CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Longa » 17 Nov 2014 20:38

marcebest escribió: Tranqui rodri el mercado en estos momentos no esta mirando numeros......ya cuando se ponga bull de vuelta va a subir como muchas....mas con la deuda saneada.....abrazo
_Coincido, para mi cuando el mercado se ponga BULL!! ceco te mete +20 en una semanita!!!

Cancelando esta deuda y de cara al proximo lustro, con nuevo gobierno de por medio, esta accion es para acumular!!!!

Quizas en dos semanas la tenemos en 2.50 y uno se pega un porrazo de aquellos, lo mas importantes es delimitar plazo de inversion!!!

Coincido que cuando esto pegue un rebote lindo!! aca se vuela!!! aqui esta claro que la suba y el volumen del merval de Setiembre fue netamente CCL!!!

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por marcebest » 17 Nov 2014 16:58

rodri555 escribió:No pasa naranja con la Sra COSTANERA. Que manera de sangrar!
No fue driver la noticia del pago de los usd 5M. :pared:
Tranqui rodri el mercado en estos momentos no esta mirando numeros......ya cuando se ponga bull de vuelta va a subir como muchas....mas con la deuda saneada.....abrazo

Einlazer84
Inversor Inicial
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2014 17:20

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Einlazer84 » 17 Nov 2014 15:54

Es cuestion de esperar desde mi optica, yo estoy comprado en $3,3 en esta y mañana el mercado la puede llevar a $2 y ni me voy a preocupar, lo que me lamento un poco es que si sabia que a pesar de todo lo bueno iba a bajar por debajo de los $3 era para esperarla y vender hasta al perro para comprar mas nominales, pero la bolsa a veces tiene esas cosas, sucede algo muy bueno y reacciona tiempo despues la bolsa y a veces pasa alreves osea suceden cosas malas y la bolsa sube misteriosamente pero tarde o temprano se ajusta a la realidad.

Un dato no menor que observo es que un dia donde el MERVAL no llego ni a los 100 Millones de Volumen, CECO2 ya lleva $430K operados por lo que juega mucho el apriete que esta metiendo el Gobierno y baja el volumen, esto en cuanto se normalice un poco vuela como un cohete y minimo va a clavar 1 Millon por dia y eso es UP.

Los grandes para mi ahora van comprando de a puchitos ahora sin que se note su presencia y aprovechan el mal clima para que baje lo mas posible CECO y puedan comprar parte de lo que quieren armar mas barato, apenas suba con volumen al alza van a saltar todos los grandes a la vez y tambien explota, ya que conviene mas entrar asi que mostrar 100k nominales a la compra y volar la cotización siendo grande.

Es cuestion de tiempo, una CECO positiva va a pricear y eso a mi me deja tranquilo, con el, en Mayo con un CCL muchisimo mas bajo que el de ahora con el P.N. super negativo llego a valer $3,03, llego a $3,99 con un CCL mucho mas alto pero con un P.N. negativo hyper horroroso, es cuestion de tiempo para mi aca.

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por rodri555 » 17 Nov 2014 15:02

No pasa naranja con la Sra COSTANERA. Que manera de sangrar!
No fue driver la noticia del pago de los usd 5M. :pared:

Einlazer84
Inversor Inicial
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2014 17:20

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Einlazer84 » 17 Nov 2014 10:01

Joya FAB no lo había visto, +1

Ahi creo que lo subi bien la consolidación del acuerdo con la efectivización del pago de CECO2.

Muchisimas gracias, un genio!!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por FAB » 17 Nov 2014 09:27

Einlazer84 escribió:Se viene el estallido.

Se efectivizó el pago de los USD 5 Millones y el acuerdo ahora quedó definitivamente firme y CECO2 con la ganancia y P.N. positivo.

Si mi teoria es correcta esto hoy recontra vuela, se viene la CECO2 positiva.

Esta todo publicado en la CNV pero no se como subirlo por aca.

Esperemos que hoy sea una fiesta.
Hola Einlazer84. Para subir un archivo, por ejemplo PDF debes utilizar la pestaña "Subir Adjunto" que se encuentra debajo del editor de texto.

Saludos!
FAB

Einlazer84
Inversor Inicial
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2014 17:20

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Einlazer84 » 17 Nov 2014 09:15

Se viene el estallido.

Se efectivizó el pago de los USD 5 Millones y el acuerdo ahora quedó definitivamente firme y CECO2 con la ganancia y P.N. positivo.

Si mi teoria es correcta esto hoy recontra vuela, se viene la CECO2 positiva.

Esta todo publicado en la CNV pero no se como subirlo por aca.

Esperemos que hoy sea una fiesta.

Einlazer84
Inversor Inicial
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2014 17:20

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Einlazer84 » 14 Nov 2014 17:59

Yo tambien estoy metido aca y para mi la semana que viene con el acuerdo esto es una fiesta, llegó a valer casi $4 sin este acuerdo aunque con un CCL muy alto pero con su P.N. muy negativo.

Con el acuerdo firme para mi el piso es $4 y los grandes que te ponen tandas de 20K nominales a la compra o hasta 100K nominales a la compra juntos llegue a ver en un rally estan esperando a que este firme el acuerdo para ponerla, ya que si no se llega a dar el acuerdo sin pecar de Trovatista es un papel de $1,50 sin acuerdo CECO con la suscripción por el P.N. negativo y todo lo terrorifico si no sale el acuerdo, es por eso que los grandes estan esperando la confirmación para hacerla volar para mi.

Si se da el acuerdo en Febrero tenemos una CECO positiva y es algo que nunca vi, ahora que se fueron algunos mafiosos que la dirigian capaz en un par de años si no se mandan un moco alcanza a CEPU igual es mucho soñar pero asi se empieza!!.

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por rodri555 » 13 Nov 2014 22:36

Micheletto escribió: rodri...cuando era ese págo y de cuanto era se sabe??
Hola! Era 5 M usd hasta mañana tenía entendido.
Aunque Longa dice:
Longa escribió:En teoría hasta el 17/11 era el plazo para el pago
Salu2

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Longa » 13 Nov 2014 22:23

En teoría hasta el 17/11 era el plazo para el pago y así la Condonacion de Intereses y demás!!! quizás con los paros bancarios y demás se postergue unos días mas, pero en principio la semana próxima deberían llegar novedades

Responder