TS - Tenaris S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 23 Jul 2014 13:59

Siempre compartí es una manera de aprender ....sobre todo equivocarse y claro aprender del error..

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Taz » 22 Jul 2014 19:37

CosmeFulanito escribió:hola soy nuevita con esto, tengo 23 años y estudio lic. en comercio internacional, justo estoy en una pasantía en covelia y quería poner la plata en esta ya que por ahora mi papá me mantiene, me recomiendan comprar ahora?

gracias!!!

Lucre
Hola Lucre, cómo estás? Creo que Marcebest ya te respondió muy bien. Sólo le agregaría que tengas en cuenta lo que pueda pasar mañana en la posible negociación con los Holdouts, y lo que pueda pasar hasta fin de mes. Fuera de eso, Tenaris es uno de los papeles más sólidos y hoy nos dió la pauta de eso.

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 22 Jul 2014 18:28

CosmeFulanito escribió:hola soy nuevita con esto, tengo 23 años y estudio lic. en comercio internacional, justo estoy en una pasantía en covelia y quería poner la plata en esta ya que por ahora mi papá me mantiene, me recomiendan comprar ahora?

gracias!!!

Lucre
Hola estimada en cuánto tiempo va a necesitar la plata....digamos cual es el perfil de inversor que cree tener ...empezaría por ahí....para qué se dé una idea por los 235 y más arriba recomendaban comprar algunas sociedades de bolsa...mire el precio que tiene hoy en día.Algunos dicen que ts es una acción que siempre sube y de fierro etc etc....sólo sirve de acuerdo a su temporalidad que desea invertir ...de corto o largo plazo etc
De largo el mercado sigue alcista hace ya tiempo....lo que intentamos y creo que la mayoría es tratar de comprar cuando comienza un movimiento interesante .....el trading perfecto es esporádico y casi inexistente....abrazo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 22 Jul 2014 18:23

Taz escribió:El Heikin Ashi hoy generó vela verde. Falta un poco más de volumen aún. A seguirla de cerca ;)
Imagen
Como ideal en Weekly sería interesante la vela......ts tiene una extraña manía de salir haciendo doble suelos en diarios... En esta ocasión lo hizo en horario....veremos paso a paso...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Taz » 22 Jul 2014 16:21

El Heikin Ashi hoy generó vela verde. Falta un poco más de volumen aún. A seguirla de cerca ;)
Imagen

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 22 Jul 2014 10:15

Para mi va a ser rebote solamente ...esta suele salir con un doble suelo .....veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Taz » 22 Jul 2014 09:29

marcebest escribió:Veo reboté también por algo más simple de ver esta muy x debajo de la bb...por lo tanto tenemos un posible rebote....lo bueno es que vemos lo mismo.abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Marce! Si, también se contrajo el volumen operado, lo que da la pauta de que podemos estar cerca de un piso.

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 21 Jul 2014 20:29

Veo reboté también por algo más simple de ver esta muy x debajo de la bb...por lo tanto tenemos un posible rebote....lo bueno es que vemos lo mismo.abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Taz » 21 Jul 2014 10:22

Vuelvo con un gráfico por acá.
Estamos con una corrección del 61,8% en el ADR. Se puede ver también que la línea de soporte se encuentra muy cercana al retroceso del 76,4%. Hay que recordar que este último retroceso es por lo general el máximo para una corrección contra la tendencia.
Por otro lado el estocástico ya se encuentra en sobreventa y con señal de compra. El CCI ha comenzado a ascender de manera anticipativa.
Resumiendo: estamos en zona de rebote, ya sea por el retroceso del 61,8% o por el de 76,4%. Hay que tener en cuenta que este activo en ocasiones no realiza un pronunciado rebote, sino que marca un soporte y lo lateraliza por algunas jornadas.

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Taz » 03 Jun 2014 23:32

Gráfico semanal para ADR de Tenaris. Posible triángulo simétrico en curso.
Saludos!

Taz ;)

Imagen

Responder