ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 05 Ago 2015 18:47

Como nos fuimos al tacho!!!
Hoy reaccionó inesperadamente, pero yo igual estoy al horno porque me meti en lotes bases altas. Igualmente la esperanza es lo último que se pierde.

En el gráfico encontré una linea de tendencia de largo plazo que se estaría respetando. Iremos nuevamente a testear el techo de la bandera? (la acomodé un poco a ver si da suerte)
Nos debe un rally la tortuguita :D

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 14:43

Iba mas pal merval en gral mi rpta que para aca...pero bue...es lo mismo...venia re envalentonado y le di cuerda no mas...

Saludos muchachos...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 14:38

Aaaaajajajaja!!...el fin del mundo esta cerca gente, tiemblen!...yo aviseee...

Tranqui muchachos, que si nunca depurara el mercado, llegaria un momento en que explotaria todo...ya sabemos como es esto...
El que esta con tarasca que no necesita o no piensa vender dentro de poco...se caga de risa...que mejor que se haga percha todo, pa juntar biieeennn baratito!...xD...

Y hablando en serio, tampoco es que es un crashh...yo no pase ni por 2001 ni 2008...pero eh leido que ni al pasto lo encontrabas verde por esos dias...asi que el que vivio eso...esto es una cosquilla no mas...

Lo unico medio preocupante desde el at, es ese triple techo arriba de los 12500...diria que estan haciendo mansita distribucion...pero con el volumen que venimos teniendo los ultimos meses...me imagino que los grandes no se desprenden ni de un 20%...

Sea como sea...sigamosno cagando de risa...total agarren un grafico mensual...es como un plazo fijo esto...ni hablar con la inflacion y devaluacion que tenemos...con la peor de las suertes...salimos hechos!!...a long es negocio esto...con lo que le falta desarrollarse a la arg...con el potencial que tenemos...el otro dia veia comparasiones de capitalizacion bursatil con otros paises latinoamericanos...los que teniamos mas cerca, tenian entre 3 y 4 veces ma cap bur que nosotros...
Google solo vale mas que todas las empresas del merval juntas...segun lo que vi...facil de comprobar, pero no tengo ganas...pq no me quedan dudas de que a largo, esto vuela...y los que entraron en años anterirores y fueron juntando a mansalva...seran todos millonarios en dolares....

Fe...arriba fe arriba...diria nuestro conocido gringo, eh?...
Jajajaja...un abrazo a todos!!...y muchisimas gracias por sus aportes...

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por HoeS » 25 Jul 2015 10:23

pablomiguel escribió:Luchy, se nos fue todo al carajo... :pared: :pared:
Habrá que juntar las piezas rotas y barajar de nuevo.

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 25 Jul 2015 01:00

Luchy, se nos fue todo al carajo... :pared: :pared:

cangu_4
Inversor Inicial
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2014 16:53

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por cangu_4 » 24 Jul 2015 22:44

Dejo un super velon

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 24 Jul 2015 21:09

Taz escribió:Chau espiga luchy, jajajaja.
Aaaaaajajajajjaja!!...Imagen Imagen

Que tanta espiga, martillo, que esto lo otro...se hizo percha todo qliaaa!!!...Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 24 Jul 2015 20:54

Chau espiga luchy, jajajaja.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 24 Jul 2015 13:24

Taz escribió:Pablo, Luchy: esa vela dejó una espiga y lo importante es que cerró sobre el techo del canal, muy técnica.
Sabra dios lo que es una espiga...xD

Hablando en serio, hay que ver como cierra, pero ya entro al canal descendente de nuevo, o no?...

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 24 Jul 2015 09:22

Taz escribió:Pablo, Luchy: esa vela dejó una espiga y lo importante es que cerró sobre el techo del canal, muy técnica.
Si Taz, ayer la tiraron abajo de entrada a $6,45 con dos mangos, después se estabilizó. Lo que me deja tranquilo por el momento es el bajo volumen y que desde el punto de vista técnico viene respetando el patrón, mientras no se meta de nuevo en el canal habrá que tener paciencia. Por otro lado si tu pronóstico del merval no falla y sale al alza con erar acompañando se estaría confirmando la bandera cuyo objetivo anda cerca de los $10 si no me equivoco.

Abrazo

Responder