CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 13 Sep 2015 19:42

HoeS escribió:Gráfico DIARIO semilogarítmico.
Imagen

Cotizando sobre línea de tendencia, luego de hacer 'pullback' en la resistencia de los 3.40 (en intradiario hizo 'pullback' sobre EMA200 en los 3.46/3.50).
MACD y Estocástico a la baja, con lo cual habría riesgo de alcanzar el 61.8% del retroceso Fibonacci (en los 2.92) de la suba en lo que va del año.

Parece estar próxima a salir, pero por el momento sólo están dadas algunas señales como que se mantiene sobre su línea de tendencia. Habrá que tener paciencia.
Para entrar esperaría que rompa la fuerte y repetida resistencia de los 3.40, e inclusive que pase la EMA200 que hoy está en los 3.47.

Adiós Amigos.
Muchisimas gracias, HoeS!...siempre aclarando el panorama...esperemos que respete la tendencia...

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por HoeS » 13 Sep 2015 10:57

Gráfico DIARIO semilogarítmico.
Imagen

Cotizando sobre línea de tendencia, luego de hacer 'pullback' en la resistencia de los 3.40 (en intradiario hizo 'pullback' sobre EMA200 en los 3.46/3.50).
MACD y Estocástico a la baja, con lo cual habría riesgo de alcanzar el 61.8% del retroceso Fibonacci (en los 2.92) de la suba en lo que va del año.

Parece estar próxima a salir, pero por el momento sólo están dadas algunas señales como que se mantiene sobre su línea de tendencia. Habrá que tener paciencia.
Para entrar esperaría que rompa la fuerte y repetida resistencia de los 3.40, e inclusive que pase la EMA200 que hoy está en los 3.47.

Adiós Amigos.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 12 Sep 2015 20:48

luchy escribió: Jajaja...xD...ahh, bue...de diez entonces!...ya se debilito tu poder...Imagen

La otra vez uno puso en el foro vecino...$100 pa la bala, un rifle y alguien dispuesto a tirar del foro y nos forramos todos...xD...jajaja...te estaras imaginando los insultos que se comio...Imagen

Igual no era mala...Imagen Imagen

De cualquier modo, el que shorteo le debe la vida a dilma y cia...y el que la emboque cerca del piso, si a largo plazo vuelve a ser lo que era...tambien le va a llevar un regalo a la gorda...xD...el problema, solamente es...todos los que nos empomamos al medio...jejeje!!...

Pd: ya no se sabe cual es peor bolo...pbr o ceco...qliaaaa...
Faltaria que ceco se vuelva contratendencial y estamos todos locos...
Está todo igual en este momento, no se sabe cual elegir , mirá frances que la recomiendan y viene lindo , hoy no se que noticias hay que está investigado por algo, el lunes si es cierto se viene abajo. Lo de Brasil es igual que acá , política de la misma clase en el medio, sino fijáte unos meses antes de las elecciones cuando daban ganador al oponente. Ceco a mi forma de ver si edn y pampa llegan a 10 tiene que pegar un salto, es la mas rezagada desde que bajaron, transener subió un peso y esta nada

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 12 Sep 2015 20:34

Pier escribió: No, lamento decirte que están guardaditas,entré a 3,30 , no las voy a largar tan rápido. Hoy no estuve en frente de la pantalla, como no se podía operar me tomé franco.Aunque puedo comprar por el banco, pero por lo que veo ahora Apbr sigue para abajo , no sea que le entre y suba eh, hay que hacerlo m... a lula y a dilma y sabes como levanta esa
Jajaja...xD...ahh, bue...de diez entonces!...ya se debilito tu poder...Imagen

La otra vez uno puso en el foro vecino...$100 pa la bala, un rifle y alguien dispuesto a tirar del foro y nos forramos todos...xD...jajaja...te estaras imaginando los insultos que se comio...Imagen

Igual no era mala...Imagen Imagen

De cualquier modo, el que shorteo le debe la vida a dilma y cia...y el que la emboque cerca del piso, si a largo plazo vuelve a ser lo que era...tambien le va a llevar un regalo a la gorda...xD...el problema, solamente es...todos los que nos empomamos al medio...jejeje!!...

