MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 08 Ago 2014 00:24

Despues les aviso que me responden, pero me beneficiaron en $16, no parece mucho, pero en mi cuenta, todo suma...si me lo quitan, me cag* por curioso... :roll:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 08 Ago 2014 00:09

Taz escribió: Igual ellos deben respetar el precio de tu orden. Saludos!
Si si, ya me voy a comunicar y veo que me responden...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 08 Ago 2014 00:08

luchy escribió: Si, tendria que preguntar, pero igual, no creo que sea el precio promedio de la operacion con comisiones, porque uno me lo vendio mas caro y al otro mas barato...por las dudas no pregunto, me beneficie en 3 centavos...aunque en realidad capaz que sali clavado, porque me sumaron precio del papel que menos tenia y me restaron del que mas tenia...xD
Igual ellos deben respetar el precio de tu orden. Saludos!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 08 Ago 2014 00:07

Taz escribió: Preguntá en la Soc. de Bolsa, porque una cosa es el precio que vos ponés de venta y otra cosa es el precio promedio de la operación que contempla las comisiones.
Si, tendria que preguntar, pero igual, no creo que sea el precio promedio de la operacion con comisiones, porque uno me lo vendio mas caro y al otro mas barato...por las dudas no pregunto, me beneficie en 3 centavos...aunque en realidad capaz que sali clavado, porque me sumaron precio del papel que menos tenia y me restaron del que mas tenia...xD

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 07 Ago 2014 22:01

luchy escribió:Una pregunta, yo mande la orden a 4,10 en alua y 3,8 en alua para vender y en las ordenes me aparece operado a esos precio...pero en la tenencia me figura como que me lo vendieron a otro precio...como funciona esto?...

Me beneficiaron por 3 centavos... ;)

Saludos...
Preguntá en la Soc. de Bolsa, porque una cosa es el precio que vos ponés de venta y otra cosa es el precio promedio de la operación que contempla las comisiones.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 07 Ago 2014 20:03

Una pregunta, yo mande la orden a 4,10 en alua y 3,8 en alua para vender y en las ordenes me aparece operado a esos precio...pero en la tenencia me figura como que me lo vendieron a otro precio...como funciona esto?...

Me beneficiaron por 3 centavos... ;)

Saludos...
Última edición por luchy el 23 May 2016 21:52, editado 2 veces en total.
Razón: No está permitido publicar información de cuentas personales o ajenas.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 07 Ago 2014 14:45

Afuera de ERAR a $3,80 (habia comprado a $4,05) y de ALUAR a $4,10 (ya esta $4,18, le erre mal con el timing ;) ), por esta habia pagado $4,27...
Debo haber perdido %7 aprox, con comisiones incluidas...
Aprendizaje: compra escalonada y cubrirse con puts (si se puede)...
Me sali, porque me parece que con esto no va a pasar naranja por un tiempo...total, el dia que arreglen posta, va a haber suba para rato...

Saludos gente...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 06 Ago 2014 23:21

Se esta poniendo muy feo esto, ya esta, antes de que termine esta semana, me salgo, sin importar la perdida, peor es que termine de perder todo...la bolsa me dara revancha...muchisimas gracias por el analisis tata!... :respeto:

Un abrazo a todos...

el tata
Inversor Inicial
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2014 22:57

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por el tata » 06 Ago 2014 22:38

Como alguna vez comenté, considero al AT japonés como la forma más estética y correcta de estudiar al mercado, y siempre que mis limitados conocimientos me lo permiten, trato de utilizarlo.

En particular, es interesante notar que los japoneses buscan los indicios de distribución rastreando en las zonas altas de precio las velas "peonza" que presenten un volumen operado anormalmente elevado.

En este gráfico muestro las ruedas diarias del merval desde marzo hasta ahora... pero me quiero concentrar en los últimos dos meses...

1) Se nota como la importante elevación general del volumen coincide con el momento en que el mercado comienza a mostrar debilidad... o sea cuando la suba sana se "enferma".
2) Los arcos anaranjados 1,2,3,4,5 indican abundancia de estas peonzas de alto volumen, dando idea de que hay distribución.
3) La franja roja es una resistencia creada por el velón negro... y que limita las actuales ruedas, operando como techo. A su vez la línea celeste es el soporte dinámico alcista QUE NO DEBE QUEBRAR para tener chance de aguantar en esta zona.
4) En caso de baja y ruptura de la zona del óvalo verde... el doble techo haría presumir un descenso hasta la zona de la flecha verde "en principio".

PUEDE FALLAR
Saludos
Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 06 Ago 2014 13:29

Ojala que esto se mantenga asi hasta el viernes... ;) ...me esta entrando una ganita de salir, lastima que solo tengo 2 pelpas y cuando sube uno, baja el otro... :roll: ...xD...ahora estan todos en verde menos ts y alua, o casualidad, uno de los que tengo...jejeje...

Saludos gente...

Responder