TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por Pier » 16 Dic 2014 12:02

Listo a esta empresa le hice la cruz , vendí todo con una gran perdida , como en otras oportunidades, nunca mas compro esta acción

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por pablomiguel » 11 Dic 2014 10:47

Pier escribió:Como le dieron hoy a esta , justo es de la que mas tengo. Se veía fuerte entre 51 y 52 en la local y afuera no bajaba de 21 que pasó ? no se venden mas teléfonos?
Estoy en la misma, me desconcertó la bajada brusca de ayer.
Yo venía siguiendo este triángulo simétrico de corto plazo que se rompió para abajo.

Imagen

Por otro lado estamos cerca de la base de este canal ascendente de plazo más largo.

Imagen

Habrá que estar atentos a ver que pasa en estos días

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por Pier » 11 Dic 2014 00:38

Como le dieron hoy a esta , justo es de la que mas tengo. Se veía fuerte entre 51 y 52 en la local y afuera no bajaba de 21 que pasó ? no se venden mas teléfonos?

pat22
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2014 11:06

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por pat22 » 27 Nov 2014 11:12


elushi
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2014 13:59

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por elushi » 18 Nov 2014 14:12

Les dejo analisis que hice en el otro barrio, con valores del domingo, por ahi les sirve.
Saludos a todos

Actualizo analisis de la semana pasada, esta vez con vista diaria
Imagen

Al no quebrar soportes de ningun tipo siguen manteniendose los valores
- Soporte de corto plazo: $21 - $21,5 (fijense que era resistencia anterior). es un rango del grafico en fondo amarillo claro
- Soporte de mediano/largo plazo: $18 - $19. es el otro rango del grafico en mismo color de fondo. este soporte ademas coincide con el 38% de correccion de fibo de largo plazo (tomando como minimo la recuperacion de noviembre de 2012 y maximo el de julio 2014) lo que lo hace mas fuerte
- Resistencia en corto plazo de 24 usd
- La EMA-10 (naranja) acaricio la EMA-20 (marron) y reboto
- La EMA-20 (marron) cruzo para arriba la EMA-50 (azul) hace unas semanas
- El MACD (10,20,7) esta por hacer el cruze de compra
- El RSI y el Vortex estan en valores que no dicen mucho, por lo menos para mi, solo confirman tendencia alcista de corto plazo
- Como dije la semana pasada viene siguiendo un canal muy muy prolijo de largo plazo (en lineas violetas). esto es lo que mas me llama la atencion, la cantidad de "puntos" que lo respetan.
- En linea violeta punteada van a ver como los minimos de estos ultimos dias son cada vez mas crecientes
- Hay velas semanales que vi feas, pero el hecho de respetar canales y soportes son señales fuertes

No me gusta recomendar nada, solo digo que yo estoy comprado hace rato en $49 de la local pero, estando el CCL como esta y habiendo quebrado resistencia anterior y al confirmarlo como soporte actual...esta para comprar. si quiebra soporte de largo plazo, esta para vender :115:

Espero les sirva, yo ya estoy comprado, pero al menos me sirve para saber que todavia no vendo ni en pedo y quizas cargue mas

jabalina
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2014 08:08

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por jabalina » 18 Nov 2014 13:50

Pier escribió: Buen día jabalina, lo sigo desde el otro foro,tanto usted como Don Vicenzo son dos referentes. Compré a 59 y se vino para abajo, ayer llevé algo a 53,5 y por usted tengo acciones de Pata también, junto con siderar, un saludo

Hoy me lleve algo a 52,10.
Todo suma.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por Pier » 15 Nov 2014 11:23

jabalina escribió:Creo que esta accion ya toco piso en 51 pesos en la local el dia jueves,y de a poco va a ir recuperando.
No creo que lo haga violentamente pero si con serruchos y llevandola de a poco a superar los 57 pesos.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tecnico,porque yo de AT,cero al as.
Buen día jabalina, lo sigo desde el otro foro,tanto usted como Don Vicenzo son dos referentes. Compré a 59 y se vino para abajo, ayer llevé algo a 53,5 y por usted tengo acciones de Pata también, junto con siderar, un saludo

jabalina
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2014 08:08

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por jabalina » 15 Nov 2014 08:36

Creo que esta accion ya toco piso en 51 pesos en la local el dia jueves,y de a poco va a ir recuperando.
No creo que lo haga violentamente pero si con serruchos y llevandola de a poco a superar los 57 pesos.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tecnico,porque yo de AT,cero al as.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por Pier » 13 Nov 2014 21:29


MACD
Inversor Inicial
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2014 14:12

Re: TECO2 - Telecom Argentina S.A.

Mensaje por MACD » 30 Sep 2014 13:05

.........................

Imagen

Responder