ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Egis
Inversor Inicial
Mensajes: 68
Registrado: 15 Dic 2015 17:26

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Egis » 10 Ene 2017 13:55

Gran volumen en $ERAR
Con 2,76% de alza
Cierre de ayer $ 10,05
Resist. $ 10,50 SL $ 9.55
Si rompe su resistencia fuerte, habilita niveles altos

https://twitter.com/egis57/status/818812289121918976

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 20 Sep 2016 23:47

Me gusta Siderar, es lenta pero segura :arriba:

Lord Vampire
Inversor Inicial
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2014 13:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Lord Vampire » 22 Abr 2016 23:15

Estimado a mi tambien me depositaron ayer, esta es una buena empresa siempre paga dividendos.
saludos

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Pier » 21 Abr 2016 19:33

En el otro foro veo que están preguntando a cada rato por los dividendos. A mi en Bull Market ya me aparecieron hoy .Tenía 10 mil acciones y me depositaron 3663 pesos

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Pier » 02 Mar 2016 22:04

Esto decía en el análisis de Bullmarket y recién ahora lo veo

Pauta que anticipa un giro a la baja con una probabilidad del 54% que se confirmaría con un cierre por debajo de 8.37 e invalidaría si supera 8.68.

Se ha detectado en la jornada del 29-Febrero-2016 en Siderar-A la aparición de una pauta candlestick de tipo Estrella fugaz blanca que queda delimitada por el rango entre 8.37 y 8.68. Esta pauta anticipa un giro a la baja en el 54% de las ocasiones. La pauta se confirmaría en el caso de que pierda 8.37 y se anularía en el caso de que supere 8.68.

Noesis A.F

De acuerdo al comportamiento histórico de 5788 pautas de tipo Estrella fugaz blanca analizadas, si se espera a la confirmación, el 91.48% continua retrocediendo con una media de caída del -3.97% desde el punto de confirmación (-5.08% desde el límite del rango). Como media las Estrellas fugaces blancas se confirman en 1.14 días y caen durante una media de 4 días hasta marcar mínimos.

Noesis A.F

Confirmación: Se considera confirmada la pauta cuando se produce un cierre por debajo del rango, en 8.37. Asimismo, quedaría invalidada y anulada si al cierre supera el rango en 8.68.

Noesis A.F

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 26 Feb 2016 17:29

alklin3 escribió: Hola Luchy!

Que garron lo de la compu! Lamentablemente es una lotería lo que te venden como industria nacional del ensamblaje, yo tengo una Lenovo del 2013 y la verdad que se la banca mas de lo que esperaba (por las dudas toco madera) y conozco gente con NB samsung mas nuevas (y lenovos también) y van para atras... tenes que pegarla... o pegar algun viaje afuera mejor y traerte una jajajaja (en Shile están regaladas)...

Saliendo del off-topic, vendí CRES a 16,70 creyendo que iba a rebotar pa'bajo (hoy cerró en 17,15...) y se me metió la orden de ERAR hoy en 7,7, así que por el momento no me quejo jajaja. La verdad que de análisis fundamental tengo 0, trato de leer e investigar por ahí pero mi guía es el técnico y en lo que va del año, si bien no entré en muchas, en todas las que lo hice estoy, o salí, positivo, pero no quiero caer en un exceso de confianza... Me puse 9,30 como TP para esta, pero la voy a ir midiendo. Estoy abierto también en COME y no me está gustando que no pase del rango de los 3,30 a 3,50, está demasiado indecisa, pero por lo que leí por ahí hoy hubo unos movimientos de venta de acciones de TGNO4 a CGC (que parte es de COME), así que por ahí esto mete un empujoncito, ahora vos que por ahí la tenes mas clara con los fundamentals me sabrás decir si el empujon es para subir o para tirarla al sopi jajaja.

me fui demasiado por las ramas.

Salutes!!!!
Jajajaja!!...no hay drama, esto es pa participar de todo...

Yo con lenovo tuve la mala experiencia simultaneamente con lo de mi pc...el celu de mi papa es un moto g 2, que salio cuando lenovo compro motorola a google...osea, yo tengo el 1 que es fabricacion made in google y mi papa el de lenovo...y se le rompio el primer dia de vacaciones a mi papa y lo dejo a pata...asi q tambien le perdi la confianza a lenovo...

