APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
facubogado
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2015 14:54

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por facubogado » 26 Nov 2015 01:54

tambien vale agregar que estos dias el petroleo tuvo una leve mejora... llegara a los 50u$s????

facubogado
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2015 14:54

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por facubogado » 26 Nov 2015 01:50

creo que hice macana despues dela segunda vuelta compre como loco y perdi como loco no se porque cometi tanta estupidez junta, luego vi que petrobras seguia subiendo pese a que todo bajaba y los indicadores y una figura de hombro-cabeza-hombro alcista me indicaba una posible tendencia cuando rompio esa resitencia compre en 39,95$ y ahora esta cotizando a 37,50$ la verdad pareciera a proposito.
debo ser el unico idiota que perdio plata este mes, todo lo que gane en dos semanas con semi y caputo, lo perdi con creces en un solo dia con pampa...
me siento el pibe mas idiota del universo, el lunes pasado me podia haber retirado con una ganancia de 50% y esperar como evolucionaba todo, y ahora estoy con una perdida del 10%... horrible lo mio

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Taz » 03 Nov 2015 23:39

pmnieva escribió:Buenas!! esta muy callado todo por acá!, soy nuevo en esto y no se que hacer con APBR, vengo bien. Compre en 26 vendí en 38, hace poco compre en 34.... Que opinan? se que esta muy ligada a WTI
Esta es APBR. Si el precio rompe la línea de resistencia conserve los papeles. Si no la rompe le recomiendo dejar un stop debajo de su valor de compra de $34. Los indicadores pintan con ganas de seguir subiendo.

Un abrazo!
Taz

Imagen

pmnieva
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014 23:37

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por pmnieva » 03 Nov 2015 16:12

Buenas!! esta muy callado todo por acá!, soy nuevo en esto y no se que hacer con APBR, vengo bien. Compre en 26 vendí en 38, hace poco compre en 34.... Que opinan? se que esta muy ligada a WTI

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 27 Oct 2015 13:29

quienduda escribió: y finalemente ayer arrugaron el ccl y el blue, como anunciaban los gráficos semanales respectivos, veremos cuánto se sostiene o profundiza esto, por más que esté la posibilidad de macri presidente, este recibiría un estado con pocas reservas, alta inflación, etc.

Acá se complicó con el oil che :?
Imagen
:/

Las petroleras estan al horno si esto sigue asi...es indudable que estan baratas...pero capaz que sea necesario aguantarlas mucho tiempo...

quienduda
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2014 17:09

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por quienduda » 27 Oct 2015 10:09

quienduda escribió:qué hará el blue y el contado?
y finalemente ayer arrugaron el ccl y el blue, como anunciaban los gráficos semanales respectivos, veremos cuánto se sostiene o profundiza esto, por más que esté la posibilidad de macri presidente, este recibiría un estado con pocas reservas, alta inflación, etc.

Acá se complicó con el oil che :?
Imagen

quienduda
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2014 17:09

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por quienduda » 26 Oct 2015 10:40

qué hará el blue y el contado?

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 03 Oct 2015 13:04

B.R.Valentine escribió: si lo otro q compraste subio mas q apbr, entonces arbitrst a apbr a pesar de la suba seria mejor q tu promedio a la baja
Naaa!...a las buenas no las toco...

De cualquier modo, solo estoy positivo en 2...en ts, levemente verde...y en la que mejor estoy...es en sami...pero con la expectativa devaluatoria y lo bien que esta sami, no la largo por nada...

Cuando tengo tarasca, se promedia y cuando no, se aguanta...

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 03 Oct 2015 12:07

luchy escribió: La verdad...no entendi la analogia...xD

Pero a largo, entrando en estos precios...ganas seguro...

Yo tengo una bronca qliaaa!...como mierd* no promedie a la baja, cuando estaba abajo de 30...podria tener promedio menor a $35...:(
si lo otro q compraste subio mas q apbr, entonces arbitrst a apbr a pesar de la suba seria mejor q tu promedio a la baja

BlackWings
Inversor Inicial
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2015 16:32

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por BlackWings » 02 Oct 2015 21:07

triplicar para el año que viene es un objetivo muy alto..firmo menos que eso. Increíble este mes, llegue a verme -34%....no veo luz a final del tunel pero ya veo un -14% jajaja... veremos si hay cambio de tendencia o todavía estamos en el canal bajista.

Responder