APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Dagger
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2014 14:43

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Dagger » 24 Ago 2015 10:57

Dia de compra? Puede estar menos de 4.80 o 5 USD ? 8-)

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por kershaw » 24 Ago 2015 10:13

4.76 ahora en pre, paso los 4.90 sin chistar

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 23 Ago 2015 19:17

BlackWings escribió:
sisi, dentro del año que le voy a dar, no tengo muchas esperanzas para los primeros 3 o 4 meses. Ahora para dentro de 6 meses como minimo espero no este en minimos... veremos!!!
Jejeje!...esperemos!...Imagen

BlackWings
Inversor Inicial
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2015 16:32

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por BlackWings » 23 Ago 2015 15:14

luchy escribió: Yo te diria que a un año es ganadora esta...pero no se si es el tiempo pa sacarle todo el jugo...
Lo mismo deciamos todos a ppio de año, que en 12 meses nos forrabamos y vamos a terminar rezando que haga doble piso en 4,9 y no se vaya al tacho...jejejeje...

sisi, dentro del año que le voy a dar, no tengo muchas esperanzas para los primeros 3 o 4 meses. Ahora para dentro de 6 meses como minimo espero no este en minimos... veremos!!!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 21 Ago 2015 19:28

BlackWings escribió:Buenas!Entre con algunos papeles acá,paciencia para 1 año ...deje un Stop bondadoso por si todavía quiere jodernos la vida pero creo que una vez que se corte la baja, no va a lateralizar, sino recuperar un valor interesante...(que no creo que sean 20 usd pero tampoco va a vivir en 4 o 5 usd ). Saludos!
Yo te diria que a un año es ganadora esta...pero no se si es el tiempo pa sacarle todo el jugo...
Lo mismo deciamos todos a ppio de año, que en 12 meses nos forrabamos y vamos a terminar rezando que haga doble piso en 4,9 y no se vaya al tacho...jejejeje...

BlackWings
Inversor Inicial
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2015 16:32

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por BlackWings » 20 Ago 2015 21:17

Buenas!Entre con algunos papeles acá,paciencia para 1 año ...deje un Stop bondadoso por si todavía quiere jodernos la vida pero creo que una vez que se corte la baja, no va a lateralizar, sino recuperar un valor interesante...(que no creo que sean 20 usd pero tampoco va a vivir en 4 o 5 usd ). Saludos!

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Taz » 20 Ago 2015 11:15

Hago otra acotación respecto al ADX.
En mayo teníamos el caso inverso: el ADX llegó a máximos y comenzó a descender. El DI+ por sobre el DI- también comenzó a descender.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Taz » 20 Ago 2015 10:53

Buenos días muchachos/as. Comparto rápidamente con uds. este análisis para PBR.

- Hay divergencias alcistas en RSI y CCI.
- Volumen levemente decreciente, acompañando la baja.
- El ADX llegando a un máximo (la fuerza bajista llegando al máximo). Faltaría el punto de inflexión y comenzar a bajar.
- El DI- comienza a bajar.
- No descarto llegar al mínimo anterior en 4,90.

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 18 Ago 2015 11:41

Mendieta escribió: Gracia tata por tanta amabilidá.
Siguiendo su consejo tiré la taba y el fibotime, y me dan como día importante el 20 que es justo el de la opes.
Me juego también al vierne en esta.

Imagen

Por las deudas también compré más cuadriculao en Ledesma y algunos papeles más, que aunque este anio no juntó toda la caña y el asúca no esta dando, los Blaquié son gente que se lo merece.
Que visionario este Mendieta...marca los objetivos, hasta con fechas...que lujasos sus aportes...muchisimas gracias!!...

Saludos...

Pd: fierita la apertura...xD...Imagen

Mendieta
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2015 10:08

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Mendieta » 17 Ago 2015 23:22

el tata escribió:Lo felicito Mendieta por el análisis!! :D
Aunque personalmente prefiero el AT que incluye al tiempo... la dimensión perdida en los gráficos de punto y figura.
Por las dudas Mendieta... vaya pegando más hojas al gráfico... por si la cosa sigue así :mrgreen:
saludos!!

PD: Las condiciones de rebote están... pero dependemos del petróleo... y nos viene dando muy duro.
Gracia tata por tanta amabilidá.
Siguiendo su consejo tiré la taba y el fibotime, y me dan como día importante el 20 que es justo el de la opes.
Me juego también al vierne en esta.

Imagen

Por las deudas también compré más cuadriculao en Ledesma y algunos papeles más, que aunque este anio no juntó toda la caña y el asúca no esta dando, los Blaquié son gente que se lo merece.

Responder