Consultas y sugerencias acerca del foro

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 16 Ago 2014 11:46

Otros link podrian ser los de los diarios locales (ambito, cronista, reuters argentina, clarin, la nacion, lpo, etc, etc)...ademas, la CNV (puede servir para ver cuando aprueban dividendos en acciones creo...ademas de balances, hechos relevantes, etc, parecido a bolsar), en el IAMC tenes la calculadora de bonos (por si alguien la usa)...en terminos generales, se me ocurren esos...

Saludos y gracias por el trabajo que realizan FAB...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 16 Ago 2014 07:25

Estimados amigos, está en mis planes incorporar en la barra lateral un apartado de LINKS a páginas web de uso frecuente. Por tal motivo les pido que dejen aquí sus sugerencias.
Algunos links serian:

Google Finance
Yahoo Finance
Bolsar
...

No incorporaré links a Sociedades de Bolsa.

Saludos a todos!

nachitoss
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2014 18:24

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por nachitoss » 15 Ago 2014 21:31

Genio! Ya lo tengo!

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por Taz » 15 Ago 2014 21:30

nachitoss escribió:Taz campeón se pueden ordenar los mensajes al revés? Es decir que los últimos mensajes aparezcan arriba??
Si, mirá esto:
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... p?f=3&t=89

nachitoss
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2014 18:24

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por nachitoss » 15 Ago 2014 21:07

Taz campeón se pueden ordenar los mensajes al revés? Es decir que los últimos mensajes aparezcan arriba??

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 06 Ago 2014 16:33

marcebest escribió:Si llegaba hacer una especie de cartera ...digamos que uno la pueda seguir(tipo watchlist) seria un golazo...seguro q pido cualquier cosa.abrazo
Es my buena la idea, le prometo investigar cómo se puede realizar.
Saludos.

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por marcebest » 06 Ago 2014 16:25

Si llegaba hacer una especie de cartera ...digamos que uno la pueda seguir(tipo watchlist) seria un golazo...seguro q pido cualquier cosa.abrazo

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 06 Ago 2014 14:17

luchy escribió:Una pregunta admin, en cotizaciones recien me aparecia S&P 500 y los ADR´s, ahora solamente me aparecen los segundos...no es que analice el S&P, pero aviso por las dudas que se haya caido esa cotizacion...
Hola luchy, estamos realizando pruebas con la barra lateral de cotizaciones. La idea es que queden cotizaciones de los principales índices, ADRs y panel principal del Merval. Por otro lado está previsto agregar un panel que presente todos los gráficos en una sola pantalla para realizar un seguimiento de varios activos al mismo tiempo.
Cualquier idea que tengan para enriquecer el foro bienvenida sea.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 06 Ago 2014 13:34

Una pregunta admin, en cotizaciones recien me aparecia S&P 500 y los ADR´s, ahora solamente me aparecen los segundos...no es que analice el S&P, pero aviso por las dudas que se haya caido esa cotizacion...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 06 Ago 2014 10:55

No quiero hacer ninguna consulta, ni sugerencia...solo quiero felicitar a los administradores por los nuevos retoques que le han implementado al foro... :respeto:

Muchas gracias...

Responder