CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 27 Mar 2015 12:48

Soy de Campana , acá no hay caos ,podés andar tranquilo . tengo otras mas que fui comprando, no me quedo a pata.
Sí parece que va queriendo pero despacio , porque cuando pasa lo de ayer , los chicos quedan espantados y no saben para donde ir.
Por eso cuando empiezan en la tele a decir que bien anda la bolsa , es para captar nuevos inversores con plata fresca para sacársela de las manos y muchos de esos ante una gran baja ,se van con la pérdida y no invierten nunca mas
Creo que le va a costar, si llega por los 4 y pico muchos van a largar

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 27 Mar 2015 12:17

Pier escribió: Me vendría re bien vender la moto ahora , pero no pasa nada no hay plata, todos revendedores que me la tiran abajo
Y bancala un poco, no sea cosa que lo que ganes por un lado, lo perdas por el otro...jeje!...por lo colmo parece que va terminando la correccion...lo que fue ayer y la primera hora de hoy, excelente momento pa entrar...pero no te preocupes, no va a ser la ultima correccion, ni la ultima suba tampoco...mientras tanto, disfruta un tiempo mas la moto...Imagen ...y de paso, te ayuda a no perderte en el caos del dia a dia y no reventar posiciones al dope...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 27 Mar 2015 12:11

luchy escribió: Juju!...xD...que abuso...

Pero me parece perfecto, yo creo que a la larga, eso te va a dar mucho mas...
Me vendría re bien vender la moto ahora , pero no pasa nada no hay plata, todos revendedores que me la tiran abajo

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 27 Mar 2015 08:41

Pier escribió: Pero por el momento está todo al revés, por ejemplo hace muy poquito, largué todas las de Pata a perdida porque me cansó( creo que sube una vez al año y despues no hay movimiento)
La repartí acá , en come y Erar ( la elegí poniendola en la balanza con edenor , estaban al mismo precio , mirás subió como cohete y con la tremenda baja de todo , no cayó de 10 pesos ) No me quiero ni acordar que cuando empecé la tenía cuando costaba 0,80 y las vendí en 1,15 porque me asusté que la habían suspendido y unos cuantos tira bombas decían que te quedaba la guita inmovilizada quizás por un año, en fin es algo indescifrable
Vos mismo lo decis, "por el momento"...mira precios historicos (muchos años) de empresas solidas vs pseudo-fundidas y a largo, no te dan descepciones...en cambio, en las fundidas, uno paga expectativa de que se mejore...y si nunca mejora?...es una timba eso...
Y no te preocupes por lo que no ganaste, peor es quebrar la comitente...y te sirve pa aprender...yo tenia como a 1, erar a 3 y monedas, aluar a 4 y monedas...y sali en algunas a perdida; mira ahora...
Por eso, visto mi mal timing y poca experiencia (ademas de ser joven y solo poner plata que estoy dispuesto a perder), voy a largo plazo...de la misma manera que cuando uno compra un terreno, una casa, un vehiculo, etc...y no mira el precio todo los dias...bueno, esto lo encaro igual...
Y como no tengo la bola de cristal, me ahorro todos los problemas de trading...tal vez no sea tan rentable, porque en el corto, hasta podes reinvertir ganancias...pero es mas sencillo y sirve igual...
Mira graficos de varios años de algunas acciones del panel lider...hay algunas que hasta parecen plazos fijo...pero con una rentabilidad notablemente mayor...
Bueno, me extendi demasiado...jejeje...toma la experiencia de lo que te paso y no liquides...porque el año que viene, me vas a decir, y creer que tenia ceco a 3,6...eh?...

Un abrazo pier...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 26 Mar 2015 22:15

luchy escribió: Pero a la larga, las mas solidas salen ganando...porque la perrada te puede dar satisfacciones en el corto, pero si te dormis, un dia te levantas y ya no tenes nada...
Pero por el momento está todo al revés, por ejemplo hace muy poquito, largué todas las de Pata a perdida porque me cansó( creo que sube una vez al año y despues no hay movimiento)
La repartí acá , en come y Erar ( la elegí poniendola en la balanza con edenor , estaban al mismo precio , mirás subió como cohete y con la tremenda baja de todo , no cayó de 10 pesos ) No me quiero ni acordar que cuando empecé la tenía cuando costaba 0,80 y las vendí en 1,15 porque me asusté que la habían suspendido y unos cuantos tira bombas decían que te quedaba la guita inmovilizada quizás por un año, en fin es algo indescifrable

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 26 Mar 2015 21:54

Pier escribió: jaja, ya metí todo lo que tenía, hasta el auto vendí, me queda vender una moto
Juju!...xD...que abuso...

Pero me parece perfecto, yo creo que a la larga, eso te va a dar mucho mas...

reincidente
Inversor Inicial
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2014 20:34

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por reincidente » 26 Mar 2015 21:52

Aprovechen a invertir acá los nuevos billetes de $100

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 26 Mar 2015 21:51

luchy escribió: Si vas a largo, ni le des bola a lo de hoy, porque vas a ver donde esta en un par de meses y este precio ya va a ser historia...

Saludos Pier...

Pd: acumulen los que andan con tarasca...Imagen
jaja, ya metí todo lo que tenía, hasta el auto vendí, me queda vender una moto

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 26 Mar 2015 21:33

Pier escribió:Sin dudas ,que entre lo de septiembre y lo de hoy me va a servir para ver las cosas de otra manera, que no importa si una empresa es mejor o peor se caen todas por igual , pero a la hora de subir no lo hacen igual
Pero a la larga, las mas solidas salen ganando...porque la perrada te puede dar satisfacciones en el corto, pero si te dormis, un dia te levantas y ya no tenes nada...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 26 Mar 2015 21:30

Pier escribió:Había que vender el otro día nomás entre 4, 20 y 4,40 , que fácil que la bajan. Me quedé comprado en todo y ahora me lamento.A la larga este papel va a subir pero da bronca que al final edenor es la que primero y mas sube y después la que mas aguanta
Si vas a largo, ni le des bola a lo de hoy, porque vas a ver donde esta en un par de meses y este precio ya va a ser historia...

Saludos Pier...

Pd: acumulen los que andan con tarasca...Imagen

Responder