ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por rodri555 » 21 Jul 2015 13:35

phi escribió:Buenas!

Ojo, que también puede verse como que rebotó en el techo del canal:

Imagen

Saludos amigos!
Noooooo, Phi ameho. No nos hagas tener miedo asi...

jajaja. Esperemos que sea pullback

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por phi » 21 Jul 2015 12:45

Buenas!

Ojo, que también puede verse como que rebotó en el techo del canal:

Imagen

Saludos amigos!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 21 Jul 2015 10:46

pablomiguel escribió: Me ganaste de mano Taz, estaba viendo en el gráfico lo mismo que vos. Otra cosa interesante es que el mínimo de hoy fue en 6.70, lo cual coincide con la media de 200 ruedas. Esperemos sea solo un pullback.

Y Feliz día a todos! Hoy no me pude conectar para chatear un rato.
Espero que la pasen rodeados de gente linda, al fin y al cabo eso es más importante que cualquier otra cosa.
Jajajaja, de cualquier modo, yo me acordaba de tu posteo pablo, que habias comentado la posibilidad de un pullback...el tema esta, si lo rompe para abajo y se mete de nuevo en el canal bajista...pero bue, hoy define...salvo que quede bolud***** en esa zona, para dejarnos con la duda...Imagen

Saludos gente, que anden bien!...

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 20 Jul 2015 18:51

Taz escribió:Será pullback al techo del canal? Cómo lo ven muchachos?

Imagen
Me ganaste de mano Taz, estaba viendo en el gráfico lo mismo que vos. Otra cosa interesante es que el mínimo de hoy fue en 6.70, lo cual coincide con la media de 200 ruedas. Esperemos sea solo un pullback.

Y Feliz día a todos! Hoy no me pude conectar para chatear un rato.
Espero que la pasen rodeados de gente linda, al fin y al cabo eso es más importante que cualquier otra cosa.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 20 Jul 2015 18:43

Será pullback al techo del canal? Cómo lo ven muchachos?

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 19 Jul 2015 13:04

pablomiguel escribió:Buenas, actualizo el post http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... t=16#p4235

En la vista semanal el papel sigue comportándose muy bien, no solo respetó el canal de largo plazo que viene desde principios de 2013 sino que nuevamente se posicionó sobre la media de 30 semanas, tema que comentábamos días atrás con phi. Si fuera a buscar el techo del canal como en el último rally estaríamos hablando de valores cercanos a los $13, algo que parece medio alocado hoy.

Imagen

En la vista diaria rompió el canal descendente hacia arriba armando una nueva figura de bandera, muy similar a la que se dio hace unos meses, la misma daría un objetivo cercano a los $10

Imagen

Como vengo diciendo desde que se acercaba a la base del canal descendente y el panorama no era muy alentador, le estoy prestando bastante atención a las operaciones de día y me gusta la forma en que se está dando la compra. Cuando se acumula cantidad en la venta se las llevan sin mostrarse.

Sigo teniéndole mucha fe, esperemos el merval acompañe para ayudar a ERAR a completar las figuras técnicas planteadas.
Que buen analisis pablomiguel!!, se agradece muchisimo!...Imagen Imagen

Un abrazo...

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 19 Jul 2015 11:14

Buenas, actualizo el post http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... t=16#p4235

En la vista semanal el papel sigue comportándose muy bien, no solo respetó el canal de largo plazo que viene desde principios de 2013 sino que nuevamente se posicionó sobre la media de 30 semanas, tema que comentábamos días atrás con phi. Si fuera a buscar el techo del canal como en el último rally estaríamos hablando de valores cercanos a los $13, algo que parece medio alocado hoy.

Imagen

En la vista diaria rompió el canal descendente hacia arriba armando una nueva figura de bandera, muy similar a la que se dio hace unos meses, la misma daría un objetivo cercano a los $10

Imagen

Como vengo diciendo desde que se acercaba a la base del canal descendente y el panorama no era muy alentador, le estoy prestando bastante atención a las operaciones de día y me gusta la forma en que se está dando la compra. Cuando se acumula cantidad en la venta se las llevan sin mostrarse.

Sigo teniéndole mucha fe, esperemos el merval acompañe para ayudar a ERAR a completar las figuras técnicas planteadas.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 07 Jul 2015 20:10

pablomiguel escribió:Así es Luchy, recuerdo que hace bastate tiempo en este foro lo comentábamos. Parece ser el patrón de ERAR, lateraliza un tiempo largo con poco volumen, casi hasta el hartazgo, y cuando menos lo esperás arranca metiendo un rally interesante para estar adetro.
Veremos si esta vez lo repite.

El gráfico diario quedó cerca del techo del canal, y yo también le tengo mucha fe, lo vengo comentando hace unos cuantos días. Principalmente porque le estoy prestando atención a la manera en que se dan las compras, están llevando de a cantidades importantes, órdenes grandes que no se llegan a ver en las puntas, sin levantar la perdiz....

Imagen
Exactamente!...muchas gracias por el analisis pablomiguel...ahora vamos a ver que decide el mkt...esta ahi a tiro...y si no...y bue, rompera los 6 y se ira pa la base del canal...aunque tampoco seria la muerte de nadie...para los que vamos a largo, es lindo para seguir llevando, al menos los que andan con tarasca...jejejeje...

Saludos!...

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel » 07 Jul 2015 18:50

Así es Luchy, recuerdo que hace bastate tiempo en este foro lo comentábamos. Parece ser el patrón de ERAR, lateraliza un tiempo largo con poco volumen, casi hasta el hartazgo, y cuando menos lo esperás arranca metiendo un rally interesante para estar adetro.
Veremos si esta vez lo repite.

El gráfico diario quedó cerca del techo del canal, y yo también le tengo mucha fe, lo vengo comentando hace unos cuantos días. Principalmente porque le estoy prestando atención a la manera en que se dan las compras, están llevando de a cantidades importantes, órdenes grandes que no se llegan a ver en las puntas, sin levantar la perdiz....

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 07 Jul 2015 17:18

Aparte, hacele zoom al 2014 (el 2013 no se), y hacia lo mismo...lateralizaba un tiempo largo (para el cortoplacista) y rompia para arriba...

Responder