EDN - Edenor S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 05 May 2015 15:49

Saldrá?

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por luchy » 01 May 2015 00:14

Taz escribió:Lo que quiero decir es que la corrección es un calco de la que hubo en diciembre 2014. Inclusive en duración.

Imagen
Que linda que esta pa los que hacen un tiro a corto....mira si copia la suba tambien...jejeje!...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 30 Abr 2015 11:31

Lo que quiero decir es que la corrección es un calco de la que hubo en diciembre 2014. Inclusive en duración.

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por Taz » 30 Abr 2015 11:26

Esto es del ADR:

Imagen

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por HoeS » 16 Feb 2015 11:40

Mejorando día a día. Veremos hasta dónde.

El gráfico diario se ve bien, aunque hay que tener presente que sólo por encima del Kumo podemos considerar 'tendencia alcista'.
Dentro del Kumo aún es zona de indefinición.
Las resistencias inmediatas a vencer están en 11.02 (50% de proyección de Fibonacci) y 11.22 (reiteradas marcas dejadas por Senkou Span B.

Imagen

El gráfico semanal, todavía no da muchas señales positivas.

Chikou por abajo del precio.
Precio por abajo de Kijun.
Tenkan abajo y lejos de cruzar al alza a Kijun
Kumo futuro cruzó a la baja y se puso grueso (aunque algo estabilizó en la última semana).

La única señal positiva es que el precio cruzó al alza la línea de Tenkan.

De todas formas, mejoraría bastante si se superasen las resistencias antes mencionadas, que en el gráfico semanal también están en 11.02 (Senkou Span B) y 11.22 (Kijun Sen).

Imagen

Adiós Amigos.

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por HoeS » 10 Feb 2015 14:35

Hay resistencias que no pasan fácilmente.
Todo está bull.
Si lo pasa ...

Imagen

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por HoeS » 09 Feb 2015 10:01

Hoy puede ser el día de EDN.

Imagen

marcos1015
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2015 12:56

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por marcos1015 » 05 Feb 2015 12:53

"Marcos: yo lo veo asi, creo que la respuesta puede ser buena como los años anteriores, las acciones son volátiles pero, dieron arriba del 250% en 2014, así que no dicen nada, son complicadas de seguir con con los gráficos, nadie le da mucha bola pero a la hora de los bifes te dan plata, las energéticas son así. A futuro no dan perdidas, hay en el foro mucha gente que sabe muchísimo, por lo que veo, viven manejando los gráficos son espectaculares, la verdad los felicito y aplaudo por lo que hacen, yo no tengo tanto tiempo, tengo muchas horas ocupadas, pero es una pasión que es mas fuerte que yo, el mundo del las acciones, me arrepiento de no haber entrado antes. hago lo mas practico, y espero desarrollo a futuro, no hago trading diario. Soy mas conservador, posiblemente me juegue por las energéticas pero, todavía les creo un buen futuro. no se si te saque algunas dudas, revisa algunas respuestas del foro.


saludos,"

Por supuesto que ayuda tu respuesta, tenes la mirada muy parecida a mi pensamiento, yo creo que este tipo de acciones en el mediano o largo plazo pueden dar ganancias ya que el merval estimo que este año va a estar muy afectado por los movimientos de OIL, lo cual nos va a traer ciertos dolores de cabeza jaja.

Muchas Gracias!

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por drenaudio » 05 Feb 2015 12:45

Marcos: yo lo veo asi, creo que la respuesta puede ser buena como los años anteriores, las acciones son volátiles pero, dieron arriba del 250% en 2014, así que no dicen nada, son complicadas de seguir con con los gráficos, nadie le da mucha bola pero a la hora de los bifes te dan plata, las energéticas son así. A futuro no dan perdidas, hay en el foro mucha gente que sabe muchísimo, por lo que veo, viven manejando los gráficos son espectaculares, la verdad los felicito y aplaudo por lo que hacen, yo no tengo tanto tiempo, tengo muchas horas ocupadas, pero es una pasión que es mas fuerte que yo, el mundo del las acciones, me arrepiento de no haber entrado antes. hago lo mas practico, y espero desarrollo a futuro, no hago trading diario. Soy mas conservador, posiblemente me juegue por las energéticas pero, todavía les creo un buen futuro. no se si te saque algunas dudas, revisa algunas respuestas del foro.


saludos,

marcos1015
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2015 12:56

Re: EDN - Edenor S.A.

Mensaje por marcos1015 » 05 Feb 2015 11:55

Buenas Tardes, alguien tiene una opinión más formada al día de hoy con el tema de esta acción, ya que si bien entiendo que tanto esta accion como las energéticas están muy subvaluadas, la volatilidad que veo es grande. Que piensan respecto a la continuidad de esta accion en el año? Long??

Muchas Gracias,

Responder