Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 29 Jun 2014 21:28

Hola Thiago10, bienvenido!

Thiago10
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2014 01:47

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Thiago10 » 29 Jun 2014 02:24

Buenas noches, me di una vuelta x aquí para conocer At. Estoy comenzado a operar opciones y acciones gracias al empome del PBI no quebré gracias a no mal vender y a no caucionarme demasiado en aquel momento. Recupere mi cartera con Pampa y metrogras pegaron una linda suba. Trabajo en un Banco en la parte de Cambios y titulos. Espero poder intercambiar conocimientos junto a uds. Saludos cordiales. :geek:

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Taz » 28 Jun 2014 08:19

Hola HoeS capo! Un abrazo!

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por HoeS » 28 Jun 2014 00:32

Hola, llegué.
No sabía de la existencia del foro (no vi ninguna pista).
Sin embargo, como doy vuelta por todos lados me lo crucé en un tuit y entré.
Bueno, veo nicks conocidos así que saludos a todos y ...... nada .... me voy a dormir.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 22 Jun 2014 16:14

Hola Leandro, bienvenido!
Podés escribir dentro de Títulos Publicos -> Bonos
Te dejo un acceso directo por las dudas:
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... p?f=8&t=27

Saludos!

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Billy Ray Valentine » 22 Jun 2014 14:40

Cual es el tema en el foro para hablar de bonos (ro15 y aa17)?

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Billy Ray Valentine » 22 Jun 2014 14:33

Hola, soy Leandro! al fin pude registrarme con exito en un foro bursatil! gracias. Tengo 25 anios, hace dos anios empece con fondos de inversion y hace 5 meses me pase a acciones y bonos. El motivo de mi participacion aqui es aprender de quienes hace anios ya esta en esto! saludos y exitos!

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 21 Jun 2014 22:17

Bienvenido Longa!
No dudes en participar y preguntar ante cualquier inquietud.
Saludos!

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Longa » 21 Jun 2014 21:57

Hola, buenas noches, mi nombre es Emiliano, tengo 27 añoss y hace apenas unos cuantos meses que empece a invertir en la bolsa, si bien hace ya varios años que venia un tanto obsesionado con este mundo, tratando de leer todo lo que encuentre noticias, experiencias de traders, segui bastante la operatoria y estuve viendo como era el tema en un simulador y me encantaba, pero bueno, nunca me animaba, ya que la inexperiencia y el nulo conocimiento me jugaban una mala pasada. Hasta que un día empece a ver distintos foros, y me empece a entusiasmar y a contactar diferentes agentes de bolsa y me decidi,
LA verdad me fascina este mundo de adrenalina,paranoia,euforia....en 5 minutos pasan miles de cosas. Debo decir que arranque muy tranquilo en bonos, y de a poco me introduci en acciones.
Lei mucha bibliografia bursatil, traté y trato de capacitarme a mi manera, con los tiempos que dispongo y estoy seguro que en algun momento que disponga del tiempo suficiente hare algun curso para formarme con bases solidas!!!
Otra gran verdad, es que en estas dos semanas de intensa volatilidad, uno gana muchísimo conocimiento y experiencia al margen de los resultados en su cuenta comitente!!!
Bueno, un placer pasarme por aquí y tratare de seguirlos a diario para aprender con ustedes.
Algo mas de mi ? Administrativo y actualmente cursando la recta final de la Lic en Administracion de empresas!!! ( como notarán mis montos invertidos son escasos, pero bueno, PASO a PASO) Saludos a todos

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 13 Jun 2014 09:41

Bienvenido Ivar! A disposición por cualquier inquietud.
Saludos!

Responder