TS - Tenaris S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
belgrano
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 18:07

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por belgrano » 16 Nov 2014 11:11

Con esta me clavè tan feo que o la aguanto o se la dejo a mis nietos (tengo un pucho)

novato79
Inversor Inicial
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2014 23:17

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por novato79 » 16 Nov 2014 09:38

jmario escribió:¿Esta le da bola a los balances ?
Hola. Si le da bola.
Sobre todo cuando no cumple las expectativas. Es un papel de fierro, no para trading. Pero no puede faltar en ma cartera de la dama y el caballero.
Yo compre y guardo. También es cierto q cotizó a 300 y mas hace creo dos meses......cuando arranque a recuperar tal vez haya depuración de quienes están entrando ahora para hacer algo rápido...en este caso el papel aun siendo para largo va a permitir hacerlo.
Esto puede recuperar rápido o no dependiendo de como se mueva el oil.
Slds.

jmario
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2014 15:49

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por jmario » 15 Nov 2014 12:12

¿Esta le da bola a los balances ?

jabalina
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2014 08:08

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por jabalina » 15 Nov 2014 10:26

Buen dia y saludos a los integrantes del foro.
Yo lleve el viernes a 2,19.
El motivo de mi compra fue que vi que comenzo a recuperar el precio del barril de petroleo.
Yo de graficos y AT no entiendo un pito,aunque respeto el A.T y agradesco a todos los que se toman el trabajo de subirlos.
Aunque opino ,que en la Argentina ,con una economia que nunca sabemos ,con lo que nos pueden salir nuestros economistas es de dificil aplicacion.
Que tengan un uen fin de semana y esperemos que a partir del lunes solen nuevos vientos.

turco
Inversor Inicial
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2014 20:01

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por turco » 15 Nov 2014 10:21

Volvi a cargar el jueves en 219, intentando promediar un poco, donde le ven piso?

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 14 Nov 2014 19:11

Clapton escribió:Hoy revirtió después de bastante tiempo un poco, esperemos sea buena señal.
Es mas linda vela semanal tan solo cerro 0,78 en baja (semanal)...

Clapton
Inversor Inicial
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2014 18:16

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Clapton » 14 Nov 2014 18:26

Hoy revirtió después de bastante tiempo un poco, esperemos sea buena señal.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Taz » 13 Nov 2014 12:50

vamoarriba escribió:Taz, un gusto vovler a leerte! No sabía por donde andabas pero se notaba tu ausencia allá en el viejo foro... hoy me entero que los más grosos se vinieron para acá! :D

Una consulta: Por dónde tenés el stop acá en la local? Yo entré el otro día en 235 y lo tengo cortito, en 220... estoy a monedas de que me salte. No puedo creerlo, entré yo y quebró la TL que viene desde el 2012... más piedra no puedo ser! :lol:
Gracias vamoarriba! Si, hace rato que no puedo postear en Rava y lo hago acá. Estoy sin stop en TS porque voy a tenerla como cobertura en caso de que se ponga fea la situación local. Sigo atentamente el precio del crudo WTI.

vamoarriba
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2014 12:23

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por vamoarriba » 13 Nov 2014 12:38

Taz, un gusto vovler a leerte! No sabía por donde andabas pero se notaba tu ausencia allá en el viejo foro... hoy me entero que los más grosos se vinieron para acá! :D

Una consulta: Por dónde tenés el stop acá en la local? Yo entré el otro día en 235 y lo tengo cortito, en 220... estoy a monedas de que me salte. No puedo creerlo, entré yo y quebró la TL que viene desde el 2012... más piedra no puedo ser! :lol:

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por marcebest » 06 Nov 2014 11:38

Longa escribió:El tema que si el precio del petroleo no mejora y encima con las perpectiva de un balance regular y nada que mejore el contexto europeo, el soporte de 36 es capaz de pasarlo en un abrir y cerrar de ojos....

en la local, 220 - 230 proxima parada ??
Que contexto Europeo estimado dice ud....lo unico importante es que la maquina de Alemania siga creciendo y asi parece y que los tipos de interes se mantengan bajos y asi quedaron.....

El crudo no hay correlacion 1 a 1 en ningun activo y es verdad que no ayuda...
un abrazo
Taz te conte que me quedo la cola de mandril...

Responder