, las opciones es lo que mas se acerca a la timba y mas si no sabes lo que haces...podes perder todo en muy poco tiempo...
Si estas usando una pequeña parte del capital, pa aprender y bolud***...hace de cuenta que no te dije nada...Imagen

Saludos!!...
Gracias por la ayuda. No te conteste antes porque estuve estudiando todo el dia de ayer y de hoy. Tengo las pilas recargadas. Me baje unos libros de internet y me compre uno de esos cuadernillos del blog ese cuadernillosdebolsa. Esta piola. Capaz que es lo que yo necesito porque te muestra bien la rentabilidad de una accion en concreto.l Igualmente voy a seguir estudiando.

Besis

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por luchy » 29 May 2015 19:38

roxana escribió:Chicos, mil gracias por la ayuda. Estoy media depre. Ayer me quede bastante comprada en lotes y sali a perdida. Pense que este fin de semana festejaba, pero me voy a quedar en casa estudiando.
Gracias a todos.
Besos.
Ni se cuanto hace que estas invirtiendo roxi...creo que ya lo dijiste y seguramente me olvide....pero no intentes aprender a correr antes de caminar, que te vas a caer feo...
En mi opinion, las opciones es lo que mas se acerca a la timba y mas si no sabes lo que haces...podes perder todo en muy poco tiempo...
Si estas usando una pequeña parte del capital, pa aprender y bolud***...hace de cuenta que no te dije nada...Imagen

Saludos!!...

Responder