Software para Trading

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 29 Jul 2014 20:12

Taz escribió:Bárbaro!
Te las sabes todas Taz, eh?!... :respeto: jeje

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 28 Jul 2014 23:55

Bárbaro!

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 28 Jul 2014 23:54

Taz escribió:Una vez que descargas las cotizaciones las descomprimís en una carpeta y desde el programa abrís el activo que te interesa. Te recomiendo las bases de datos de stocksite.
muchas gracias taz por la ayuda, ahi pude abrir los activos, tiene un nombre y formato txt, entonces cuando lo abris con el MS (en la pagina de IOL ya figura en formato MS) en la carpeta del archivo descomprimido ya te dice el tigger y seleccionas el activo que queres analizar.
Es igual como dijiste vos pero nada mas que bajado de IOL en analisis---Research--- y ahi tenes el archivo.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 28 Jul 2014 23:41

Una vez que descargas las cotizaciones las descomprimís en una carpeta y desde el programa abrís el activo que te interesa. Te recomiendo las bases de datos de stocksite.

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 28 Jul 2014 23:38

Taz escribió: Probá abriendo el acceso directo que te instala el programa: MetaStock Professional Offline Mode
Este acceso directo, a diferencia del normal, tiene la siguiente diferencia:
"C:\Program Files\Equis\MetaStock\MsWin.exe" /l /e

Imagen

justo lo pude abrir, lo reinstale seteando no Real Time, capaz eso jodia porque se quedaba buscando como un servidor para conectar.
me baje las cotizaciones de la pagina de IOL, si alguein sabe como cargarlo en MS le agradezco.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 28 Jul 2014 23:35

paru87 escribió:
busque la version 11 por torrent con el crack y todo, pero lo instalo y hago todos los pasos, pero cuando lo ejecuto me tira un error y no me abre, alguien sabe que puede ser?

gracias!
Probá abriendo el acceso directo que te instala el programa: MetaStock Professional Offline Mode
Este acceso directo, a diferencia del normal, tiene la siguiente diferencia:
"C:\Program Files\Equis\MetaStock\MsWin.exe" /l /e

Imagen

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 28 Jul 2014 23:15

marcebest escribió:Hola estimado busque por bittorrent.abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
busque la version 11 por torrent con el crack y todo, pero lo instalo y hago todos los pasos, pero cuando lo ejecuto me tira un error y no me abre, alguien sabe que puede ser?

gracias!

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Software para Trading

Mensaje por marcebest » 28 Jul 2014 22:37

Hola estimado busque por bittorrent.abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: Software para Trading

Mensaje por paru87 » 28 Jul 2014 21:10

hola, actualmente estoy empezando a realizar graficos, y queria consultar de donde me puedo bajar el metastock(ya que hay muchas versiones y probe un par y no me funciaron con el crack) y como hacer para bajar las cotizaciones y cargarlas. quizas alguien tiene la misma duda.

muchas gracias!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 05 Jul 2014 11:01

marcebest escribió:thinkorswim...abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respecto a Stockssite, creo que es como dicen ustedes, utilizan la misma base de datos, porque cuando no me pude registrar, estaba googleando y la misma gente de Accionesnet te planteaban la alternativa de stockssite y todos te decian que era exactamente lo mismo, pero con otro nombre no mas.
Y respecto a TOS, tuve la suerte de probarlo hara algo de 2 años, cuando me empezo a interesar estos temas y buscaba un software que se pudiera utilizar como una especie de simulador para practicar y el TOS te permitia eso. En mi corta experiencia es lo mejor que probe, pero el tema esta, que como decias, es para el mercado extranjero, y en cuanto al simulador, empezabas con u$d 100.000, que en determinadas ocasiones no coincide con la realidad de uno, cuando recien comienza en esto, jeje!...

Saludos...

Responder