CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 01 Nov 2015 21:15

Pier escribió:Ayer me dormí, hicieron la jugada de siempre.Hoy lo mismo en cinco minutos de 4,20 a 4. Cuando bajó de apenas 4 , faltando nada de golpe a 4,10 , mmmm como están afanando
El tema, no se si es que nos dormimos...si no, que no queremos pagar a estos precios...si llegara a ganar scioli, te la debo al que pago en estos precios...yo por eso no quiero subir el promedio...pq con el que tengo, estoy bastante cubierto...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 30 Oct 2015 19:04

Ayer me dormí, hicieron la jugada de siempre.Hoy lo mismo en cinco minutos de 4,20 a 4. Cuando bajó de apenas 4 , faltando nada de golpe a 4,10 , mmmm como están afanando

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 25 Sep 2015 17:11

Completisimo HoeS!!...

El balotage o que tambien solucionen los problemas de fondo del sector energetico...sea el presi que sea...aca estamos pagando expectativas no mas...pa ver si podemos agarrar la proxima edn....pq palpable, no hay nada!...de ahi, la cotizacion...por eso nunca me gustaron estas bazofias...y termine comprando igual...si sere bolu...xD

Es mas...si tuviera liquides y baja otra ves de 2,4 o lo que sea...yo le entro qliaa!...pa promediar...pq adentro ya estoy...y adentro la tengo tambien...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 23 Sep 2015 22:16

HoeS escribió:Actualizo ‪CECO2‬.

Perdió la línea de tendencia y siguió cayendo hasta hoy.

Vista desde Ichimoku no surge nada determinante que nos indique reversión. Apréciese que todas las líneas, todas, apuntan hacia abajo. Daría pistas de reversión cuando alguna de ellas al menos se ponga horizontal con ganas de subir un poco.
Visto así, hoy por hoy no hay entrada sustentable.
Pero si revirtiese y las líneas giran o empiezan a girar al alza, consideraría entrar luego de vencer la resistencia de los 2.90 (el target de entrada anterior, si subía y no perdía la TL, era en los 3.40).

Imagen

Como 1er. dato a tener en cuenta es que la acción hoy rebotó en el 61,8% del retroceso de Fibonacci de la última suba. Para pensar y seguir viendo.

Imagen

Como 2do. dato a tener en cuenta que medida en CCL la acción cerró en los 0.19, coincidente también con el 61,8% del retroceso Fibonacci de la última suba.

Imagen

¿Ora cosa facciamo?

Adiós Amigos.
lo único que nos hace subir es un balotaje

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por HoeS » 23 Sep 2015 20:19

Actualizo ‪CECO2‬.

Perdió la línea de tendencia y siguió cayendo hasta hoy.

Vista desde Ichimoku no surge nada determinante que nos indique reversión. Apréciese que todas las líneas, todas, apuntan hacia abajo. Daría pistas de reversión cuando alguna de ellas al menos se ponga horizontal con ganas de subir un poco.
Visto así, hoy por hoy no hay entrada sustentable.
Pero si revirtiese y las líneas giran o empiezan a girar al alza, consideraría entrar luego de vencer la resistencia de los 2.90 (el target de entrada anterior, si subía y no perdía la TL, era en los 3.40).

Imagen

Como 1er. dato a tener en cuenta es que la acción hoy rebotó en el 61,8% del retroceso de Fibonacci de la última suba. Para pensar y seguir viendo.

Imagen

Como 2do. dato a tener en cuenta que medida en CCL la acción cerró en los 0.19, coincidente también con el 61,8% del retroceso Fibonacci de la última suba.

Imagen

¿Ora cosa facciamo?

Adiós Amigos.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 22 Sep 2015 13:22

Pier escribió: Esta acción cuando logre recuperar lo que invertí , nunca mas , se puede ir a 200 que ni la toco .Le hago la cruz como a Teco
Si uno hace la cuenta , lo que se pierde con la cotización y se le suma la inflación , es una pérdida de tiempo

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 22 Sep 2015 12:33

Pier escribió:Porque no la llevan a 2 pesos de una vez y se dejan de joder? , si total la ponen con la mano .Las otras bajaron y recuperaron, esta para abajo , las otras bajan esta mas abajo
Esta acción cuando logre recuperar lo que invertí , nunca mas , se puede ir a 200 que ni la toco .Le hago la cruz como a Teco

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 16 Sep 2015 16:52

Porque no la llevan a 2 pesos de una vez y se dejan de joder? , si total la ponen con la mano .Las otras bajaron y recuperaron, esta para abajo , las otras bajan esta mas abajo

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 16 Sep 2015 08:49

phi escribió:Excelente análisis Hoes, como siempre!

La estoy mirando con detenimiento, esperando una segunda perforación de la banda inferior de los Keltner Channels, situación que con el estado actual de los indicadores que sigo en este tipo de operaciones (MACD-H y RSI) se daría con divergencia alcista. Paciencia, pero puede que se esté cocinando una gran oportunidad.

Abrazo amigos!

Imagen
Esperemos!...jejeje!...muchas gracias phi!...

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por phi » 14 Sep 2015 11:26

Excelente análisis Hoes, como siempre!

La estoy mirando con detenimiento, esperando una segunda perforación de la banda inferior de los Keltner Channels, situación que con el estado actual de los indicadores que sigo en este tipo de operaciones (MACD-H y RSI) se daría con divergencia alcista. Paciencia, pero puede que se esté cocinando una gran oportunidad.

Abrazo amigos!

Imagen

Responder