Pd: ya no se sabe cual es peor bolo...pbr o ceco...qliaaaa...
Faltaria que ceco se vuelva contratendencial y estamos todos locos...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 11 Sep 2015 18:02

luchy escribió:Jodeme que vendiste ayer u hoy en la apertura Pier y te consagras como la yeta oficial del foro qliaaa...Imagen Imagen
No, lamento decirte que están guardaditas,entré a 3,30 , no las voy a largar tan rápido. Hoy no estuve en frente de la pantalla, como no se podía operar me tomé franco.Aunque puedo comprar por el banco, pero por lo que veo ahora Apbr sigue para abajo , no sea que le entre y suba eh, hay que hacerlo m... a lula y a dilma y sabes como levanta esa

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 11 Sep 2015 17:45

Jodeme que vendiste ayer u hoy en la apertura Pier y te consagras como la yeta oficial del foro qliaaa...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 11 Sep 2015 11:10

Pier escribió: Exactamente, el que no arriesga .......
Jejeje!...asi es...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 11 Sep 2015 10:16

luchy escribió: Menos mal qliaaa!!...me ibas a fundir Pier...Imagen Imagen (pbr le tengo mucha fe a largo, si me la podes dejar en $25 varios meses asi voy llevando...te lo agradeceria...jeje!)

Naaa, hablando en serio...es como decis vos, hay que elegir entre algo y los pesos...en mi caso, prefiero el algo, que serian las acciones...no necesariamente pq vayan a subir...pero se que a largo se gana...en cambio los sopes bolo, ya perdes a corto no mas...
Yo creo que cualquier cosa, ya es mejor que los pesos...
Asi que sean acciones o tu propio negocio...metele pa lante, que seguro que es mejor...Si!...a veces se pierde en la vida...en todos los ambitos...pero peor es no intentarlo y nunca hacer nada por el temor...

Imagen
Exactamente, el que no arriesga .......

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 11 Sep 2015 09:17

Pier escribió: Ah y ya que me decís yeta , decí que entré en Ceco y no compré APBR vos que tenés de esa sino te la dejo en 25 pesos jajaja
Menos mal qliaaa!!...me ibas a fundir Pier...Imagen Imagen (pbr le tengo mucha fe a largo, si me la podes dejar en $25 varios meses asi voy llevando...te lo agradeceria...jeje!)

Naaa, hablando en serio...es como decis vos, hay que elegir entre algo y los pesos...en mi caso, prefiero el algo, que serian las acciones...no necesariamente pq vayan a subir...pero se que a largo se gana...en cambio los sopes bolo, ya perdes a corto no mas...
Yo creo que cualquier cosa, ya es mejor que los pesos...
Asi que sean acciones o tu propio negocio...metele pa lante, que seguro que es mejor...Si!...a veces se pierde en la vida...en todos los ambitos...pero peor es no intentarlo y nunca hacer nada por el temor...

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 11 Sep 2015 09:10

Pier escribió:A mi en este momento no me está gustando nada la bolsa, pero es esto o los pesos en la mano , sólo trato de subsistir , estoy esperando que se dé un último rally alcista y largo todo.En cuanto aclare el panorama veo si sigo con algo acá o me pongo un negocio y listo, me dedico a renegar con otra cosa
A la mierd*!...se nos raja a la bost* Pier...:/

Igual lo vas a utilizar para algo productivo...bue!, espero que se te de, asi salis bien parado...avisanos cuando te vallas, asi te despedimos al menos...:)...jejeje...

Un abrazo Pier...

Pd: si hay ballotage, seguro vas a tener ese ultimo rally...suerte viejo!!...

Responder