GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
paru87
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2014 16:55

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por paru87 » 25 Feb 2015 17:12

Parece indicar por tendencia y por indicadores que tiene que achicar un poco para seguir.


Imagen


Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Taz » 13 Feb 2015 17:08

ROJO-DE-AMERICA escribió:Cuento que arme un BULL de la base 24 contra la 25.... 1000 lotes a promedio 0,09.- comprados contra 1000 a 0,03.- vendidos... costo real 0,06.-
lo cuento ahora porque contarlo el jueves no tendria sentido, son $ 6000.- veremos que me toca la semana que viene...

Donde esta TAZA ???? :P :lol: abrazo para el...
Qué te paso que desapareciste? :lol:

SMART
Inversor Inicial
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2014 00:42

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por SMART » 08 Feb 2015 01:05

Entre invitado por el señor MR.TAZ, pero la encuesta no la encontre.... SMART back...

No hago A.T. ni soy ateista, pero los que lo hacen, pueden creo claramente ver el HCHInverted que tiene, objetivos, se los dejo a uds.
SMART paga todo riesgo ARGENTO, por la salida de estos im.beci.les hdrp.... muchos finalizado este ciclo, van a garpar .... :D

Por ahora solo trabajar en una tarea sencilla, ver los Price Earnings, Los trimestrales, y valores regionales.... y las expectativas que existen de ver gobiernos PRO MERCADO.... en ese caso, veremos por adelantado en esta y varias especies subas del orden del 80% al 100%....

Seguir lo que indican las corrientes de volumenes, y con bajas, llevar y dar....

Abrazo a todos. :mrgreen:

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Longa » 07 Feb 2015 21:58

Imagen

Sigue En el bol****!!!

Mi vision es en el corto abajo!!! en primer momento crei que buscaria los USD 15 en el corto, pero el papel se mantiene!!! Quizas es como dice Conde y esten armando algo fuerte con lotes y esto Explota UP desde el lunes!!!

EL papel parece que no queire retroceder, y tuvo dias con EEUU rojo furioso y GGAL mantenendose casi neutra!!!

Es para seguirla de cerca!!! muy de cerca!!! sin duda va a meter un lindo rally alcista, pero antes del ejercicio considero que tiene que corregir y si mantiene la zona punteda en Lila, es para mandarse muy de lleno en bases altas de Abril!!!!!!

Saludos, mañana parto hacia Mar del Plata y bueno, los leere de vez en cuando!!

por si ocurre lo que planteo conde en el Foro vecino!! Mantengo mi tenencia de COME, y lotes de ERAR y COME base ABRIl!!! a la vuelta voy a tener el ojo muy puesto en la gallega!!!

Exitos!!!

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Longa » 04 Feb 2015 08:45

Tal cual Conde!!!

En mi caso, me mande en Calls de la 21FE, cuando exploto en dos dias, le hice la diferencia y a otra cosa... cuando vi que varios indicadores, sobre todo semanales, me daban la pauta de un ajuste, me meti en unos pocos PUTS!!! que representan nada!!!
En ocasiones el agotamiento de una tendencia semanal, tarda en desarrollarse y como vos decis esto es Bolsa y por eso es tan lindo, tan cambiante!!!

Ej. venia sigueindo dos Calls la semana pasada... TS198FE. y APBR38.4 FE... si me hubieran dado cuando pedi, hoy quizas tenga las vacaciones paga. No me anime a pagar mas arriba. En fin las oportunidades siempre estan, estoy tratando de aprender a no arrebatarme y tener paciencia para comprar....

En fin, el proximo lunes parto una semanita a la costa, asi que los lotes de ERAR y COME que tengo los voy a liquidar esta semana y bueno, a la vuelta ya empezaré a mirar Abril, - COME2.50 AB ;)

Saludos a todos.... Muy interesante el aporte que realizan y lo mejor, la manera en que lo hacen, si bien el otro foro lo sigo a diario, trato de abstenerme a comentar, ya que en ocasiones demasiado puter** y mucho bol****!!!

Con respecto a Galicia, la sigo viendo para abajo en el corto... y me parece que llegado Fines de Febrero, Post Vencimineto, se puede poner muy linda Galicia, para mirar los Call Bases de Abril.

Saludos...

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 04 Feb 2015 00:20

Longa escribió:Sostengo que para mi tiene que ir a teastear los USD 15 esta semana!!! Miro El grafico Diario + Semanal y no me convence!!!! Quizas testee nuevamnete los USD USD 17 , pero no me convence!!!

Yo por si acaso, mantengo unos Puts de la 19FE!!! y mientras tanto en calls la jugada ya la hice las semanas anteriores!!!

Ojala esta y todo el Merval despeguen de una buena vez!!! y me pierda los Puts en el TOR!!! y mis calls de ERAR y COME se valoricen... pero la gallega no me cierra, Macro se esta poniendo interesante para seguirla de cerca y buscar el momento de Entrada!!!!

Saludos.
Como le dije a Macrotendencia hoy en el foro de YPF en Rava, tu análisis es correcto, tan correcto que a GGal le cuesta mantener los u$s 17.- lo esta haciendo con la lengua afuera,
Pero llegó hasta aca, y sabes porque?? porque esto es bolsa, y aca, las situaciones más ridiculas son sostenidas hasta que el inversor colapse, el mercado tiene todo el tiempo, el inversor no, entonces lo que imaginamos como inminente, se da, pero con un lag en el tiempo, y ese lag, generalmente nos funde.

Por eso es tan dificil y apasionante esto.
Abrazo Longa

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Taz » 27 Ene 2015 00:14

Muy buenos análisis Longa!

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Longa » 26 Ene 2015 21:24

Sostengo que para mi tiene que ir a teastear los USD 15 esta semana!!! Miro El grafico Diario + Semanal y no me convence!!!! Quizas testee nuevamnete los USD USD 17 , pero no me convence!!!

Yo por si acaso, mantengo unos Puts de la 19FE!!! y mientras tanto en calls la jugada ya la hice las semanas anteriores!!!

Ojala esta y todo el Merval despeguen de una buena vez!!! y me pierda los Puts en el TOR!!! y mis calls de ERAR y COME se valoricen... pero la gallega no me cierra, Macro se esta poniendo interesante para seguirla de cerca y buscar el momento de Entrada!!!!

Saludos.

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Longa » 24 Ene 2015 18:10

Imagen

GGAL Diario

Imagen
GGAL Semanal

MMMMMM a menos que salga alguna noticia picante, Personalmente creo que vamos a USD 15 la semana entrante y de ahi quizas rebote un toque, pero luego viene Febrero, vencimineto de Opciones y me cuesta creer que remonte por esas epocas, en mi opinion es para seguirla de cerca y post vencimiento entrarle lindo en lotes Base ABRIL!

nicolocura
Inversor Inicial
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014 00:17

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por nicolocura » 24 Ene 2015 12:34

Imagen

Responder