PAMP - Pampa Energía S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 27 Ene 2015 09:45

Longa escribió: Hoes podrías ampliar cual es la configuración recomendada.... a mi me gusta mucho la amplitud tecnica del Ichimoku!!! auqnue solo lo uso como complemento y mi vision se simplifica a la nube!!! tenes alguna bibliografia es ESPAÑOL para ampliar los conceptos? mucha info esta en iingles, y la info que esta en español es muy Subjetiva!!! me gustaria algo bien teorico para ampliar los conceptos....
Saludos.
Vas a ver que la configuración por defecto es 9,26,52,26.
La recomendada por varios y que a mi me da buen resultado es 7,22,44,22

Alguna vez me crucé con alguna bibliografía buena en idioma Castellano. Veo si la tengo guardada.

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 27 Ene 2015 09:28

HoeS escribió: Hola Taz, el sistema es eficiente en el anticipo y reconocimiento de tendencias, además de señalar fácilmente soportes y resistencias.
Conociendo tres o cuatro conceptos podés entrar y salir de la especie con márgenes seguros.
Particularmente lo uso en acciones donde no me quiero complicar con lo tradicional, porque toda la lectura te la hace el sistema. En esas acciones (TGN, PBR, PAM, EDN) me dio buenos resultados en los últimos dos años. En las demás acciones uso al Ichimoku de complemento para tener otra visión (no puedo abandonar a Fibonacci).

En cuanto a la configuración personal que uso, es la que muchos aconsejan, ya que cuando se ideó el sistema en Japón habían seis días a la semana de bolsa, por lo que la configuración por defecto se ajusta a esa circunstancia, que no es la de hoy.

Aunque si se profundiza el Ichimoku hay muchísimas cosas para leer en ese gráfico, a cualquiera le basta saber qué señala cada una de las líneas para poder tomar decisiones.

Te mando un abrazo.
Hoes podrías ampliar cual es la configuración recomendada.... a mi me gusta mucho la amplitud tecnica del Ichimoku!!! auqnue solo lo uso como complemento y mi vision se simplifica a la nube!!! tenes alguna bibliografia es ESPAÑOL para ampliar los conceptos? mucha info esta en iingles, y la info que esta en español es muy Subjetiva!!! me gustaria algo bien teorico para ampliar los conceptos....
Saludos.

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 27 Ene 2015 09:17

Taz escribió:Muy bueno HoeS el laburo que te estás tomando con el Ichimoku. Es una tarea pendiente estudiarlo.
Te quería preguntar de paso qué efectividad te ha dado este sistema frente a otros. Y si utilizas sólo este sistema o los combinás con otros.

Un abrazo amigo!
Hola Taz, el sistema es eficiente en el anticipo y reconocimiento de tendencias, además de señalar fácilmente soportes y resistencias.
Conociendo tres o cuatro conceptos podés entrar y salir de la especie con márgenes seguros.
Particularmente lo uso en acciones donde no me quiero complicar con lo tradicional, porque toda la lectura te la hace el sistema. En esas acciones (TGN, PBR, PAM, EDN) me dio buenos resultados en los últimos dos años. En las demás acciones uso al Ichimoku de complemento para tener otra visión (no puedo abandonar a Fibonacci).

En cuanto a la configuración personal que uso, es la que muchos aconsejan, ya que cuando se ideó el sistema en Japón habían seis días a la semana de bolsa, por lo que la configuración por defecto se ajusta a esa circunstancia, que no es la de hoy.

Aunque si se profundiza el Ichimoku hay muchísimas cosas para leer en ese gráfico, a cualquiera le basta saber qué señala cada una de las líneas para poder tomar decisiones.

Te mando un abrazo.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 27 Ene 2015 00:12

Muy bueno HoeS el laburo que te estás tomando con el Ichimoku. Es una tarea pendiente estudiarlo.
Te quería preguntar de paso qué efectividad te ha dado este sistema frente a otros. Y si utilizas sólo este sistema o los combinás con otros.

Un abrazo amigo!

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 26 Ene 2015 22:49

ADR en Ichimoku, configuración personal (7,22,44,22)

Imagen

Esta nunca me defrauda y me jugué a entrar una vez más con el cruce al alza de "Tekan" con "Kijún" por abajo del "Kumo".
En los últimos tres de estos cruces se hizo buena diferencia, saliendo cuando se cruzaron a la baja.
Considero queda recorrido, con probabilidad de superar máximos (más adelante se podrá deducir mejor).

Saludos.

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por drenaudio » 23 Ene 2015 12:19

Thomas porque elegiste pampa y no edenor que tiene mas años de antigüedad, pampa nació en 2005, si ya se que regentea las otras. yo también soy nuevo en esto, leo tanto que a veces me confundo un poco. si saber algo de edenor pásamelo. lo único que me lleva a seguir teniendolas es que esta tan atrasada la tarifa que cuando saquen los subsidios o al menor indicio se va la mmmm. las tarifas están atrasadas 14 veces según datos de economistas-

Thomas Griesa
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 12:26

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Thomas Griesa » 13 Nov 2014 12:57

Taz escribió:Un pensamiento en voz alta :D
Es una de las más atrasadas, tal como decía MACD.
Cómo lo ven?

Imagen
:respeto: :respeto: :respeto:

PAMP refugio de valor :arriba: :arriba:

jijuan
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2014 12:41

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por jijuan » 13 Nov 2014 12:55

Que pasa con esta? Se me quedo la mascherano del Merval. Quebro soporte no? nos iremos a los 4,60? Si me pueden tirar una onda desde lo AT. Porque recien estoy arrancando en esto

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por luchy » 18 Oct 2014 00:00

Jajaja, de manual Taz, pinta de diez!...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 14 Oct 2014 13:42

Un pensamiento en voz alta :D
Es una de las más atrasadas, tal como decía MACD.
Cómo lo ven?

Imagen

Responder