Consultas y sugerencias acerca del foro

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 24 Ago 2014 20:46

marcebest escribió: Comparto ojalá mi salud me permite seguir más seguido como hasta ahora...abrazo
:shock: ...se puede saber porque marce??...sea lo que sea, espero que te recuperes pronto, porque son muy constructivos todos tus aportes y siempre estas dispuesto a despejar las dudas a los novatos, como yo...

Un abrazo marce y suerte!...

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por marcebest » 24 Ago 2014 19:03

el tata escribió:Che... está quedando bueno este foro ehh!!!
Bien Taz y todos los que aportan...
Dale un añito a este proyecto.... creo que más de uno se va a sorprender.
Comparto ojalá mi salud me permite seguir más seguido como hasta ahora...abrazo

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 24 Ago 2014 01:40

Si, podés probar con otro explorador.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 24 Ago 2014 01:36

FAB escribió: Está funcionando correctamente el chatbox luchy, recién lo probé y no encontré ningún problema. Si querés detallame qué problema observaste y veo cómo te puedo ayudar.
No me envia los mensajes...escribo y cuando toco enter no pasa nada, queda el mensaje ahi...sera por el mozilla?...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 24 Ago 2014 01:24

luchy escribió:Coincido totalmente con lo expuesto por tata...han realizado, y lo siguen haciendo, un trabajo explendido...mis felicitaciones a los que hacen que este foro siga andando y trabajan en mejorarlo cada dia... :respeto:

En este momento estan haciendo un backup??, porque no me anda el chatbox y es como que me anda medio raro el foro, parecido a esa vez que estaban haciendo el backup, por eso pregunto...

Saludos a todos...
Está funcionando correctamente el chatbox luchy, recién lo probé y no encontré ningún problema. Si querés detallame qué problema observaste y veo cómo te puedo ayudar.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 24 Ago 2014 01:15

Coincido totalmente con lo expuesto por tata...han realizado, y lo siguen haciendo, un trabajo explendido...mis felicitaciones a los que hacen que este foro siga andando y trabajan en mejorarlo cada dia... :respeto:

En este momento estan haciendo un backup??, porque no me anda el chatbox y es como que me anda medio raro el foro, parecido a esa vez que estaban haciendo el backup, por eso pregunto...

Saludos a todos...

el tata
Inversor Inicial
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2014 22:57

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por el tata » 23 Ago 2014 22:19

Che... está quedando bueno este foro ehh!!!
Bien Taz y todos los que aportan...
Dale un añito a este proyecto.... creo que más de uno se va a sorprender.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 22 Ago 2014 20:15

FAB escribió: Hola luchy, el link se encuentra al final de la barra lateral derecha. También vamos a agregar los últimos audios. Saludos!
Ah, buenisimo!, hay lo encontre...

Muchas gracias FAB, un abrazo...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 22 Ago 2014 20:12

luchy escribió:Donde esta el link de la radio??...yo siempre escucho los audio on demand, cada 2 por 3 hay algunos analistas conocidos y aprendes algunas cosas, ademas te enteras de algunos cursos que dictan de manera gratuita, gracias a la radio, ya pude ver 2, que son en vivo y ademas quedan grabados...uno de Jorge Fedio y otro de Proyecto Economico (la gente de la Revista 5 Ruedas)...
Hola luchy, el link se encuentra al final de la barra lateral derecha. También vamos a agregar los últimos audios. Saludos!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 22 Ago 2014 20:04

Donde esta el link de la radio??...yo siempre escucho los audio on demand, cada 2 por 3 hay algunos analistas conocidos y aprendes algunas cosas, ademas te enteras de algunos cursos que dictan de manera gratuita, gracias a la radio, ya pude ver 2, que son en vivo y ademas quedan grabados...uno de Jorge Fedio y otro de Proyecto Economico (la gente de la Revista 5 Ruedas)...

Responder