PAMP - Pampa Energía S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
MACD
Inversor Inicial
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2014 14:12

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por MACD » 05 Oct 2014 09:51

MACD escribió:No sé Taz, no está claro. Yo lo que veo es, que hay empresas, caso: TEO, BFR, GGAL, EDN !!!!! que han alcanzado los máximos de 2011, y otras PAMP, YPF que no. La pregunta es, las que estan atrasadas alcanzan a las adelantadas ? o las que subieron mucho corrigen y se ponen a la par de las atrasadas ???? esa es la cuestión.....

Imagen
En relación al rest....PAMP está atrasadisima.

MACD
Inversor Inicial
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2014 14:12

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por MACD » 05 Oct 2014 09:50

No sé Taz, no está claro. Yo lo que veo es, que hay empresas, caso: TEO, BFR, GGAL, EDN !!!!! que han alcanzado los máximos de 2011, y otras PAMP, YPF que no. La pregunta es, las que estan atrasadas alcanzan a las adelantadas ? o las que subieron mucho corrigen y se ponen a la par de las atrasadas ???? esa es la cuestión.....

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por luchy » 04 Oct 2014 20:51

Taz escribió:Alguien puede decirme si ve un HCH invertido en el ADR?
Te diria, pero tengo base de datos de papeles locales no mas. O no me doy cuenta como me figuran los ADR...:/

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 30 Sep 2014 15:20

Alguien puede decirme si ve un HCH invertido en el ADR?

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 25 Sep 2014 11:02

Vieron cómo están las puntas?

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 22 Sep 2014 21:08

:arriba: :arriba: :arriba:

Que bien se Comporte mi Pampita Hoy!!!

Arranco abajo, pero enseguida reconoció piso y salio para arriba!!!

Le falta Volumen!!!Post default el volumen en el ADR desapareció!!!

Mañana deberia por lo menos duplicar el volumen de hoy para que comience un nuevo mini rally alcista!!!

Personalmente, creo que muchos están esperando que supere los 11 para subirse nuevamente, !!!!

Como lo ven ?

SAludos..

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 20 Sep 2014 21:49

Está muy bueno Longa :respeto: Hay dos cosas que destaco y que también venía observando:
Baja con volumen decreciente.
Intentó pasar la base del canal ascendente.
Por mi parte sólo comento que la EMA 13 siempre fue un buen soporte de las correcciones de una tendencia alcista. Creo que anda por ahí.

Saludos!

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 20 Sep 2014 17:59

Imagen Buenas queridos Foristas!!!

Les dejo mi vision de PAM.

La Zona en que se encuentra el ADR es un punto por de mas Clave!!!

Fijense la linea rosada horizontal que traze en el grafico y noten como a lo largo del tiempo fue un muy buen soporte de la cotizacion hasta que quebrado dicho soporte, tambien quiebra la linea de Tendencia alcista que se marca en el grafico, posteriormente hace un pullback y lo que fue soporte en su momento se convierte en resistencia y la cotizacion sigue bajando, formando la cuña que tambien se marca en el grafico!!!

Ahora Bien, las ultimas dos semanas la cotización tuvo un comportamiento muy positivo y nuevamente rompió la resistencia marcada en rosado y fue a testear la linea de tendencia que en su momento había quebrado, y ahi parecio ser una fuerte resistencia(!!!

En teoria Rompio una fuerte resistencia ( linea rosada ) y ahi mismo choco con la base del canal que habia roto, con lo cual encontró una resistencia muy solida ( linea celeste) !!! ahora parecería hacer un pullback hacia la linea rosada que a priori debería ser un buen soporte y de ahi salir al alza para ver que pasa, esta linea rosada se condice con los 38 de Fibbo de la ultima suba que tuvo!!! Caso que no reconozca este soporte, se habilitaría buscar la zona de 9.70 - 9.80 maso!

Yo creo que de aqui deberia salir, la baja ademas fue con un volumen descendente! La local es casi innecesaria anlizarla, ya que el CCL es quien marca la pauta, Esperemos que el lunes continué al alza!!!

Como lo ven ustedes ? !!! ( Soy muy Optimista?) el tema es que cualquier noticia bajón, es una perfecta excusa para bajar las cotizaciones con dos mangos)

Me gustaria que opinen, si hago un analisis decente o peco de Enamoramiento del papel, jejej

Saludos.... Buen Finde!!!

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 08 Sep 2014 21:44

Si bien este gráfico no es de mis favoritos ya que no es en dólares, me llamó la atención el canal ascendente que hoy fue quebrado al alza.

Imagen

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 06 Sep 2014 18:35

Imagen

Ahora el ADR, esta a Punto Caramelo!!!

Deberia confirmar todo esta suba que metio, una vez que rompió la cuña,con volumen!!!

Creo que si pasamos la resistencia planteada en la linea amarilla,. vamos derechito al objetivo que daría la cuña descendente!!!
Pero lo importante es que aparezca volumen, sino en cualquier momento se desinfla!!!

estableciendo los retrocesos desde el ultimo máximo en 11.56 hasta el minimo en 8.44, se ve que la zona actual, cierre del día viernes ronda los 38.2 de fibo, con lo cual es muy importante que rompa este valor ya que es una importante zona de mercado,

Ahora una consulta, yo venia arrastrando una linea de tendencia, que se quebro post default!!! actualmente la cotizacion esta por afuera de dicha linea!!! esto implica que deberia trazar nuevamnete la linea segun los minimos y maximos de corto ? o aguardar que llegado el caso establezca la linea de soporte de la tendencia inicial, como nuevo punto de resistencia...

Responder