Software para Trading

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
Responder
damianp
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2014 13:54

Re: Software para Trading

Mensaje por damianp » 02 Dic 2016 17:16

FAB escribió:Estimados, pronto realizaré un post sobre AdvacedGet.
Saludos!

Buenisimo! a estar atentos entonces, muchas gracias

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Software para Trading

Mensaje por FAB » 21 Nov 2016 09:26

Estimados, pronto realizaré un post sobre AdvacedGet.
Saludos!

damianp
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2014 13:54

Re: Software para Trading

Mensaje por damianp » 07 Nov 2016 22:24

Stellios escribió:Buen día, alguien sabe donde se puede obtener el "advanced get" de esignal?

Gracias,

Me sumo al pedido del advanced get y como cargar los datos,gracias!

Stellios
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2016 10:16

Re: Software para Trading

Mensaje por Stellios » 19 Oct 2016 10:30

Buen día, alguien sabe donde se puede obtener el "advanced get" de esignal?

Gracias,

herni21

Re: Software para Trading

Mensaje por herni21 » 02 Ene 2016 22:51

Curso de trader deportivo,mi e-mail es EDITADO
Última edición por herni21 el 23 May 2016 21:51, editado 2 veces en total.
Razón: No cumple los puntos 6 y 8 del Reglamento.

Santiago_
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2015 11:44

¿Qué opináis, me la aconsejáis?

Mensaje por Santiago_ » 14 Oct 2015 23:41

Hola, amigos. Me gustaría que me aconsejéis. ¿Qué opináis?
Os comento. Conocí anecdóticamente Ibertraders en un curso de análisis chartista que se impartió en el Club Financiero. Aparecía como icono de acceso directo en la ventana de inicio de uno de los conferenciantes. La clickeó, abrió su plataforma -averigüé que es la Logix- para un charting en vivo. Me fijé en esto y me registré en argentinabursatil para que me aconsejéis con vuestra opinión antes de que deje de operar en su demo y empiece en real.
Averigüé que Ibertraders se trata de una prop trading y ojeo que empieza a citarse como referente en Latinoamérica. Particularmente, tras operar con Ibertraders en su Logix durante 28 días estoy planteándome un cambio cualitativo: sustituir mi bróker CFDs por esta proprietary trading firm porque; a mi juicio, se adecúa a trading intra-día e idóneamente a scalping en índices y acciones americanas.
Sé que es difícil de contrastar independientemente del día de comercio, pero percibí que mi estrategia de trading con Ibertraders resulta significativamente más rentable, eficaz y eficiente básicamente porque no tiene spread, 0.006 centavos por acción, se ejecutan las órdenes directamente al mercado sin intermediario (DMA o Acceso Directo al Mercado) de ahí su bajísima latencia, su Logix tiene una interfaz intuitiva y un amplísimo número de indicadores; siendo estas, a mi juicio, algunas de sus características más definitorias y salientes.
Aún así, me gustaría que me aconsejéis con vuestra opinión e intercambiar impresiones antes de que empiece a operar en real. ¿Qué os parece?

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 19 Ago 2015 18:06

nicolino escribió:De una, uso ese por el momento porque a diferencia de más inversiones se pueden grabar los gráficos , graciasImagen
No hay porque...que bueno que le aya servido!...

Saludos nicolino!!...

nicolino
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015 18:20

Re: Software para Trading

Mensaje por nicolino » 19 Ago 2015 15:03

De una, uso ese por el momento porque a diferencia de más inversiones se pueden grabar los gráficos , gracias

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 19 Ago 2015 11:34

nicolino escribió:Buenas, me parecio muy buena Masinversiones.com pero le hacen falta algunas cositas, por otro lado está la página Madre Trading view que tiene el defectto de no tener (por lo menos en lo que pude ver siendo usuario "pro trial") todas las acciones argentinas que tiene Masinversiones.
mi pregunta es... hay alguna forma de visualizar esas acciones en tradingview?
Ni idea, pero fijate que en el margen superior derecho de la pagina del foro, tenes unos enlaces que te llevan a graficadores, donde estan todas las acciones argentinas...por ahi te sirve..

Saludos...

nicolino
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015 18:20

Re: Software para Trading

Mensaje por nicolino » 18 Ago 2015 20:43

Buenas, me parecio muy buena Masinversiones.com pero le hacen falta algunas cositas, por otro lado está la página Madre Trading view que tiene el defectto de no tener (por lo menos en lo que pude ver siendo usuario "pro trial") todas las acciones argentinas que tiene Masinversiones.
mi pregunta es... hay alguna forma de visualizar esas acciones en tradingview?

Responder