FRAN - Banco Francés S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por luchy » 03 Abr 2015 19:33

anakin escribió:Hola me pueden encontrar en tw como francastroo1, porque no se como cambiarme el nombre que me puse de nick ajaj
Mientras siga por encima de los $80 deberia llegar a los $105.
Igual creo qe puede haber selectiva rotacion.
Saludos!
Siguiendo...;)

anakin
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2015 16:22

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por anakin » 31 Mar 2015 17:42

Hola me pueden encontrar en tw como francastroo1, porque no se como cambiarme el nombre que me puse de nick ajaj
Mientras siga por encima de los $80 deberia llegar a los $105.
Igual creo qe puede haber selectiva rotacion.
Saludos!

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por drenaudio » 12 Mar 2015 20:14

Marcelo:

Alguien me dijo una vez que por ejemplo tanto Edenor y Transener sufre el vaiven de subas y bajs por la alta volatilidad que tienen estas 2 aCCIONES cuando se aproxima los ejercicios de acciones en meses pares por lo tanto hay que comprarla durante los ejercicios y venderlas 30 días antes del nuevo ejercicio ese es el secreto de Edenor y Transener . Si trabajas a largo no lo tengas en cuenta, es mas seguro que en plazo de 1 o 2 años hagas diferencias.
Esto me lo paso una vez Carlos succo de acciones favoritas. Ojala te sirva para poder ganar. Esto era nada mas, siempre hay cositas que los nuevos no lo manejamos...

Un abrazo
Marcelo

elgranmarcelo
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2014 06:31

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por elgranmarcelo » 12 Mar 2015 07:34

Me interesa el tema de los meses pares e impares , tendrías la amabilidad de explayarte mas en ese concepto.
Gracias por el consejo. Estoy registrado en puerto y leo todo. Saludos

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

para elgranmarcelo

Mensaje por drenaudio » 09 Mar 2015 20:40

Paraelgranmarcelo:

yo también soy nuevo pero lee..... " La hora de los nominales " Esta en puerto finanzas

Escrito por: Marcelo Trovato


Casi regla....
Tenes que tener en cuenta los meses pares y los impares , para entrar o salir, a corto, ojo es lo que me enseñaron.. revisa la nota de la hora de los nominales.
No se si es verosimil pero para estudiar... todos no piensan igual....ya esta visto pronosticaban dolar a $18 o $20 el año pasado
SI ALGUIEN MAS VIEJO EN EL MERCADO PUEDE DAR UNA RESPUESTA, se agradece, otra vista, a veces se ven las cosas segun la altura que tienen tus ojos.


saludos abrazos
Marcelo

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por el conde » 21 Dic 2014 00:52

elgranmarcelo escribió:Desde que entre en este mundo, en Mayo de este año todos los cierres de ejercicio el mercado por algún motivo tubo importantes bajas. Por lo general es así.
Si, claro, las manos más grandes que son los que lanzan y tienen importante tenencia, primero te la llevan en andas para arriba para enchufar los calls y los últimos días del ejercicio te la bajan para quedarse con la prima limpita y que no les ejerzan las acciones.
Por experiencia, te digo que pasa en todas las plazas, promedio 5 de 6 en el año, siempre hay una vez que se los llevan puestos, ya sea por alguna noticia o driver que aparece y no pueden evitar la suba.
Pero el resto siempre gana la banca :mrgreen:

elgranmarcelo
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2014 06:31

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por elgranmarcelo » 20 Dic 2014 09:05

Gracias Conde, soy novato en el mercado y me encanta ver este tipo de operetas, y buscar los motivos para sacarle redito.
Aprovecho para preguntar, a los que tienen un par de años mas en el mercado.
Desde que entre en este mundo, en Mayo de este año todos los cierres de ejercicio el mercado por algún motivo tubo importantes bajas. Por lo general es así.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por el conde » 19 Dic 2014 23:18

elgranmarcelo escribió:Hoy en esta, manos grandes se llevaron todos los lotes de febrero. Hay algo que no sabremos???????
Pasamanos de acciones sin pasar por la operatoria misma y no levanta ni el volumen ni el avispero, generalmente no tienen incidencia futura en el precio, es simplemente un pasamanos a traves del mercado de opciones, FRances casi no opera opciones, no es que alguien puso a la venta 4000 lotes y otro se lo llevó, fueron operaciones puntuales, pre-concertadas, porque?? puede haber varias razones.

elgranmarcelo
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2014 06:31

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por elgranmarcelo » 18 Dic 2014 20:59

Hoy en esta, manos grandes se llevaron todos los lotes de febrero. Hay algo que no sabremos???????

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: FRAN - Banco Francés S.A.

Mensaje por Taz » 25 Nov 2014 23:20

Triángulo simétrico?

Imagen

Responder