Consultas y sugerencias acerca del foro

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
DAdro
Inversor Inicial
Mensajes: 21
Registrado: 13 Nov 2014 12:00

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por DAdro » 21 Nov 2014 09:55

hola quisiera consultar por lo siguiente: la hora de los posteos me aparece adelantada de la hora local, sera que debo configurar la zona horaria distinto? es un detalle menor pero para saber. Saludos

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 13 Nov 2014 21:41

Coctel escribió:Recién me estoy familiarizando, el foro promete estar muy bueno y con ganas y capacidad de mejorar y crecer.

Según estoy viendo, pareciera que el grado o rango (y la barra de progreso) se va ganando por cantidad de mensajes. Me parece que estaría mejor que sea por cantidad de agradecimientos, para que no pase como en otros foros (ya saben) donde algunos pueden postear decenas de mensajes por día sin contenido relevante y con ello ganar rango. El "agradecimiento" es una buena herramienta ya implementada para filtrar un poco eso, ya que se requeriría participación frecuente y además útil para los demás. Opinión solamente.
Saludos.
Estimado Coctel, muchas gracias por participar.
Lamentablemente el programa del foro no permite rankear con otro elemento que no sean la cantidad de mensajes. El sistema de Rango va ligado a la cantidad de mensajes que el forista realiza. Es cierto que la experiencia indica que no siempre muchos mensajes significan calidad de los posteos, es por ello que decidí agregar en paralelo el sistema de agradecimientos, donde se pueden observar cuántos mensajes fueron agradecidos al forista y cuántas veces el forista agradeció a los demás. De esta manera uno puede darse una idea si el forista tiene un buen ratio de mensajes que le agradecieron / mensajes que él agradeció. El foro también cuenta en su página principal con un top 10 de personas que recibieron más agradecimientos. Además, en la página de perfil de cada usuario hay un listado con todos los mensajes que fueron agradecidos por los demás.
Esto parte de la experiencia observada en otros sitios y obviamente se debe analizar su evolución.

Saludos!

Coctel
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2014 18:58

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por Coctel » 13 Nov 2014 21:06

Recién me estoy familiarizando, el foro promete estar muy bueno y con ganas y capacidad de mejorar y crecer.

Según estoy viendo, pareciera que el grado o rango (y la barra de progreso) se va ganando por cantidad de mensajes. Me parece que estaría mejor que sea por cantidad de agradecimientos, para que no pase como en otros foros (ya saben) donde algunos pueden postear decenas de mensajes por día sin contenido relevante y con ello ganar rango. El "agradecimiento" es una buena herramienta ya implementada para filtrar un poco eso, ya que se requeriría participación frecuente y además útil para los demás. Opinión solamente.
Saludos.

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por marcebest » 13 Nov 2014 19:54

FAB escribió:RANGOS DE USUARIOS:
Respecto a una consulta que realizó un forista acerca del rango de los usuarios, les dejo esta tabla donde se detallan los mismos:

Imagen
Si algun dia admin se puede hacer un watchlist seria glorioso ...se que es mucho lo que pido ...un abrazo

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 13 Nov 2014 14:21

RANGOS DE USUARIOS:
Respecto a una consulta que realizó un forista acerca del rango de los usuarios, les dejo esta tabla donde se detallan los mismos:

Imagen

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por rodri555 » 13 Nov 2014 00:39

FAB escribió: Hola rodri555 acá te dejo una guía. Cualquier cosa me avisas. Saludos!

http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... p?p=94#p94
Si!!! :D :D Logré configurarlo. Muchas gracias FAB! Me voy a poner al día y a aportar un poco con ERAR y CECO2...

Salu2 a todos

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 13 Nov 2014 00:33

rodri555 escribió:[glow=red]Hola Chicos.[/glow] Una sugerencia... podrían poner una configuración para que los últimos mensajes escritos queden al principio de cada tema? (algo así como el foro de una conocida casa de bolsa)
O a lo mejor eso es de configuración individual?

[glow=red]Gracias!![/glow]

PD: Espero que el foro crezca exponencialmente. Está muy bueno!
Hola rodri555 acá te dejo una guía. Cualquier cosa me avisas. Saludos!

http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... p?p=94#p94

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por rodri555 » 13 Nov 2014 00:20

[glow=red]Hola Chicos.[/glow] Una sugerencia... podrían poner una configuración para que los últimos mensajes escritos queden al principio de cada tema? (algo así como el foro de una conocida casa de bolsa)
O a lo mejor eso es de configuración individual?

[glow=red]Gracias!![/glow]

PD: Espero que el foro crezca exponencialmente. Está muy bueno!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 18 Sep 2014 22:07

Respecto de lo de commodities, algo que podria interesar aca en la argentina, que no tengo ni idea el ticker, si hay alguno aca que reste las retenciones o se fijan a nivel mundial, podria ser la soja...xD

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por Taz » 24 Ago 2014 21:11

marcebest escribió: Comparto ojalá mi salud me permite seguir más seguido como hasta ahora...abrazo
Marce, aunque lo desconozco, espero que te recuperes pronto! Un abrazo viejo!

Responder