Videos y Bibliografía Bursátil

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por HoeS » 13 Nov 2014 23:09

Para que no se gasten buscando, les dejo algunos libros.
Todos en castellano.

https://www.mediafire.com/folder/e69agn37mv6wd/

Más adelante postearé otra tira, en inglés.

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por Longa » 27 Sep 2014 10:51

ncjsvr escribió:Estimados como va, tengo una serie de libros que no se de donde encontré y quiero compartirlos.
Quiero que sepan que a pesar de tenerlos asi hay varios que forman o formaran parte de mi biblioteca.

Espero que les sea de utilidad.

https://onedrive.live.com/redir?resid=7 ... lder%2cpdf

PD: no se si alguien ya lo había publicado... perdon

Muchisimas Gracias por Compartirlo....

:respeto:

ncjsvr
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2014 11:00

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por ncjsvr » 27 Sep 2014 01:13

Estimados como va, tengo una serie de libros que no se de donde encontré y quiero compartirlos.
Quiero que sepan que a pesar de tenerlos asi hay varios que forman o formaran parte de mi biblioteca.

Espero que les sea de utilidad.

https://onedrive.live.com/redir?resid=7 ... lder%2cpdf

PD: no se si alguien ya lo había publicado... perdon

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por luchy » 29 Ago 2014 23:41

FAB escribió:Este es un buen libro para aquellos que se inician en el mundo bursátil.

Imagen
Hola gente, esta semana escribi poco porque estaba a full en la uni...recien escuche el audio de la radio donde promocionaban el foro, que maestro el Maitre!...jejeje...ademas invitaron al responsable del foro, esperemos que vaya... ;)

Bien, queria hacer una mencion al libro de Ale, que lo termine de leer antes de empezar la uni, la verdad, que muy bueno, sobretodo por un hecho, que esta adaptado al mercado Argentino, ese es un plus que no se encuentra en otros libros...respecto de AT, coincido con el tata, si bien tiene algunos capitulos referidos al analisis tecnico, no encontraran nada nuevo respecto de otros libros, pero lo que si van a poder observar, es como funcionan algunos indicadores en papeles locales...lo mas destacable del libro, son todas las estrategias que se esponene, muchas en opciones, que si bien en internet estan, pero en el libro se adaptan a acciones argentinas y esta todo explicado en detalle...el otro dia se registro un usuario en el foro que preguntaba por opciones y le recomendaron este libro, yo se lo vuelvo a recomendar, porque en ese aspecto, esta muy completo...ademas hay estrategias con dividendos, con caucion junto a lanzamiento cubierto, el lanzamiento con recompra, todo muy interesante...por ultimo, se mencionan muchos sitios de interes, donde se puede seguir profundizando los temas, ademas de estar informado sobre temas relevantes al Merval...

Bueno, esa ha sido la reseña que les dejo, para el que le interese el libro, y por ultima, y yo creo, la mas importante, es que son todas estrategias comprobables que uno puede ver en el facebook del libro y de Ale, que dicho sea de paso, él siempre esta dispuesto a responder todos los mails y consultas que uno le haga llegar y eso es realmente valorable y otro agregado del libro, que es poder conversar con su autor...
100% recomendable...

Bueno, me extendi en demasía, jeje...un abrazo a todos y saludos...

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por marcebest » 28 Ago 2014 09:02

Buen dia....Doy mi opinion en inglés hay un montón de libros interesantes además las trascripciones en español son bastante erróneas .para mi estudiar o leer algún libro ...practica virtual y mucha ..pasar por pf,FF,FCI,CPD ...es decir herramientas financieras y ahí si bonos,acciones ,caución y opciones.. Abrazo

el tata
Inversor Inicial
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2014 22:57

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por el tata » 27 Ago 2014 22:39

Taz escribió: Hola luchy, cómo estás? Al libro de Alejandro Romero no lo he leído aún, pero me han llegado comentarios de que es bueno. Alejandro sabe postear en otros foros como éste.
Yo leí hace unos años la primera edición... y valió la pena.
Yo tenía experiencia y aún así me enseño cosas, sobre todo del mercado argentino.
Tiene un poco de todo, pero tené en cuenta que hay que estudiar AT a fondo de otras fuentes.
No es un libro de AT, aunque transmite varios conceptos del mismo.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por FAB » 27 Ago 2014 19:33

Este es un buen libro para aquellos que se inician en el mundo bursátil.

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por luchy » 17 Jul 2014 14:10

Bien!, si, de hecho, en rava es aledeputs, o algo asi, capaz que me lo compre, y de paso les comento que tal es...

Muchas gracias por los comentarios y saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por Taz » 17 Jul 2014 13:24

luchy escribió:Hola gente,

hasta el momento lei, el Sorprendente mundo de la bolsa(de Mundi), el de Stan Weinstein (hace mucho y creo que no lo habia terminado de leer) y estoy por terminar el de Murphy, que dicho sea de paso, despues les voy a hacer unas preguntas, pero en estrategias de trading. Respecto a bibliografia, queria saber si alguno conoce el libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina (estrategias comprobables)" de Alejandro Romero?, ya que pienso que puede servir para aplicar algunas cuestiones tecnicas y teoricas al mercado argentino, pero a lo mejor me equivoco, por eso pregunto. Ademas, todos los que lei, lo hice en pdf desde la tablet y a pesar de que es similar a un libro, no es lo mismo, por eso, me gustaria comprarme uno para leerlo bien y tengo entendido que el de Ale es bueno.

Desde ya, muchas gracias y saludos...
Hola luchy, cómo estás? Al libro de Alejandro Romero no lo he leído aún, pero me han llegado comentarios de que es bueno. Alejandro sabe postear en otros foros como éste.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Videos y Bibliografía Bursátil

Mensaje por luchy » 17 Jul 2014 11:44

Hola gente,

hasta el momento lei, el Sorprendente mundo de la bolsa(de Mundi), el de Stan Weinstein (hace mucho y creo que no lo habia terminado de leer) y estoy por terminar el de Murphy, que dicho sea de paso, despues les voy a hacer unas preguntas, pero en estrategias de trading. Respecto a bibliografia, queria saber si alguno conoce el libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina (estrategias comprobables)" de Alejandro Romero?, ya que pienso que puede servir para aplicar algunas cuestiones tecnicas y teoricas al mercado argentino, pero a lo mejor me equivoco, por eso pregunto. Ademas, todos los que lei, lo hice en pdf desde la tablet y a pesar de que es similar a un libro, no es lo mismo, por eso, me gustaria comprarme uno para leerlo bien y tengo entendido que el de Ale es bueno.

Desde ya, muchas gracias y saludos...

Responder