Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 06 Ene 2016 12:11

HYG RESELLERS escribió:Hola
Mi nombre es Alejandro E. Delgado, soy de Córdoba Capital.
Estoy iniciando en el mundo de lo bursátil.
Me inscribí en el foro para poder encontrarme con gente que le interese lo mismo.
Saludos a todos :) :D
Hola Alejandro y bienvenido!!...yo soy del interior de Córdoba...ante cualquier duda, consulte no mas!...

Saludos!!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 23 Dic 2015 15:32

HYG RESELLERS escribió:Hola
Mi nombre es Alejandro E. Delgado, soy de Córdoba Capital.
Estoy iniciando en el mundo de lo bursátil.
Me inscribí en el foro para poder encontrarme con gente que le interese lo mismo.
Saludos a todos :) :D
Bienvenido , mucha suerte en tus inversiones !!!

HYG RESELLERS
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2015 13:50

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por HYG RESELLERS » 23 Dic 2015 14:00

Hola
Mi nombre es Alejandro E. Delgado, soy de Córdoba Capital.
Estoy iniciando en el mundo de lo bursátil.
Me inscribí en el foro para poder encontrarme con gente que le interese lo mismo.
Saludos a todos :) :D

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 21 Dic 2015 11:16

Taz escribió: Hola Diego. Cuando arranqué empecé leyendo algunos libros y analizando las cotizaciones con Metastock, tirando líneas (no como Moria :lol: ) y estudiando indicadores. La mejor práctica se da cuando comenzas a operar ya que ahí se ven los pingos, es cuando te enterás si estás preparado mentalmente para afrontar diferentes situaciones del mercado.
Acá en el sitio hay muy buenas secciones con libros y estrategias.

Un abrazo!
Taz.
:lol: :lol:

Adhiero a lo que dice Taz!...el hecho de que hayas largo es importante...pq no es lo mismo que una simulacion, aca te duele mas y por ende, aprendes mas...no actuas igual que con plata virtual...y no te desiluciones al ppio si te sale pa la bosta...yo una vez lei, que si en el primer año bursatil, mantenes la plata con que largaste, sentite contento, porque es mucho...jeje!...imaginate...cualquier cosa...consulte no mas....

PD: antes dije que el graficador estaba en el margen sup izquierdo...es el derecho...estaba usando el tapatalk y lo imagine al reves...jeje!...ahora viendo en la pc me di cuenta....

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Taz » 20 Dic 2015 22:00

diegogf212 escribió:Hola mi nombre es Diego, y estoy empezando en el area bursatil, para empezar con el pie derecho, que me sugieren.GRacias
Hola Diego. Cuando arranqué empecé leyendo algunos libros y analizando las cotizaciones con Metastock, tirando líneas (no como Moria :lol: ) y estudiando indicadores. La mejor práctica se da cuando comenzas a operar ya que ahí se ven los pingos, es cuando te enterás si estás preparado mentalmente para afrontar diferentes situaciones del mercado.
Acá en el sitio hay muy buenas secciones con libros y estrategias.

Un abrazo!
Taz.

diegogf212
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2015 17:02

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por diegogf212 » 20 Dic 2015 20:55

Hola mi nombre es Diego, y estoy empezando en el area bursatil, para empezar con el pie derecho, que me sugieren.GRacias

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 20 Dic 2015 16:40

alklin3 escribió:Buenas noches a todos!

Llegue a este foro buscando algún software que me ayude a comenzar a hacer chartismo de las acciones locales ya que estoy "seteado" psicologicamente con el meta trader para operar en Forex y, si bien confío en comentarios y opiniones de gente muy idónea en este mundo de las inversiones, necesito tener un respaldo más técnico para comenzar a invertir. Al primero que llegue y me enamoró fue el de Ameritrade (thinkorswim), pero no aplica para operar con el mercado AR, por lo cual seguí buscando hasta que dí con ustedes y, como se imaginarán, llegue por goog al thread "Software para trading" el cual si bien ya lo leí todo, me voy a poner a verlo mas en detalle luego.

