Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
willyxr
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2014 20:53

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por willyxr » 28 Ago 2014 20:59

Hola, me presento.
Soy inverosr novato
Escuche de este foro en radio la bolsa

Gracias

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 27 Ago 2014 19:39

posadeño27 escribió:Hola soy Ricardo de Posadas, 27 años, empezando en esto, muy bueno el foro lo recomendaron muy bien en la radio de la bolsa je, consulto si en alguna parte del foro se puede conseguir bibliografia o consejos de como aprovechar la volatilidad de estos dias con el uso de opciones call y put. muchas gracias! :arriba:
Estimado Ricardo, bienvenido!
Si querés interiorizarte del tema te recomiendo este libro, cuyo autor nacional posee experiencia en el mercado local:
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... 1&t=5#p850

De todos modos hay que tener en cuenta que es recomendable tomar cierto entrenamiento antes de operar opciones. Generalmente, los que recién se inician, comienzan operando acciones ya que tienen un elemento muy importante a su favor: el tiempo, que da chances a recuperarse.

Saludos!

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por marcebest » 27 Ago 2014 18:04

Hola si estas empezando en esto olvídate por lo pronto de opciones....hay que aprender a caminar antes de correr....bienvenido.abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

posadeño27
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2014 16:44

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por posadeño27 » 27 Ago 2014 17:27

Hola soy Ricardo de Posadas, 27 años, empezando en esto, muy bueno el foro lo recomendaron muy bien en la radio de la bolsa je, consulto si en alguna parte del foro se puede conseguir bibliografia o consejos de como aprovechar la volatilidad de estos dias con el uso de opciones call y put. muchas gracias! :arriba:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 06 Ago 2014 17:07

Dagger escribió:Hola a todos, me llamo Andrés, laburo en el ramo de IT. Estoy hace unos años en est emundo tratando de aprender y contribuir con lo que se pueda. Mismo nick que en otros foros. Sdos a todos.
Bienvenido Dagger!...

Dagger
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2014 14:43

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Dagger » 06 Ago 2014 14:46

Hola a todos, me llamo Andrés, laburo en el ramo de IT. Estoy hace unos años en est emundo tratando de aprender y contribuir con lo que se pueda. Mismo nick que en otros foros. Sdos a todos.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 02 Ago 2014 15:07

Bienvenida SilGV! Cualquier consulta a disposición.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 02 Ago 2014 15:06

SilGV escribió:Hola, buen fin de semana a todos! No llevo demasiado tiempo en el mercado bursátil, pero me encanta. Espero poder aprender y compartir con todos espectativas y experiencias.
Bienvenido/a SilGV!, espero que se sienta a gusto en este foro y ante cualquier duda o inconveniente, solo avise, aunque igual que usted, estoy dando mis primeros pasos en este fascinante mundo, pero entre todos nos ayudamos y aportamos lo que podemos...

Le envio un saludo...

SilGV
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2014 14:24

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por SilGV » 02 Ago 2014 14:30

Hola, buen fin de semana a todos! No llevo demasiado tiempo en el mercado bursátil, pero me encanta. Espero poder aprender y compartir con todos espectativas y experiencias.

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por marcebest » 04 Jul 2014 21:53

Me atrevo a decir que estéticamente es el mejor organizado.abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder