ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 21 Ago 2014 22:52

Me gusta como planteaste el canal de largo plazo luchy :respeto:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 21 Ago 2014 13:24

Recordando la mala jugada de Erar y Aluar, y viendo las cotizaciones actuales, decidi pispear los graficos, les dejo uno aca...
Imagen
Que opinan?...se lo puede llamar triangulo ascendente a eso?...si bien no rompio la reistencia del triangulo con mucho volumen, de hecho tiene menos que antes, hay que ver como termina esta semana...pero para mi, se va derechito a los $5 buscando el techo del canal...a lo mejor hace un pullback y vuelve al techo del triangulo, pero si rebota ahi, llega seguro a los $5...otro dato que marque, fue el doble o triple piso que hizo en el retroceso de 23,6% de fibo, por eso pienso que hasta ahi duro la correccion...

Un saludo gente...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 19 Ago 2014 14:48

Taz escribió: Gracias estimado! Lo del triángulo ascendente de Pampa es para seguimiento, no digo que se vaya a ejecutar, pero es sólo para tener en cuenta.
Si si, vos lo explicaste bien en el tema de Pampa, es solo de control, por si llega a romper la base, estar atentos...esta tarde, cuando llegue de la uni y suban los datos en stocksite, actualizo el grafico de Come que esta queriendo subir, pero mientras este el curro del lanzamiento, la van a mantener pisada, salvo que empiece a romper resistencias, porque de fundamentals esta muy buena, adelanto, primera resistencia en $1,15...

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 19 Ago 2014 14:28

luchy escribió:Gracias por todos los graficos que subiste Taz!!.. :respeto: ..hay algunos que estan lindos para entrar y agarrar el rebote...aunque no es el caso de este papel y pamp (por el triangulo descendente)...pero de cualquier modo, se la viene bancando lindo el merval...vamos a ver como sigue... ;)

Un abrazo estimado y que tenga buen dia!..
Gracias estimado! Lo del triángulo ascendente de Pampa es para seguimiento, no digo que se vaya a ejecutar, pero es sólo para tener en cuenta.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 19 Ago 2014 14:23

Gracias por todos los graficos que subiste Taz!!.. :respeto: ..hay algunos que estan lindos para entrar y agarrar el rebote...aunque no es el caso de este papel y pamp (por el triangulo descendente)...pero de cualquier modo, se la viene bancando lindo el merval...vamos a ver como sigue... ;)

Un abrazo estimado y que tenga buen dia!..

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 18 Ago 2014 23:22

El precio se mueve en cercanías del techo de un canal alcista. El estocástico ya se muestra sobrecomprado, por lo que habría que tener en cuenta que un precio de unos $4,15 se encontraría tocando dicho techo.
Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 13:10

Me parece que compre caro por no querer quedar afuera... :( ...aunque si arreglan con los buitres, capaz que le quede un buen margen para seguir subiendo, pero vamos a ver...espero que no la haya pifiado por apurado...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 11:27

Taz escribió:Luchy, cómo estás. Si en minutos arreglan con los HO, sumado a que todas las acciones quedaron sobrevendidas, no dudes en que va a haber suba por varias jornadas, por lo menos hasta llegar a una sobrecompra ;)
Bueno, les paso a comentar que hice, compre ERAR a $4,05 y ALUA a $4,27, vamos a ver como sale y si me mande moco o me saco unos pesitos...compre 50% y 50% de c/u de lo que tenia, es decir, $2,5k de cada una...

Gracias por todo y saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 30 Jul 2014 00:27

Luchy, cómo estás. Si en minutos arreglan con los HO, sumado a que todas las acciones quedaron sobrevendidas, no dudes en que va a haber suba por varias jornadas, por lo menos hasta llegar a una sobrecompra ;)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 00:23

FAB escribió:Fijate en el sistema ADX que el DI- hoy bajó y el DI+ subió respecto a la jornada anterior. Por otro lado tenés fuerte rebote en la banda inferior Bollinger. Esto se dió en práctimente todos los papeles del Merval. El problema va a ser mañana entrar, va a ser un bolonqui y seguramente va a abrir todo con gap. Vamos a ver como cierra la negociación en los próximos minutos.
Tenes toda la razon FAB, es todo un dilema, uno no sabe si esto es empome, si comprar en la apertura pagando ese gap o tirar mas arriba, si esperar un poco, para ver si corrige en el corto...calcula que a veces se le complica a ustedes, que medianamente conocen del tema y tienen mucha mas experiencia, imaginate un novato como yo, ya estoy mariado de tantas vueltas...capaz que me la juegue mañana y que sea lo que dios quiera...que dicen?...

Responder