Consultas y sugerencias acerca del foro

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
Kamaja Fx
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2018 22:03

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por Kamaja Fx » 08 Feb 2018 09:53

Hola FAB, soy Kamaja Fx, mis primeros días por este foro. Intenté contactarte por PM pero no se si lo logré. Tengo varias inquietudes.
1- Es posible editar o borrar un post? A veces necesitamos hacer una corrección ortográfica o actualizar la información posteada.
2- Es posible abrir un hilo dentro de la sección de Forex?
3- Los análisis de Iván de Libertex me parece muy interesante, los estoy leyendo. Pero no sería conveniente agrupar sus informes en un nuevo tema. En el foro de forex sería conveniente que posteen los traders argentinos. Si postea un broker parece una publicidad.
4- Si no puedo abrir un hilo, podés hacerlo vos. Quisiera abrir algunos como Brokers de Forex que aceptan Btc, Brokers de Forex Japoneses, Futuro Ethusd. Quisiera que dentro de estos hilos tanto yo como los usuarios pudiéramos postear.
5- En las otras cuatro secciones de foros de inversión los últimos posts son de agosto del 2017. Por qué?

Los traders de forex en Argentina somos pocos pero si tuviéramos un foro bien organizado podríamos ir juntándonos para compartir experiencias. Esto seguramente atraería a más traders.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 13 Jun 2015 21:52

Estimados amigos,

Les recuerdo que aquellos que puedan tener problemas de visualización de los foros recuerden chequear las opciones de visualización en el siguiente tutorial:

:lateral: Opciones de visualización

Saludos.
FAB.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 01 Mar 2015 02:36

Estimados amigos,

Les comento que desde ahora cada usuario podrá ver los resultados parciales de la encuesta una vez que realice su voto. En caso de no votar sólo verá el resultado en la fecha de finalización de la misma . Esto ayudará a que los resultados parciales de la encuesta no influyan sobre el voto de cada usuario.

Ya está disponible la encuesta del mes de marzo. Los invito a votar y como siempre les agradezco su participación.

Cualquier idea o sugerencia que tengan la pueden comentar por aquí.

:lateral: Sección de Encuestas: AQUÍ

Saludos.
FAB.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 05 Feb 2015 21:18

Estimados amigos,

Les comunico que todos los meses estaré agregando una encuesta para que elijan las acciones que según su criterio tendrán más rendimiento para el mes en cuestión.

La encuesta de cada mes se abrirá el día 1ro y habrá tiempo para votar hasta el día 10. Se podrán elegir hasta 3 (tres) acciones del Panel Líder.
Esto no pretende ser algo decisivo para la toma de decisiones, es meramente informativo y una manera de analizar el consenso de los foristas.

Ya está disponible la encuesta del mes de febrero. Los invito a participar y como siempre les agradezco su atención.

Cualquier idea o sugerencia que tengan la pueden comentar por aquí.

:lateral: Sección de Encuestas: AQUÍ

Saludos.
FAB.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 30 Ene 2015 09:47

Estamos aguardando que la gente de Investing habilite algunas herramientas que se agregaron al sitio.

Saludos.
FAB.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por FAB » 30 Ene 2015 09:43

drenaudio escribió:Para FAB:
Despues que escribo los mensajes me sale dos veces la escritura en cuadro separados, y en el de arriba dice por lo menos este mensaje debe ser revisado, pero abajo sigue saliendo enviar si lo envio entra dos veces o tres, hoy al enviar estos envie una sola vez y tuve que salir al panel lider nuevamente y volver a entrar, o salvo que tenga un virus vivo en mi compu, yo la revice toda y no hay ....pero me hace eso.

Gracias por consultarme el problema y preocuparte
saludos
Me sigue pareciendo raro. Si es posible enviame por mensaje privado una captura de pantalla de lo que te sale. Gracias.

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por drenaudio » 30 Ene 2015 08:55

Para FAB:
Despues que escribo los mensajes me sale dos veces la escritura en cuadro separados, y en el de arriba dice por lo menos este mensaje debe ser revisado, pero abajo sigue saliendo enviar si lo envio entra dos veces o tres, hoy al enviar estos envie una sola vez y tuve que salir al panel lider nuevamente y volver a entrar, o salvo que tenga un virus vivo en mi compu, yo la revice toda y no hay ....pero me hace eso.

Gracias por consultarme el problema y preocuparte
saludos

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por rodri555 » 27 Ene 2015 09:53

FAB escribió: Estimados, ya está solucionado.
Saludos!
Hola Pablo y Fab. Todo bien... andaba queriendo ver el grafo de TGNO4 que ayer metió terrible volumen. La verdad que me gusta mas éstos gráficos que el metastock :)

Salu2 a todos y gracias Fab

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 27 Ene 2015 09:08

pablomiguel escribió: Que haces Rodri, en este momento a mi tampoco me funcionan
Estimados, ya está solucionado.
Saludos!

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por pablomiguel » 27 Ene 2015 09:05

rodri555 escribió:Chicos... No andan los grafos?

Salu2
Que haces Rodri, en este momento a mi tampoco me funcionan

Responder