Software para Trading

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 20 Dic 2014 11:53

Hola gente, en face publicaron una aplicacion de Bolsar para android, aca les dejo el link por si a alguien le sirve...

https://play.google.com/store/apps/deta ... irl.bolsar

Saludos...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 16 Dic 2014 14:44

Hola gente, alguien sabe como dividir el grafico del Merval por el ccl en el metastock?...se que MACD lo hacia, pero hace del 5 de octubre que no entra mas al foro...

Pregunto, porque ayer escuche a Marcelo Trovato de Pronostico Bursatil en la radio, que dijo que a medida que el indice merval se fuera aproximando a los 200 dolares, se produce una excelente oportunidad para entrar a largo plazo. Incluso, el otro dia estudiando economia, habia un grafico del Merval en dolares, que llego abajo de 200 en 2002, y despues no paro hasta cerca de 900 en 2007. Por todo eso, me agarro gana de analizar un grafico del Merval en dolares en el metastock, pero no se como hacerlo...

Desde ya, muchas gracias y saludos...

aspirineta
Inversor Inicial
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014 22:14

Re: Software para Trading

Mensaje por aspirineta » 15 Dic 2014 10:47

laura escribió: Plus 500 es el broker que suelo usar para mis operaciones. Yo lo uso para Europa y para algunas operaciones de Forex y me va bien. Son ingleses y están regulados por la FCA, que es el regulador británico.

Muchas gracias Laura por tu respuesta!

laura
Inversor Inicial
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2014 14:20

Re: Software para Trading

Mensaje por laura » 14 Dic 2014 15:08

aspirineta escribió:Hola, como estan?. Me pregunto si alguien sabe o conoce como se puede invertirtir en CFD's en argentina. Yo se de una plataforma que se llama PLus 500 pero no se que onda alguien la conoce?
Plus 500 es el broker que suelo usar para mis operaciones. Yo lo uso para Europa y para algunas operaciones de Forex y me va bien. Son ingleses y están regulados por la FCA, que es el regulador británico.

laura
Inversor Inicial
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2014 14:20

Re: Software para Trading

Mensaje por laura » 14 Dic 2014 15:04

Un ejemplo de una entrada que tengo prevista para el lunes en el IBEX 35. Este es un valor del sector bancos, este sector está en un lateral-bajista, y este valor es de los que peor se está comportando.
Imagen
Este es el gráfico semanal, es un valor bajista. El histograma del MACD bajando y el MACD por debajo de cero, la media móvil bajista, el impulse rojo, aquí solo caben cortos.
Imagen
Este es el gráfico diario. El precio ha hecho un pull a las medias móviles, esto está basado en el sistema Lowry al cerrar fuera de las medias se activa una entrada corta, pero me gusta asegurar y ver que el MACD se corta, como se confirmó el viernes, el lunes pondré una entrada con stop venta de rastreo, justo por debajo de los mínimos del viernes, si sigue bajando entrará, si rebota no entra.

aspirineta
Inversor Inicial
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014 22:14

Re: Software para Trading

Mensaje por aspirineta » 12 Dic 2014 19:33

Hola, como estan?. Me pregunto si alguien sabe o conoce como se puede invertirtir en CFD's en argentina. Yo se de una plataforma que se llama PLus 500 pero no se que onda alguien la conoce?

brewmaster
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2014 23:50

Re: Software para Trading

Mensaje por brewmaster » 04 Dic 2014 15:28

Hola,

Me baje de uno de los links que estan en la pagina el metastock version 11.0 .

El tema es que esta en modo de prueba y finaliza en unos 20 dias.

Alguien que me pueda pasar el crack?

Gracias y buenas inversiones!

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 04 Dic 2014 07:52

Este post es a pedido de josemagno. Referencia: http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... t=25#p2301

En total serían tres fórmulas para agregar:
Vortex+
Vortex-
Diferencia Vortex

Primero agregar las dos fórmulas para el Indicador Vortex:
Línea Verde:
Name: Vortex +
Fórmula:
tp:= Input("time periods",1,100,14);
Sum(Abs(H-Ref(L,-1)),tp)/
Sum(Max(H,Ref(C,-1))-Min(L,Ref(C,-1)),tp)


Línea Roja:
Name: Vortex -
Fórmula:
tp:= Input("time periods",1,100,14);
Sum(Abs(L-Ref(H,-1)),tp)/
Sum(Max(H,Ref(C,-1))-Min(L,Ref(C,-1)),tp)


Luego agregar la diferencia:
Name: Diferencia Vortex
Fórmula:
tp:= Input("time periods",1,100,14);

(Sum(Abs(H-Ref(L,-1)),tp)/
Sum(Max(H,Ref(C,-1))-Min(L,Ref(C,-1)),tp))-(Sum(Abs(L-Ref(H,-1)),tp)/
Sum(Max(H,Ref(C,-1))-Min(L,Ref(C,-1)),tp))


Los dos primeros se plottean juntos como simples líneas. Vortex + en color verde y Vortex- en color rojo.
Al tercero plottearlo como un histograma y luego agregarle una media móvil simple de 1 período para obtener el borde.

Espero que les sirva!
Saludos! :pulgar:
Taz.

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: Software para Trading

Mensaje por drenaudio » 24 Nov 2014 14:27

soy nuevo en el tema hace un año que empece con un fondo y con algo de acciones, este programa me puede ser util. gracias por este
dato

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 21 Nov 2014 16:44

santy1015 escribió:Hola, alguien tiene link de descarga del Metastock? No lo encuentro en ningun lado. Gracias.
Santy buscalo como "metastock 11 RedT 4shared" ;)

Responder