GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
roxana
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2015 19:24

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por roxana » 03 Jun 2015 06:32

el conde escribió: Así es la bolsa, una victoria vale más que 100 derrotas como diría Gardel y su afición a los pingos, el tema es saber tomar ganancia, pero la sensación de ver tu apuesta prosperar no iene precio, es un momento de mucha "felicidad" no solo por el dinero, sino por haber acertado finalmente contra todos los pronósticos en contra.
Disfrutelo, lo tiene merecido ;)
Gracias, Conde. Tuteame, no soy para nada vieja. Tengo 38 años.
Supongo que sos el mismo de otro foro. Te he leido mucho en come. Sinceramente te felicito por los aciertos que has tenido. Me encanta leerte y si, re contenta por haber hecho una buena operacion.
Beso muy grande.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 03 Jun 2015 00:48

roxana escribió:Chicos, no saben la alegria que tengo. Por primera vez le hago casi un 100% a mis lotes. A la noche me van a ver borracha. El otro dia estaba depre, hoy super feliz.
Besos
Así es la bolsa, una victoria vale más que 100 derrotas como diría Gardel y su afición a los pingos, el tema es saber tomar ganancia, pero la sensación de ver tu apuesta prosperar no iene precio, es un momento de mucha "felicidad" no solo por el dinero, sino por haber acertado finalmente contra todos los pronósticos en contra.
Disfrutelo, lo tiene merecido ;)

roxana
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2015 19:24

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por roxana » 02 Jun 2015 13:48

Chicos, no saben la alegria que tengo. Por primera vez le hago casi un 100% a mis lotes. A la noche me van a ver borracha. El otro dia estaba depre, hoy super feliz.
Besos

roxana
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2015 19:24

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por roxana » 02 Jun 2015 09:48

phi escribió:Hola Roxana,

Lo que decía a partir del gráfico es que si se repite la historia, donde se estaban proyectando las medidas de los rallys previos a los canales descendentes en los siguientes impulsos, podemos esperar que si abandona el canal por la parte superior tenga un recorrido de 16 dólares. Ahora, cuándo pasará (y si lo abandona para el lado que esperamos) no lo sabemos (si no nos haríamos millonarios :D ).

Ahora bien, si sigue bajando dentro del canal, veo una primera (y ojalá última) parada en la parte baja del canal, coincidente con el 50% de recorte de la última onda alcista, en la zona de 18 dólares. Como máximo retroceso le admitiría llegar a 16 dólares (61.8% de retroceso), pero proyectando temporalmente para que encuentre ese nivel sin abandonar el canal eso estaría pasando en julio. Esperemos que no.

Finalmente, aunque como decía Facundo Cabral "nadie puede dar consejos, no hay hombre que sea tan viejo", adhiero a las palabras que te dejó luchy en el otro post: hay que aprender a caminar antes que a correr. Operar con lotes puede traer grandes rentabilidades, como puede fundirte antes de que te des cuenta. Es necesario tener un timing implacable para no salir herido de esas batallas.

Suerte!
Holis. Gracias por tu respuesta. La verdad a veces me dejo llevar por mi intuiciòn y cometo errores. Siempre me digo a mi misma que tengo que ser menos impulsiva. Ayer me compre lotes, pero es verdad, no es mucha mi experiencia. Nunca me imgine que podria ir tan a bajo.
Veo si de entrada puedo salir, ojala gane!
Besote

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por phi » 02 Jun 2015 09:20

Hola Roxana,

Lo que decía a partir del gráfico es que si se repite la historia, donde se estaban proyectando las medidas de los rallys previos a los canales descendentes en los siguientes impulsos, podemos esperar que si abandona el canal por la parte superior tenga un recorrido de 16 dólares. Ahora, cuándo pasará (y si lo abandona para el lado que esperamos) no lo sabemos (si no nos haríamos millonarios :D ).

Ahora bien, si sigue bajando dentro del canal, veo una primera (y ojalá última) parada en la parte baja del canal, coincidente con el 50% de recorte de la última onda alcista, en la zona de 18 dólares. Como máximo retroceso le admitiría llegar a 16 dólares (61.8% de retroceso), pero proyectando temporalmente para que encuentre ese nivel sin abandonar el canal eso estaría pasando en julio. Esperemos que no.

Finalmente, aunque como decía Facundo Cabral "nadie puede dar consejos, no hay hombre que sea tan viejo", adhiero a las palabras que te dejó luchy en el otro post: hay que aprender a caminar antes que a correr. Operar con lotes puede traer grandes rentabilidades, como puede fundirte antes de que te des cuenta. Es necesario tener un timing implacable para no salir herido de esas batallas.

Suerte!

roxana
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2015 19:24

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por roxana » 01 Jun 2015 22:26

rodri555 escribió: Epaaaaa! muy buen aporte PHI! genial observación
En serio ves que pueda ir a los 16 dolares? uy, la verdad no lo esperaba. Me aconsejas vender los lotes mañana??

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por rodri555 » 01 Jun 2015 20:47

phi escribió:Uno de los principios del análisis técnico dice que la historia tiende a repetirse. Mirando el gráfico de los últimos tres años del ADR, los rallys alcistas hicieron pausa en forma de canal bajista. Cuando los mismos fueron quebrados, la medida del rally anterior a partir de la ruptura del canal dieron buenas medidas de proyección. En esta oportunidad, tenemos 16 dólares esperando para ser proyectados cuando salga del canal.

Para los buscadores de gangas, en los momentos clave de reversal, el RSI había hecho un doble piso en la zona de sobreventa, coincidiendo el segundo con un reconocimiento de la parte baja del canal. Actualmente, hizo una visita a la línea de sobreventa, por lo que podría pensarse en una baja adicional hasta el fondo del canal para rebotar definitivamente...

A seguirla de cerca!

Imagen
Epaaaaa! muy buen aporte PHI! genial observación

roxana
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2015 19:24

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por roxana » 01 Jun 2015 16:40

Me compre unos lotecitos. Espero la suerte me ayude. Me parece que puede subir. Que opinan chicos?
Besos.

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por phi » 01 Jun 2015 16:24

Uno de los principios del análisis técnico dice que la historia tiende a repetirse. Mirando el gráfico de los últimos tres años del ADR, los rallys alcistas hicieron pausa en forma de canal bajista. Cuando los mismos fueron quebrados, la medida del rally anterior a partir de la ruptura del canal dieron buenas medidas de proyección. En esta oportunidad, tenemos 16 dólares esperando para ser proyectados cuando salga del canal.

Para los buscadores de gangas, en los momentos clave de reversal, el RSI había hecho un doble piso en la zona de sobreventa, coincidiendo el segundo con un reconocimiento de la parte baja del canal. Actualmente, hizo una visita a la línea de sobreventa, por lo que podría pensarse en una baja adicional hasta el fondo del canal para rebotar definitivamente...

A seguirla de cerca!

Imagen

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 31 May 2015 02:15

Un toque más abajo, u$s 19 es para seguirla de cerca o entrarle, se vienen más elecciones y tendría que dar señales de vida por ahí
Imagen

Responder