GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
el tata
Inversor Inicial
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2014 22:57

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el tata » 23 Jul 2014 21:02

Imagen
GGAL semanal LOCAL

Les dejo esta opinión... en exclusiva para este foro porque me parece demasiado pesimista para ponerla en Rava.
Semanalmente el papel muestra lo siguiente...

ELLIOTT: En mi opinión estamos en el fin de un ciclo alcista de 5 ondas.... no le puedo pedir más por ahora de acá a 2 o 3 meses (si a la larga). De ser así, esta corrección (ABC) podría ser mayor en precio o tiempo que las que tuvimos durante los últimos dos años.
INDICADORES: Macd semanal en sobrecompra, próximo a dar señal de venta (el MACD diario ya la dió) y ESTOCASTICO semanal en zona de venta.
CANDLESTICK: La semana pasada "hanging man" confirmado por baja de esta semana..... sería pauta de reversión bajista en escala semanal. Si la semana termina con velón negro... peor.
CHARTISMO: Esta semana "por ahora" viene perforando el canal ascendente... a la baja. Aclaro que considero alcanzadas las proyecciones fibonacci que pueden hacerse a partir de las ondas anteriores.

El gráfico diario de este papel hizo un doble techo que si se ejecuta... va a $14. La zona sombreada en celeste (débil) y azul (fuerte) indica los soportes que considero que existen abajo.
Un gráfico mensual de este papel muestra la misma saturación en el RSI de largo plazo que tuvimos a fin de 2010... similarmente a lo que mostré en el merval.
Por ahora mantengo mis PUTs... y voy largando alguno que otro de a poco, bien caros.
PUEDE FALLAR...
ABRAZO GENTE

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por marcebest » 01 Jul 2014 22:53

Si también se ve un doble techo en varios activos del merval....sin embargo en el segundo techo no disminuye volumen es algo que no se presta atención en la figura y es lo más importante ...seguramente dependemos de lo que ocurra con los hold outs


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Taz » 01 Jul 2014 16:50

Actualización del "Megáfono" al día de hoy.

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Taz » 30 Jun 2014 13:47

Formación tipo "Megáfono" en el ADR de GGAL. Ideal para trading.

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Taz » 28 Jun 2014 10:12

Comparto como quedó el Heiken Ashi.
Saludos!

Imagen

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 14:41

GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Responder