EDN - Edenor S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Bullvsbeartrade
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2017 15:02

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Bullvsbeartrade » 18 Jun 2017 15:24

Comparto #AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/.. SI les sirvio o intereso, comenten dejen like!! siempre se agradece :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Pier » 26 Ago 2015 17:49

Digan lo que digan , esta acción es una topadora. Ayer compré a 8,45 y se fue para abajo me agarraba la cabeza y cuando toma un poco de envión es el corre caminos

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 12 Ago 2015 10:05

nicolino escribió:Mil gracias Taz, creo que la estoy viendo un poco más clara, lo que pienso, puedo equivocarme... sería ir a buscar los 14 dolares (9,20/9,23 ), y tomar 50% de ganancias y esperar, en caso de rebote saldríamos del 100% y volveríamos a esperarla en el soporte "techo de cuña". Más allá de que esta sea una buena o mala estrategia me permite ordenarme un poco e ir con más cautela, salga bien o mal lo seguro es que ganamos experiencia.
Agradezco de corazón tu generosidad de conocimiento :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Si, es buena estrategia :pulgar:

nicolino
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015 18:20

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por nicolino » 12 Ago 2015 10:04

Mil gracias Taz, creo que la estoy viendo un poco más clara, lo que pienso, puedo equivocarme... sería ir a buscar los 14 dolares (9,20/9,23 ), y tomar 50% de ganancias y esperar, en caso de rebote saldríamos del 100% y volveríamos a esperarla en el soporte "techo de cuña". Más allá de que esta sea una buena o mala estrategia me permite ordenarme un poco e ir con más cautela, salga bien o mal lo seguro es que ganamos experiencia.
Agradezco de corazón tu generosidad de conocimiento :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 12 Ago 2015 09:30

Otra cosa nicolino, las figuras son importantes (cuñas, triángulos, hch, etc.) pero a veces fallan o son desprolijas. Es por eso que siempre hay que tener (y saber interpretar) un buen par de indicadores. También seguir de cerca el volumen. Hoy día muy poca bola se le da al volumen y a las divergencias. Todo el mundo buscando figuras :lol: pero no hay que dejar de lado lo demás.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 12 Ago 2015 09:08

nicolino escribió:Gracias Taz, efectivamente eso quería saber, entré en EDN por un impulso (facepalm :) ) y despues al analizar un poco y junto con algunos comentarios de Rava me la bajaron, pero bueno, ya aprenderemos. Gracias por contestar!
Mirá esto nicolino:
Agregué dos indicadores que me gustan para buscar divergencias: el Klinger y el CCI.
Como podés ver ambos son ascendentes en el mismo tramo donde el precio baja (a esto se le llama divergencia alcista). Yo creo que están anticipando alguna suba, aunque no descarto que vuelva a tocar el techo de la cuña.
Otro dato positivo es que la última salida de la cuña fue con buen volumen (mirá la barra de antes de ayer).
Y por último fijate como los 14 dólares fueron soporte antes de la primer línea de trazos vertical. Luego pasó a ser resistencia. Antes de ayer no había podido pasar los 14. Hay que ir por parte, o sea, primero deberíamos pasar los 14 y luego confirmarlos como soporte.

Imagen

nicolino
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015 18:20

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por nicolino » 11 Ago 2015 23:13

Gracias Taz, efectivamente eso quería saber, entré en EDN por un impulso (facepalm :) ) y despues al analizar un poco y junto con algunos comentarios de Rava me la bajaron, pero bueno, ya aprenderemos. Gracias por contestar!

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 11 Ago 2015 22:13

nicolino escribió:Buenas Noches! como la ven esta tecnicamente? después de la ruptura de la cuña volvió a situarse por debajo y posteriormente por arriba, eso significa que se invalida la figura o se crea una nueva cuña con un techo menos inclinado (tirando a un canal descendente con)? :o
Hola Nicolino! Por lo que veo la cuña está desprolija. Como vos bien decis, salió, entró, volvió a salir, etc.
Lo que rescato positivo es que al soporte aún lo respeta, por lo tanto la figura no ha perdido validez. Espero haberte respondido tu inquietud.

nicolino
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015 18:20

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por nicolino » 11 Ago 2015 21:01

Buenas Noches! como la ven esta tecnicamente? después de la ruptura de la cuña volvió a situarse por debajo y posteriormente por arriba, eso significa que se invalida la figura o se crea una nueva cuña con un techo menos inclinado (tirando a un canal descendente con)? :o

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por luchy » 16 Jul 2015 14:46

Taz escribió:Objetivo de la cuña:

Imagen
Que abuso...Imagen Imagen

Gracias y saludos Taz!!...

Responder