Software para Trading

Bibliografía. Software. Estrategias de Inversión y Trading.
Responder
chesaro
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2014 21:52

Re: Software para Trading

Mensaje por chesaro » 18 Feb 2015 19:54

Hola Gente:

Tengo el metastock y me suscribí a bolsar. Bajo la base de datos de bolsar pero no logro que el metastcok me la abra ni comvierta con el downloader, ya sea que la baje en formato excel o metastock. Alguien tiene idea de como hacerlo?

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: Software para Trading

Mensaje por pablomiguel » 06 Feb 2015 13:21

marcos1015 escribió:Hola a todos, quería preguntarles que software para trading utilizan o recomiendan para operar en el merval, quiero empezar a hacerlo por mi cuenta y necesitaría un software que me ayude en esta primera etapa, entiéndase por esto completo y facil jaja.

Muchas Gracias,
En este sitio tenes una herramienta que te permite graficar acciones del merval. Arriba a la derecha opción "Local"

marcos1015
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2015 12:56

Re: Software para Trading

Mensaje por marcos1015 » 06 Feb 2015 12:53

Hola a todos, quería preguntarles que software para trading utilizan o recomiendan para operar en el merval, quiero empezar a hacerlo por mi cuenta y necesitaría un software que me ayude en esta primera etapa, entiéndase por esto completo y facil jaja.

Muchas Gracias,

Franco12
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2015 13:20

Re: Software para Trading

Mensaje por Franco12 » 31 Ene 2015 17:14

Hola a todos, etoy peleandome con el NinjaTrader con un temita muy similar al discutido en estos mensajes:

http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... inja#p1254

El tema es que no puedo lograr que funcione la conexión con google finance para el mercado local,

Una vez configurado todo, con los links del tipo BCBA:XXXX cuando quiero hacer un grafico o algo me tira un error que dice:

""Error on loading chart data for 'ERAR.BA Default: Invalid Symbol BCBA:ERAR Trading on NYSE""

Alguien sabe si esto es insolucionable o si hay alguna manera de hacerlo funcionar? En el foro de NT no me supieron decir anda util.

Saludos y gracias!

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Software para Trading

Mensaje por FAB » 14 Ene 2015 09:55

gentleman escribió:estimados, como puedo utilizar tickers de cotizantes locales en tradingview?

gracias.
Estimado gentleman, va a encontrar información en el siguiente LINK
En la web de TradingView no va a encontrar los tickers locales, sólo los va a poder ver en este sitio.

A disposición por cualquier consulta.
FAB.

gentleman
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2015 23:44

Re: Software para Trading

Mensaje por gentleman » 13 Ene 2015 23:53

estimados, como puedo utilizar tickers de cotizantes locales en tradingview?

gracias.

nmbiga
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2014 16:25

Re: Software para Trading

Mensaje por nmbiga » 13 Ene 2015 18:47

Taz, uso los valores de Yahoo Finanzas diarios y con delay de 15 minutos, aunque solo se puede ver el gráfico en escala diaria o superior en la versión free.

Saludos.-

Taz escribió: Nunca usé Amibroker. Usás datos online o descargados sobre el final del día?

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 13 Ene 2015 16:47

Taz escribió: Después me fijo por donde me da a mi en el Metastock.
Dale, de diez, gracias...deben ser los datos mios, porque es una formula, no hay manera de que se equivoque el meta, salvo que este mal la formula de la ema y la sma me la hace igual (por las nubes)...incluso, hace unos dias, me la hacia re corta, osea, le ponia el periodo de 200 y te la marcaba hasta 200 dias atras, hace lo que le da la gana mi metastock...;)

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Software para Trading

Mensaje por Taz » 13 Ene 2015 16:42

luchy escribió: Jejeje, lo peor de todo es que en la escala me lo marca bien, pero esta mal la linea, es cualquiera...

Subiria la imagen pero estoy con un internet movil que no se tira ni solo...:(

Total, miro el grafico de ustedes o uso el del foro...

Gracias y saludos gente...
Después me fijo por donde me da a mi en el Metastock.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Software para Trading

Mensaje por luchy » 13 Ene 2015 16:24

Taz escribió:Probá poniendo la escala para la EMA en el eje derecho. Sinó puede ser un problema de la base de datos. No creo que sea una falla del programa.
Jejeje, lo peor de todo es que en la escala me lo marca bien, pero esta mal la linea, es cualquiera...

Subiria la imagen pero estoy con un internet movil que no se tira ni solo...:(

Total, miro el grafico de ustedes o uso el del foro...

Gracias y saludos gente...

Responder