EDN - Edenor S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Ivar
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2014 08:30

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Ivar » 13 Jun 2014 12:13

Coincido en parte con el análisis, creo que esta acción le queda largo trecho, desde lo tecnico y fundamental, pero para mi se viene un recorte que nos va a ofrecer entradas en 11U$S, las colas de compradores en precios de 12 a 11 sonen proporción 150 veces más grandes a los vendedores a partir de $12, a tener cuidado, a mi modo de ver en merval la buscaría en pisos de 5,5 a 6, no pagaría más de eso en este mes sinceramente.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 13 Jun 2014 10:56

Coincido Eugenio respecto a lo que comentás sobre los Holdouts.
Saludos!

eugenioroca
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2014 09:27

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por eugenioroca » 13 Jun 2014 10:41

Los indicadores los descarga rápido, aunque no creo que los descargue, arranca nuevamente los sobrecarga. Esa Trend es muy llamativa, con una pendiente hermosa. Está para seguir de fiesta, obviamente sin tener en cuenta en el análisis el resultado de Holdouts.
Creo que se resuelve patear la causa para el prósifo año, así se cae la cláusula rufo y nos van a hacer pagar a los buitres todo, para no dejar en off side la legislación norteamericana. De esa manera todos ponen un poco. No habría ganadores.
Gracias por tus aportes.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 13 Jun 2014 10:23

Quiero compartir este análisis para el ADR de Edenor.
Encontré la siguiente línea de tendencia y me llamó la atención la manera en que primero actuaba como soporte, luego pasa a ser resistencia y ahora nuevamente es soporte. Si bien los indicadores se encuentran en sobre-compra, habría que seguir atentos a esta línea. El volumen se contrajo bastante en las últimas dos ruedas.

Se esperan opiniones ;)

Taz.

Imagen

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

EDN - Edenor S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 14:39

EDN - Edenor S.A.

Responder