COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 16 Ago 2015 21:54

Deberias de sumarle algun otro indicador.
Por eso te preguntaba si el target verde era AT o FE.

Mendieta
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2015 10:08

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Mendieta » 16 Ago 2015 21:51

Mendieta escribió: Verde esperanza, pues si sube podría encontrarse con la próxima línea.

Entre 3,70 y 4,00 como primer parada.
Si sube, sino a la línea de abajo.
Uno opta por la línea de arriba pues viene subiendo y por otras cosas más.
Pero, como dice el tata PUEDE FALLAR.

Mendieta
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2015 10:08

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Mendieta » 16 Ago 2015 21:46

B.R.Valentine escribió: El grafico esta espectacular!
Me sorprende el AT una y otra vez. Es maguicoou.
Unica duda, pq el objetivo verde es ese? y no otro?
Verde esperanza, pues si sube podría encontrarse con la próxima línea.

Entre 3,70 y 4,00 como primer parada.
Si sube, sino a la línea de abajo.

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 16 Ago 2015 21:07

Mendieta escribió:No vayái largar ese tenedor que el asau es este vierne.

Imagen
El grafico esta espectacular!
Me sorprende el AT una y otra vez. Es maguicoou.
Unica duda, pq el objetivo verde es ese? y no otro?

Mendieta
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2015 10:08

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Mendieta » 16 Ago 2015 20:19

luchy escribió: En el vecindario, anoche de casualidad lei que algunos no opinaban muy bien del balance por una aparente ganancia extraordinaria por revalorizacion de activos o algo por el estilo...
No estoy invertido en come, pero trato de leer todos los foros y mas cuando opinan de analisis fundamental, balances, info de la empresa...esta bueno para aprender sobre esos temas...
No le dei bola al amigo Celes de Rava.
Tiene 400.000 papele de esta y lanza ... lanza.
Cerca de la opex vai ver que la denigra pa'que no ejerzan.
Junto con el agente 50 operan así cuando se la ven mal . Eso si, con clase, no como uno que va de frente mostrando dientes.

Mendieta
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2015 10:08

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Mendieta » 16 Ago 2015 20:10

No vayái largar ese tenedor que el asau es este vierne.

Imagen

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por HoeS » 15 Ago 2015 18:43

el conde:
Ya pasaron quince días y todavía estamos adentro del tenedor.

¡queda esperanza! :lol:

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 14 Ago 2015 10:57

kershaw escribió: Desconozco los planes de la empresa, potencial de crecimiento y ni siquiera miré el detalle del balance. Sólo las grandes categorías que sin tener en cuenta el detalle no dicen mucho. Hablo de ganancias, ventas, gastos, amortizaciones, etc. Como se clasifica y como se determina cada línea del balance determina si la info que muestra es confiable y de calidad. Así no opino ni me dejo llevar por lo que leo por ahí. Es una tarea que lleva tiempo y como dice Billy, en este mercadito, por lo menos en el corto plazo te pueden mover el precio para donde se quiera.
En el vecindario, anoche de casualidad lei que algunos no opinaban muy bien del balance por una aparente ganancia extraordinaria por revalorizacion de activos o algo por el estilo...
No estoy invertido en come, pero trato de leer todos los foros y mas cuando opinan de analisis fundamental, balances, info de la empresa...esta bueno para aprender sobre esos temas...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 14 Ago 2015 10:54

B.R.Valentine escribió:Vale recordar que come para mi lamentablemente hoy es un instrumento para aquel loteholic.
Es un papel que pasa se euforia a depresion, y que tiene a monstruos operando en el papel y las opciones, y minoritarios acompañando las olas.
Creo que hacerle AF a come carece de senrtido.
Lamentablemente.
Loteholic...jajajaja...xD...

Pero a la larga, eso pesa para mi...pq si una empresa esta regalada, llega un pto que los saben todos y te la sacan de las manos...como asi tambien, si esta infladicima...pasa como la crisis .com...calcula, eh leido que habia empresas con per 1000 años...xD...bue, esas empresas en esas situaciones, a la larga tienden a reventar...

Pero en el corto, coincido con vos...da exactamente lo mismo si el per es 1 o 100 y si cotiza 0,5 el vl o 10 veces mas de su vl...nadie lo mira, ni le interesa...pienso!...que se yo...

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 14 Ago 2015 10:28

luchy escribió: No se si sobrevalorada...pero al menos, seguro que no barata o regalada...hay que ver como siguen evolucionando las ganancias...que se yo...a lo mejor se justifica el sobreprecio que se paga...viste como es esto...
Desconozco los planes de la empresa, potencial de crecimiento y ni siquiera miré el detalle del balance. Sólo las grandes categorías que sin tener en cuenta el detalle no dicen mucho. Hablo de ganancias, ventas, gastos, amortizaciones, etc. Como se clasifica y como se determina cada línea del balance determina si la info que muestra es confiable y de calidad. Así no opino ni me dejo llevar por lo que leo por ahí. Es una tarea que lleva tiempo y como dice Billy, en este mercadito, por lo menos en el corto plazo te pueden mover el precio para donde se quiera.

Responder