Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 01 Sep 2015 14:21

Danielm escribió:con quienes estan operando? tengo una cuenta en Bullmarket... que mejores opciones recomiendan para un novato?
Bienvenido Danielm!!...

Mira, pa un novato, y pa evitarte tramites...quedate en bull...
Yo tambien estoy ahi...no sera la mejor de arg...pero, tampoco es una verg*...

Y respecto a la cartera admin...por ahi, si estas acostumbrado a ese tipo de inversiones...una alternativa podria ser un fci linkeado al merval o uno de renta variable con buen historial...

Otra cosa...hay que ver los plazos...pq si tu objetivo era 1 año...si!...fue una pij*...ahora!...a lo mejor pa alguien que hace años que viene poniendo sus ahorros en el merval e iba a largo, le gano a casi todo...pq a lo mejor tenes años planchados o un poco negativos...que pueden verse compensado en periodos de fuertes subas...que duplican y triplican rendimientos de instrumentos convencionales...

Saludos Danielm!!...

Pd: designate un operador conocido que tengas en bull...que por ahi te ayudan pa solucionar algunas cosas con mas agilidad...

Danielm
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2015 12:14

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Danielm » 01 Sep 2015 13:21

con quienes estan operando? tengo una cuenta en Bullmarket... que mejores opciones recomiendan para un novato?

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 01 Sep 2015 12:14

Danielm escribió:Buenas, me presento, me llamo Daniel, y tengo hace un par de años una cartera administrada, la verdad que entre a investigar un poco, porque estoy muy decepcionado con el rendimiento y el asesoramiento de la financiera en la que estoy, en el ultimo año rindo solo un 10%, perdi plata, la mitad que un plazo fijo.

La idea es sacar la cartera administada, y posiblemente tambien cambiar de operadora, y hacer las operaciones yo directamente.

Gracias a todos
Saludos
Bienvenido .A mi mucho no me gusta la cartera administrada, porque te diversifican con empresas que ni se mueven o van para atrás y te termina comiendo las ganancia de las que suben

Danielm
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2015 12:14

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Danielm » 01 Sep 2015 10:36

Buenas, me presento, me llamo Daniel, y tengo hace un par de años una cartera administrada, la verdad que entre a investigar un poco, porque estoy muy decepcionado con el rendimiento y el asesoramiento de la financiera en la que estoy, en el ultimo año rindo solo un 10%, perdi plata, la mitad que un plazo fijo.

La idea es sacar la cartera administada, y posiblemente tambien cambiar de operadora, y hacer las operaciones yo directamente.

Gracias a todos
Saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 27 Ago 2015 18:33

Mario escribió:Hola, mi nombre es Mario, hace poco más de dos meses que empecé en esto y la verdad que el foro y las experiencias de la participantes son muy buenas y útiles.

Como decía un profesor, "no hay nada mejor para aprender, que la experiencia y mucho mejor cuando es la de otro, porque es gratis"

Saludos
Bienvenido Mario!!...que bueno que se sienta a gusto...

Un saludo!...

Mario
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2015 20:18

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Mario » 27 Ago 2015 12:44

Hola, mi nombre es Mario, hace poco más de dos meses que empecé en esto y la verdad que el foro y las experiencias de la participantes son muy buenas y útiles.

Como decía un profesor, "no hay nada mejor para aprender, que la experiencia y mucho mejor cuando es la de otro, porque es gratis"

Saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 27 Ago 2015 12:15

Elmanya escribió:Bienvenido Leo y que bueno que seas geologo!!! Nos podrias decir que profundidad tiene el pozo en el que nos caiiiiimmooooooooos :D :D
Imagen Imagen
Muy creativo sela!...Imagen Imagen jajajaja!!

Bienvenido Leo!...al menos ahora vamos a tener comentarios sobre el oil bien fundados o desde la experiencia desde adentro del sector...y hablando de eso...miren el crudo...plaza en el oil!...xD...jajajajaImagen

Saludos gente!!..

Elmanya
Inversor Inicial
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2014 16:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Elmanya » 26 Ago 2015 13:58

leofrc escribió:Buenos días, mi nombre es Leo, tengo 28 años y no tengo experiencia en esto, pero me interesa mucho leer y aprender. Actualmente trabajo en la industria del petróleo, soy geólogo.


Saludos!!
Bienvenido Leo y que bueno que seas geologo!!! Nos podrias decir que profundidad tiene el pozo en el que nos caiiiiimmooooooooos :D :D

leofrc
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2015 11:21

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por leofrc » 26 Ago 2015 11:25

Buenos días, mi nombre es Leo, tengo 28 años y no tengo experiencia en esto, pero me interesa mucho leer y aprender. Actualmente trabajo en la industria del petróleo, soy geólogo.


Saludos!!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 25 Ago 2015 12:23

guido78 escribió:Buenas me presento en sociedad como corresponde, ojala pueda aprender mucho de ustedes!! laburo en el mercado hace 10 años y me encantan los foros donde escuchas distintas opiniones, que muchas veces pueden ser utiles a la hora de invertir, muchas gracias! :D
Bienvenido guido!!...

Responder