Un poco sobre mi, me llamó Juan Manuel, soy de CABA, tengo 30 y no tengo nada que ver con el mundo bursatil, pero me encanta. Arranqué con Forex por el 2009/10 y lo largue a los años (cosa que me arrepiento Imagenared: ), retomándolo este año y teniendo que volver a transitar el camino "demo" para ganar confianza nuevamente.

Ahora me voy a poner a revolver todo el foro a ver que encuentro!

Un abrazo!

Juan.
Bienvenido Juanma!!...que bueno que pudiste largar de nuevo...es apasionante este mundo, siempre quedas enganchado...jeje!...

Cucha!...por el tema del software pa trading, fijate en el margen superior izquierdo del foro, tenes un graficador, quizas te sea de utilidad...

Y si no, el metastock y te descargas los datos...pero es mas tedioso asi...

Saludos!!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 18 Dic 2015 23:15

alklin3 escribió:Buenas noches a todos!

Llegue a este foro buscando algún software que me ayude a comenzar a hacer chartismo de las acciones locales ya que estoy "seteado" psicologicamente con el meta trader para operar en Forex y, si bien confío en comentarios y opiniones de gente muy idónea en este mundo de las inversiones, necesito tener un respaldo más técnico para comenzar a invertir. Al primero que llegue y me enamoró fue el de Ameritrade (thinkorswim), pero no aplica para operar con el mercado AR, por lo cual seguí buscando hasta que dí con ustedes y, como se imaginarán, llegue por goog al thread "Software para trading" el cual si bien ya lo leí todo, me voy a poner a verlo mas en detalle luego.

Un poco sobre mi, me llamó Juan Manuel, soy de CABA, tengo 30 y no tengo nada que ver con el mundo bursatil, pero me encanta. Arranqué con Forex por el 2009/10 y lo largue a los años (cosa que me arrepiento :pared: ), retomándolo este año y teniendo que volver a transitar el camino "demo" para ganar confianza nuevamente.

Ahora me voy a poner a revolver todo el foro a ver que encuentro!

Un abrazo!

Juan.
Buenas noches , bienvenido y mucha suerte en tus inversiones :pulgar:

alklin3
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2015 16:44

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por alklin3 » 18 Dic 2015 21:21

Buenas noches a todos!

Llegue a este foro buscando algún software que me ayude a comenzar a hacer chartismo de las acciones locales ya que estoy "seteado" psicologicamente con el meta trader para operar en Forex y, si bien confío en comentarios y opiniones de gente muy idónea en este mundo de las inversiones, necesito tener un respaldo más técnico para comenzar a invertir. Al primero que llegue y me enamoró fue el de Ameritrade (thinkorswim), pero no aplica para operar con el mercado AR, por lo cual seguí buscando hasta que dí con ustedes y, como se imaginarán, llegue por goog al thread "Software para trading" el cual si bien ya lo leí todo, me voy a poner a verlo mas en detalle luego.

Un poco sobre mi, me llamó Juan Manuel, soy de CABA, tengo 30 y no tengo nada que ver con el mundo bursatil, pero me encanta. Arranqué con Forex por el 2009/10 y lo largue a los años (cosa que me arrepiento :pared: ), retomándolo este año y teniendo que volver a transitar el camino "demo" para ganar confianza nuevamente.

Ahora me voy a poner a revolver todo el foro a ver que encuentro!

Un abrazo!

Juan.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 09:47

Enroque escribió:Hola, paso rápidamente a presentarme.

Soy muy nuevo en esto, acabo de abrir cuenta en broker porque me enteré que podía mejorar las comisiones y tiempos de los bancos. Solo opere con plazo fijo y algún fondo comuna de inversión.

Me voy a delinear objetivos, los consultaré antes de fonder al cuenta. Tengo mucho para estudiar.

Saludos
Bienvenido y ya arrancaste bien!...nunca inverti en bolsa a traves de banco, pero todos dicen que es una bost*...lento, mal servicio y por lo colmo, caro!...xD

Responder