ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 24 Jul 2015 08:26

Pablo, Luchy: esa vela dejó una espiga y lo importante es que cerró sobre el techo del canal, muy técnica.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 23 Jul 2015 22:36

La vela que dejo podria interpretarse como un martillo??...o dejo de hechar moco mejor?...
Se desdoblo el canal a la baja...no mas que ahora va a ir menos acelerado...xD

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 23 Jul 2015 22:34

pablomiguel escribió:Se enamoró del techo del canal roto la guacha.
Definitivamente necesitamos a Taz y alguno de sus indicadores para aclarar el panorama.

Imagen
Pero olvidateee pablo!!...si no es para ponerle piso a las bajas...el mostro no aparece...y si no aparece...es pq la baja no mermo todavia...o aun peor...es la punta del iceberg y esto recien empieza...muejeje...Imagen

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 23 Jul 2015 20:16

Se enamoró del techo del canal roto la guacha.
Definitivamente necesitamos a Taz y alguno de sus indicadores para aclarar el panorama.

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 23 Jul 2015 00:27

pablomiguel escribió: Noooo Luchy, no me cargues con semejante responsabilidad que me parece que nos vamos al tacho!
Que mal día hoy. Siendo optimista lo único que rescato es que el volumen fue bajo y que la vez que rompió la bandera anterior luego de hacerlo tocó 4 veces el techo del canal antes de salir al alza, pero nunca lo hizo con una vela roja como la de hoy.

Imagen

Otra cosa a tener en cuenta es el número mágico en el que quedó la cotización: 666 :mrgreen:
Sera supersticioso el qliaaa...

No me digas esto ahora pablo...yo me la re jugue qliaa...puse todos mis ahorros y ahora te atajas...al final era el canal que habia hecho phi...Imagen

Naaaa...es joda qlia...despues del odio que le agarre a erar el año pasado, la banco a muerte...vengo de los 6,27 pablo...pero no la largo ni aunque baje a $1...

Che, fijate que unos post atras habias puesto un posible throwback a los 6,65...y si no la pusiste con la regla qlia...pega en el poste...
El zorro que diria?...hoy fue otro throwback?...Imagen Imagen

Un abrazo pablo...vamos que mañana sale y si se hace teta todo, mejor todavia...ganamos tarasca en el medio y nos compramos una chatada de papeles...xD

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 22 Jul 2015 18:31

luchy escribió: Me estas convenciendo pablo..
Noooo Luchy, no me cargues con semejante responsabilidad que me parece que nos vamos al tacho!
Que mal día hoy. Siendo optimista lo único que rescato es que el volumen fue bajo y que la vez que rompió la bandera anterior luego de hacerlo tocó 4 veces el techo del canal antes de salir al alza, pero nunca lo hizo con una vela roja como la de hoy.

Imagen

Otra cosa a tener en cuenta es el número mágico en el que quedó la cotización: 666 :mrgreen:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 22 Jul 2015 09:12

pablomiguel escribió: Te dejo una nueva opción acomodando un poquito el canal :mrgreen:

Imagen
Me estas convenciendo pablo...Imagen
Excelente tus analisis!...y ademas, simples y faciles de interpretar...un par de canales y listo el pollo...Imagen
Vamos a ver el humor del mkt hoy.....

Un saludo pablo y gracias por aportar...

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 22 Jul 2015 00:43

luchy escribió:JAA!!...y ahora?...que grafico se dara?...para mi, tiene que intervenir Taz, para definir...Imagen

Saludos gente...
Te dejo una nueva opción acomodando un poquito el canal :mrgreen:

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 21 Jul 2015 23:34

JAA!!...y ahora?...que grafico se dara?...para mi, tiene que intervenir Taz, para definir...

Saludos gente...

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 21 Jul 2015 20:40

Todo depende de como dibujes el canal rodri. Yo lo armé buscando la mayor cantidad de puntos de contacto, tres en la trendline superior y tres en la inferior. Yo pienso que es pullback (throwback para ser más preciso). por otro lado el volumen diminuyó en la baja, lo cual es buena señal.
Sería importante un cierre por encima de 7,05 para posteriormente ir a buscar máximos

Imagen

Veremos dijo un ciego....

Responder