MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 31 Jul 2014 10:54

Si mirás la apertura de los adrs, si bien hay bajas importantes, el volumen operado en la apertura en muy bajo, pareciera que se está aguardando alguna noticia... veremos :roll:

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 31 Jul 2014 07:55

Luchy, y recordá que hasta no vender no tenés pérdida ni ganancia... y la bolsa siempre da revancha.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 31 Jul 2014 07:48

Si tenés paciencia y no te afecta ver tu cuenta en rojo... esperá.
Si no tenés paciencia esperá un "Dead Cat Bounce" para salir.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 23:58

Parece que era todo sanata lo de los banco, nos empomaron ellos mismos para salir con buen precio, idem a pbi, e idem al fallo en contra de la corte (que nadie se acuerda), 3 empomes consecutivos en el año, el que sale bien parado de esto, es un master...como la pifie hoy, ni que hubiera entrado a buen precio...jajaja...les hago una pregunta, ¿le ven salida en el corto a esto?, ¿mañana conviene vender?, o como paso con la estafa del pbi, ¿si se espera unos dias se consigue salir un poco mejor?...ooo...esto no se levanta mas hasta el año que viene?...
Espero opiniones, para saber si quedarme en el molde y no hacer mas nada hasta vender, o vendo mañana y sigo practicando e intentando recuperar, que la veo complicada, al menos en mi caso particular...

Muchas gracias a todos, espero que no hayan estado tan comprado como yo, o al menos cubierto con puts, saludos...

PD: que hermoso bolud* que soy, jajajajaja...me rio para no llorar gente...y yo que estaba feliz por que no me engancharon en el pbi (porque no llegue a abrir la cuenta, xD), y tampoco con el fallo adverso (esta no me acuerdo porque me quede en el margen, creo que preferia pagar peaje, como hice ahora, pero no con esta idea..)...chau gente, mañana sera otro dia (sanguinario)... :pared: :cry:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 20:51

Esperemos Ta!z, recien estava leyendo algo de eso y en la tele estaban diciendo lo mismo...dios los oiga a todos ustedes y los banqueros...mas que dios, los buitres serian... ;)
Total para eso decidi empezar y aprender a los golpes y de los errores, prefiero que estas cosas me pasen ahora y no en el futuro, donde uno, no solo tiene menos tiempo para equivocarse, si no que a lo mejor se juega ahorros importantes, por eso lo de invertir lo que uno esta dispuesto a perder...espero que todos estos tropiezos rindan sus frutos en el futuro...
Yo, dentro de todo, estoy bien, imaginate al que lo empomaron por tercera vez en el año, pero es mas grande que yo y como decian, se pueden estar jugando ahorros de toda la vida..por eso no hay que quejarse al pedo, como yo...

Saludos y muchas gracias por todo Taz, marce tambien y a los administradores que mantienen en pie este foro, todos excelentes personas, sinceramente gracias!!.....

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 30 Jul 2014 20:33

luchy escribió:Espero algun consejo de los copados de ustedes, para ver como se sigue de esto...y eso que ale romero me habia dicho, si compras algo antes de una definicion, cubrite con puts por las dudas...no es que no le haya hecho caso, es que ni si quiera sabia bien como hacerlo, esto me pasa por mandarme sin conocimientos, pero esto es asi, las cosas se aprenden en la cancha... :cry: (llorando o muy triste, se llama este emoticon, jaja!)...lpm.......
Tranqui luchy, jajajaja. Parece ser que los bancos le compraron los bonos a los HO ;)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 20:04

Espero algun consejo de los copados de ustedes, para ver como se sigue de esto...y eso que ale romero me habia dicho, si compras algo antes de una definicion, cubrite con puts por las dudas...no es que no le haya hecho caso, es que ni si quiera sabia bien como hacerlo, esto me pasa por mandarme sin conocimientos, pero esto es asi, las cosas se aprenden en la cancha... :cry: (llorando o muy triste, se llama este emoticon, jaja!)...lpm.......

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 19:57

Mañana, hasta cuanto puede caer el merval?...deci que tengo las acciones menos volatiles del merval, pero voy a quedar para atras mal...como no me quede liquido hasta que se definiera todo, paso igual que el pago del cupon atado al pbi y cuando la corte fallo en contra nuestra...safe de 2 y la tercera era la vencida, epic fail!... :pared:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 30 Jul 2014 18:48

marcebest escribió:18:30 habla
Perfecto!...se esta demorando este muchacho, nos quiere hacer poner nerviosos... ;)

Y ya que esta, una pregunta, yo estoy 50% en ERAR y 50% en ALUA y recien lei en rava que el balance de ALUA no vino muy bien, de lo peorcito del MERVAL, que me recomiendan?, pasarme todo a ERAR mañana?, me paso a algun bono en especifico, otra accion?, o dejo el mundo como no esta, pa no perder comisiones al pedo y no entrar caro en otro activo mañana?...
Total, si se soluciono todo, en el corto van a volar todos los activos, capaz que me convenga pasarme a otro activo mas adelante, o no?...y ahi si, buscando algo bueno en AF y AT tambien...que opinan?...
Y recien Roberto dijo en rava (no lo dijo el, lo dijo otro y el afirmo), que ERAR podria ser proveedor en la fabricacion de vagones, lo dijo Randazo...esta empresa esta cada vez mejor por AF, segun lo que vengo leyendo...hasta fin de año, pinta lindo...

Saludos gente y gracias por todo, vamos a ver si habla kici.....

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por marcebest » 30 Jul 2014 18:20

18:30 habla

Responder