Software para Trading

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
Responder
paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 10 Ago 2014 22:55

Ahi probe unir los 2 indicadores, pero no queda muy visual me parece, es como que te achica mucho el histograma nose si a todos les pasa.
Perdon por el off topic, si quieren pueden mover estos post a la parte correspondiente

Imagen


Taz escribió:Si, tal cual Paru. Es sólo el histograma. Igual podés superponerle las dos líneas del MACD que viene incluído con el programa. Entonces te quedan todos los elementos juntos. Recordá que el MACD del programa tiene una de las dos líneas graficadas en forma de barras, es preferible cambiarla a línea.
En resumen, te tiene que quedar:
MACD del programa: ambas líneas plotteadas como líneas (valga la redundancia).
MACDH: plotteado en forma de histograma.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 10 Ago 2014 22:35

Si, tal cual Paru. Es sólo el histograma. Igual podés superponerle las dos líneas del MACD que viene incluído con el programa. Entonces te quedan todos los elementos juntos. Recordá que el MACD del programa tiene una de las dos líneas graficadas en forma de barras, es preferible cambiarla a línea.
En resumen, te tiene que quedar:
MACD del programa: ambas líneas plotteadas como líneas (valga la redundancia).
MACDH: plotteado en forma de histograma.

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 10 Ago 2014 22:22

gracias taz por la ayuda, ahi lo agregue, el tema es que te saca las lineas te queda solo el histograma, ahi subo un ejemplo de como tengo el grafico de galicia, cualquier sugerencia bienvenida

Imagen


Taz escribió:Perdón, error mio. Está en el topic de Aluar, como decía luchy.

La fórmula del MACD Histogram para el Metastock es: ( Mov( C,12,E ) - Mov( C,26,E ) ) - Mov( ( Mov( C,12,E ) - Mov( C,26,E ) ),9,E )
Luego en el tipo de gráfico (style) ponés la opción de barras. Aquí el link: Fórmula MACDH

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 10 Ago 2014 21:15

Perdón, error mio. Está en el topic de Aluar, como decía luchy.

La fórmula del MACD Histogram para el Metastock es: ( Mov( C,12,E ) - Mov( C,26,E ) ) - Mov( ( Mov( C,12,E ) - Mov( C,26,E ) ),9,E )
Luego en el tipo de gráfico (style) ponés la opción de barras. Aquí el link: Fórmula MACDH

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 10 Ago 2014 20:51

Taz escribió: El MACDH no viene incluído. Fijate Paru en la sección de software hay un post mío sobre cómo agregarlo. Tengo la versión 11.
Saludos!
no lo encontre ahi taz, puede ser que este en otro topic? me fije en los 3 de capacitacion bursatil :(

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 10 Ago 2014 20:42

paru87 escribió: debe ser otra version entonces la que tengo, porque me figura solo el MACD no MACDH, igualmente solo tengo los archivos de los activos locales, los bajos desde la pagina de IOL.
Hola paru87, en el foro de ALUAR, en la primera pagina, Taz explica claramente como insertar el MACDH en el metastock...

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 10 Ago 2014 20:42

paru87 escribió: debe ser otra version entonces la que tengo, porque me figura solo el MACD no MACDH, igualmente solo tengo los archivos de los activos locales, los bajos desde la pagina de IOL.
El MACDH no viene incluído. Fijate Paru en la sección de software hay un post mío sobre cómo agregarlo. Tengo la versión 11.
Saludos!

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 10 Ago 2014 20:34

Taz escribió:Hola Paru! Cómo va! Con Metastock.
Saludos!
debe ser otra version entonces la que tengo, porque me figura solo el MACD no MACDH, igualmente solo tengo los archivos de los activos locales, los bajos desde la pagina de IOL.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 10 Ago 2014 20:17

Hola Paru! Cómo va! Con Metastock.
Saludos!

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 10 Ago 2014 20:11

Taz escribió:Para inaugurar el tema dejo un gráfico del SP500, donde pareciera que se respetó el soporte que antes era una resistencia. Los indicadores estarían en ascenso :arriba:

Imagen
hola taz, con que app o pagina hicise el grafo si se puede saber, gracias!

Responder