De chile ni me hables...mi tia se fue antes q nosotros de vacaciones...y ahi teniamos el celu sano, la notebook andaba joya, todo bien...asi q no le encargamos nada...se volvio...a la semana, se nos rompio todo...dejate de joder...jajajajja...

Yendo pal lado de erar...en lo tecnico...hermoso lo q viene haciendo o no?...y mas lo de hoy!...

Que lastima lo de cresud...pero bue...todas no se pueden agarrar y menos comprar en min y salir en max...q se le va a hacer...eh?...

Respecto a come, otra q no sigo hace mucho...pero me gusta la diversificacion de sus negocios y es otra, q "por lo q yo tenia entendido", tiene buen potencial...

Aparte a come la habian vaciado y eurnekian la esta llenando...

Dejando de lado algunas manipulaciones y los tracendidos falsos de la otra vez...me parece una buena empresa...

Respecto al movimiento q mencionas...habria q verlo en detalle...a priori...la empresa q vende es la q se beneficia por el ingreso de la plata...en cambio a la compradora se le va esa plata y hasta a veces hay empresas q se endeudan pa comprar otras...

Pero como te decia, hay q verlo en detalle...pq hay compras q son estrategicas y son excelentes negocios...tambien por el tema de precio y valor...a lo mejor compran algo q esta tirado y vale mucho mas...

Y otra cuestion a priori, no me parece mala la idea de comprar empresas del sector energetico, siendo q esta todo rifado...

Pero!...reitero!...en este ultimo aspecto, espera q te responda alguien q sepa mas en detalle de los fudnamentos de come...pa no errarla...

Una cosa q me falto, viendola del lado de aumento de tarifas al gas...a lo mejor la zanahoria viene por ese lado tambien...no se...

Saludos!!!......

alklin3
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2015 16:44

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por alklin3 » 24 Feb 2016 21:01

luchy escribió: Hola Juanma y a toda la banda!...

Disculpen que me borre, pero estaba de vacaciones...ya hace mas de una semana...el tema que cuando llegamos a casa, al otro dia, voy a prender la notebook y nada...no arrancaba...aparentemente se le habria desoldado el chip de video por gran calentamiento...y como si todo esto fuera poco, al vago q se la lleve, la tenia q mandar el miercoles pasado y se olvido...hay dios dios!...asi q recien hoy me la mandan a donde la arreglan...

Ven?...por cosas como esas no pueden y no quieren abrir las impo...nunca mas compro cosas argenchinas...no podemos competir ni en calidad ni en precio...

Bien, por todo eso, andaba desconectado...

Vamos a erar!!...

Guarda juanma...digo, por la fecha...el grafo cambio mucho...y ademas, si mal no recuerdo, no solo q quebro el 50, si no que despues de que postie eso, cayo mucho mas me parece...

Con esto q no tengo pc, no puedo ver ni grafos, ni el balance q entro...

Aparentemente, mas aya de los nros, los comentarios no son buenos, respecto a opiniones de la empresa...en el vecindario lei cosas como, dependemos absolutamente del gobierno, palabras del balance...y no me causa gracia q una empresa diga eso...

Dejando de lado ese detalle...me parece innecesario ese comentario en el balance...siendo q el otro dia les hicieron bajar precios a los productos de erar y seguramente a cambio, reciban grandes compras estatales...

Y por ultimo, vamos a lo grueso...

El año pasado, ganaron plata, si bien no tanto (operativamente digo)...ganar es ganar...y mas si tenemos en cuenta que el tipo de cambio estaba atrasadisimo (y a mi criterio, lo sigue estando)...

Entonces, si con el dolar de 9, ganaba plata...imaginense con el de $15...y todavia le queda mucha cuerda (hasta q estemos baratos en dolares...o en precio, al menos)...

En el corto plazo, no sabria q decirte...pero las perspectivas a largo, no son malas...

Saludos juanma...

PD: respecto a graficos, espera a alguien mas especializado...de cualquier modo, ni bien tenga la pc...voy a ver si me queda tiempo pa ver algo...pq dentro de 2 semanas y media, empiezo de nuevo la uni...pero ya voy a ver como me las arreglo...
Hola Luchy!

Que garron lo de la compu! Lamentablemente es una lotería lo que te venden como industria nacional del ensamblaje, yo tengo una Lenovo del 2013 y la verdad que se la banca mas de lo que esperaba (por las dudas toco madera) y conozco gente con NB samsung mas nuevas (y lenovos también) y van para atras... tenes que pegarla... o pegar algun viaje afuera mejor y traerte una jajajaja (en Shile están regaladas)...

