TS - Tenaris S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por luchy » 07 Ago 2015 23:40

Matute escribió:No se, es para pensar y poder sacar una conclusión. http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... do_957451/

Lo voy a leer nuevamente.

Saludos
A ver a ver a ver...parate en ese bordito!...Imagen
Que honda con esto?...no se supone que el precio del crudo esta en manos de ello?...si quisieran un precio mas alto, ya habrian recortado la produccion y listo, o no?...o realmente le sacan mucho mercado con extracciones no convencionales a precios mas altos?...
Por lo colmo, a eeuu le conviene importar a estos precios de regalo, por lo que no les costaria financiar a los saudis pa que se queden en el molde y no recorten nada...o no?...
Que quiere decir todo esto?...que van a poder mantener estos precios por mucho mas tiempo del que pensamos??...

Yo no me creo nada todas estas jugarretas...esto seria el fin de varias empresas y algunos estados se irian a la lona tambien, los mas dependientes del crudo, me refiero...

Que quiere que le diga...para mi, esto no se sostiene por mucho tiempo...no le conviene a nadie...salvo que el objetivo sea ese...fundir a algunas empresas o abaratarlas a mas no poder, pa llevar papeles a toneladas y luego, dejar que se recupere todo y forrarse en el medio...

La verdad que no se...yo voy a largo y me parece que ts a estos precios no esta cara...y si esta barata, dependera de cuando se recupere el oil y por ende, su actividad...yo por las dudas, no largo ni un solo pelpa...si estan haciendo todo esto pensando en un beneficio, yo me quedo e intento unirme...

Peroo!!...puede fallar, diria tusam......

Matute
Inversor Inicial
Mensajes: 44
Registrado: 20 Nov 2014 10:04

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por Matute » 07 Ago 2015 21:36

No se, es para pensar y poder sacar una conclusión. http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... do_957451/

Lo voy a leer nuevamente.

Saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por luchy » 03 Ago 2015 10:46

pampatrading escribió:Imagen
Gracias pampa!!...igual, por como viene la mano con el oil, va a estar durito que pega una buena levantada...jeje...
Por suerte es una empresa solida en los nros y esperemos que si el crudo no levanta, pueda pasar la tormenta sin muchos sobresaltos...

pampatrading
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2014 16:16

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por pampatrading » 02 Ago 2015 10:49

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 21:15

Uno mas pesimista que el otro son los analisis que andan dando vuelta...todos ven figuras distintas, pero con objetivos similares...chau ts!...xD...se viene la hora de promediar a la baja...;D

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 21:14


luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 21:13


luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 20:08

HoeS escribió:Acá me ahorraron el trabajo.

http://www.xprttraining.com/blog/analis ... naris.html
Jejeje...

Buenisimo el analisis!!...abarcaron todos los plazos...lastima que no es demasiado alentador el panorama...esra al borde del abismo...
El tema, que nadie se le puede quejar...tremenda tendencia y tremenda empresa...el que la compro bien para el largo plazo y la guardo durante 10 años o mas...se recontra remil forro...xD...

Pero bue, pronto se sabra si se queda bolud***** en esa zona...o si quiebra a la baja...yyy...y bueno, ya sabemos...

Por lo colmo el petroleo no para qlia...si sigue asi o no revierte en el mediano...el camino pa ts va a ser uno solo...xD

Un abrazo HoeS, muy interesante el analisis!!..

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por HoeS » 25 Jul 2015 16:09


HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por HoeS » 25 Jul 2015 10:19

luchy escribió: Como salir...salio!...pero para abajo...que ojete qlia!...y ahora?...
Por eso se viene diciendo que no mostraba momento para entrar.
Ahora a esperar un poco y dibujar de nuevo.

Responder