ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 01 Dic 2015 14:09

Volviendo a Erar...si bien ya desconto buena parte de las expectativas, no la pierdan de vista...

Porque tiene una gran diferencia al resto...que muchas de esas expectativas se van a ver reflejadas en los balances, via normalización del tc...

Aparte, muchos hablan de enfriamento de la eco...pero me parece que esa no es tanto la idea de lo que se quiere lograr...sobre todo a largo plazo...

Si tomamos en cuenta (si no se cae todo lo que digo), un mejoramiento progresivo y sostenido del pais....yo no descartaria que las empresas locales puedan hacer frente a productos de afuera...lo que estamos hablando en Long...y en el caso de erar...podria tener un papel protagonico desde el lado de la construccion, tanto obra publica como privada...

A mi me parece que si esto termina siendo realmente el fin de la perdicion de todos estos paises, me refiero al populismo....me parece que estamos de cara a un escenario mas que promisorio...obviamente, a muy largo plazo, pero quiero que se entienda, quizas un par de decadas...

De lograrse eso, ja!...se los dejo a su imaginacion...

Pero quizas varios tenedores de acciones, sean los proximos grandes ganadores...bue, y en ese contexto, todos en general...pero el potencial es grande...a mi criterio....hay mucho por explotar, crecer y desarrollar...

Lo mas probable es que nada ocurra, todo siga igual y lo mio pase a ser palabrerio barato de un inexperto, como lo que soy....pero!.............

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 01 Dic 2015 13:59

hernanapoc escribió:che soy nuevo en el foro, veo que no postean mucho, por algun motivo en especial la pobre actividad?
Naaa...es que aca nos caracterizamos por eso...no es que si no te conectaste por 3 dias ponele...te perdes en 500 mensajes...por suerte es asi...yo por ejemplo pasan dias que no entro...y me sirve un monton que sea asi...pq puedo responder cada mensaje...

Ponete a revisar los mensajes en general...y fijate la frecuencia de actividad que tienen...hay hilos que no deben llegar ni a un mensaje por semana...algunos hasta deben estar virgenes...

Y por ultimo...somos pocos pero buenos...Imagen ...naaa...xD...pero de este modo, fijate que se genera mas confianza...no hay trolles, ni bardo, ni que rajan a un novato hasta el punto de insultarlo...deja que sea asi no mas...

hernanapoc
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2015 00:11

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por hernanapoc » 30 Nov 2015 23:41

che soy nuevo en el foro, veo que no postean mucho, por algun motivo en especial la pobre actividad?

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 29 Oct 2015 08:09

B.R.Valentine escribió:Quienduda, puede utilizar el twitter para desahogarse.
Faltan algunas personas mas en el foro es verdad. Pero tmb es un bolonqui cuando te desconectas un toque y hay mil posts.
Exactamente!...

Y un monton de otras cuestiones...los trolls, los sabiondos, los operadores k, los encubiertos...etc...

Que barbaro lo de erar qliaa!...cuanto habia llegado la otra vez con lo de los fci?...era 4,9?...

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 27 Oct 2015 20:37

Quienduda, puede utilizar el twitter para desahogarse.
Faltan algunas personas mas en el foro es verdad. Pero tmb es un bolonqui cuando te desconectas un toque y hay mil posts.

quienduda
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2014 17:09

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por quienduda » 27 Oct 2015 09:58

Taz escribió:Cómo anda estimado quienduda! Tanto tiempo. Si hay un motivo por el que le entré a ERAR el viernes pasado fue el MACD semanal.
Buenas frase con la que firmas, no la tenía, pero es tal cual lo que quería expresar y mejor dicho :lol: . Me alegra Taz hayas entrado en erar, linda suba la de ayer, con serruchos debiera ir bien el papel.

Una lástima el foro no pegue más en atraer usuarios, la plataforma es muy completa y por sobre todo anda bien, me afecta mucho lo que pasa en el otro sitio porque, con mayor o menor participación, la actividad se hace más llevadera pudiendo usar un foro. Lo digo en el sentido de que la actividad genera internamente una tensión propia de lo que uno se juega continuamente en cada decisión y tener algún lugar de descarga o distensión sirve para relajar un poco. Abrazo amigo ;)

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz » 27 Oct 2015 08:03

Cómo anda estimado quienduda! Tanto tiempo. Si hay un motivo por el que le entré a ERAR el viernes pasado fue el MACD semanal.

quienduda
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2014 17:09

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por quienduda » 26 Oct 2015 09:55

Algunos sostenían que ante eventual ballotage Scioli- Macri, el PRO perdía por el voto peronista que acompañó a Massa. Algunos seguirán sosteniendo esta hipótesis. Pienso que la misma debe ser desechada ante la evidencia de la votación en provincia de buenos aires. Ahí no había oportunidad de segunda vuelta y el electorado debió confirmar la hipótesis, sin embargo ganó Vidal.

Increíble cómo sin poder algunos acceder a una buena lectura del escenario existente y su desenlace, dado el tumulto de noticias que circulaban previo al fin de semana, mirando un simple gráfico como el semanal de ERAR esgrimía una posibilidad clara de lo que podía suceder…hermoso gráfico.

La semana pasada les mandé la encuesta de mi casa a los muchachos que arman las serias encuestas. Les dije que teníamos ballotage Macri-Stolbizer con un voto para cada uno, no me dieron pelota.

Imagen

quienduda
Inversor Inicial
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2014 17:09

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por quienduda » 26 Oct 2015 09:34

buenas! :mrgreen: :arriba:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy » 20 Sep 2015 18:35

Pier escribió:Imagen Según Fedio
El tema es pa cuando los alcanza a los 10 sopes....target tecnico, en el 2018...Imagen

Responder