Saliendo del off-topic, vendí CRES a 16,70 creyendo que iba a rebotar pa'bajo (hoy cerró en 17,15...) y se me metió la orden de ERAR hoy en 7,7, así que por el momento no me quejo jajaja. La verdad que de análisis fundamental tengo 0, trato de leer e investigar por ahí pero mi guía es el técnico y en lo que va del año, si bien no entré en muchas, en todas las que lo hice estoy, o salí, positivo, pero no quiero caer en un exceso de confianza... Me puse 9,30 como TP para esta, pero la voy a ir midiendo. Estoy abierto también en COME y no me está gustando que no pase del rango de los 3,30 a 3,50, está demasiado indecisa, pero por lo que leí por ahí hoy hubo unos movimientos de venta de acciones de TGNO4 a CGC (que parte es de COME), así que por ahí esto mete un empujoncito, ahora vos que por ahí la tenes mas clara con los fundamentals me sabrás decir si el empujon es para subir o para tirarla al sopi jajaja.

me fui demasiado por las ramas.

Salutes!!!!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 24 Feb 2016 11:52

alklin3 escribió: Hola Luchy,

Parece que esta rondando esos números que decías... me está picando para comprar entre 7,6 y 7,7, pero... cuanta duda...
si vendo CRES a 16.70, me meto...

Imagen

abrazos.

Juanma
Hola Juanma y a toda la banda!...

Disculpen que me borre, pero estaba de vacaciones...ya hace mas de una semana...el tema que cuando llegamos a casa, al otro dia, voy a prender la notebook y nada...no arrancaba...aparentemente se le habria desoldado el chip de video por gran calentamiento...y como si todo esto fuera poco, al vago q se la lleve, la tenia q mandar el miercoles pasado y se olvido...hay dios dios!...asi q recien hoy me la mandan a donde la arreglan...

Ven?...por cosas como esas no pueden y no quieren abrir las impo...nunca mas compro cosas argenchinas...no podemos competir ni en calidad ni en precio...

Bien, por todo eso, andaba desconectado...

Vamos a erar!!...

Guarda juanma...digo, por la fecha...el grafo cambio mucho...y ademas, si mal no recuerdo, no solo q quebro el 50, si no que despues de que postie eso, cayo mucho mas me parece...

Con esto q no tengo pc, no puedo ver ni grafos, ni el balance q entro...

Aparentemente, mas aya de los nros, los comentarios no son buenos, respecto a opiniones de la empresa...en el vecindario lei cosas como, dependemos absolutamente del gobierno, palabras del balance...y no me causa gracia q una empresa diga eso...

Dejando de lado ese detalle...me parece innecesario ese comentario en el balance...siendo q el otro dia les hicieron bajar precios a los productos de erar y seguramente a cambio, reciban grandes compras estatales...

Y por ultimo, vamos a lo grueso...

El año pasado, ganaron plata, si bien no tanto (operativamente digo)...ganar es ganar...y mas si tenemos en cuenta que el tipo de cambio estaba atrasadisimo (y a mi criterio, lo sigue estando)...

Entonces, si con el dolar de 9, ganaba plata...imaginense con el de $15...y todavia le queda mucha cuerda (hasta q estemos baratos en dolares...o en precio, al menos)...

En el corto plazo, no sabria q decirte...pero las perspectivas a largo, no son malas...

Saludos juanma...

PD: respecto a graficos, espera a alguien mas especializado...de cualquier modo, ni bien tenga la pc...voy a ver si me queda tiempo pa ver algo...pq dentro de 2 semanas y media, empiezo de nuevo la uni...pero ya voy a ver como me las arreglo...

alklin3
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2015 16:44

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por alklin3 » 22 Feb 2016 21:51

luchy escribió:No creo que llegue, pero ya rompio el fibo 38 y el 50 esta en $7,65...que opinan?...no sera mucho?...

Imagen
Hola Luchy,

Parece que esta rondando esos números que decías... me está picando para comprar entre 7,6 y 7,7, pero... cuanta duda...
si vendo CRES a 16.70, me meto...

Imagen

abrazos.

Juanma

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 21 Dic 2015 13:53

No creo que llegue, pero ya rompio el fibo 38 y el 50 esta en $7,65...que opinan?...no sera mucho?...

Imagen

Responder