CEPU - Central Puerto S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por luchy » 17 Abr 2015 08:22

Pier escribió: Es que si se ponen a hacer las cosas bien , se tiene que dar.A esta no la afectan mucho las bajas cuando las otras del sector se hacen bosta, hasta hay días que ni abre casi, nadie larga
Exactamente!, hay varias del general que tienen estos problemas (por falta de liquidez), pero son bien solidas, los recortes son bastante tenues...son excelentes para ir a largo, juntas y guardas; porque de corto, es imposible en estas acciones, si no entraste en el momento justo, te hartas de esperar...
En siderar veia que tambien se quejan y la tildan de tortuga, pero cuando ves el panorama completo, te das cuenta que la realidad es totalmente contraria, y ni hablemos en los recortes, es como decis vos, se las re bancan...son pa dormir sin frazada...hay que ir tranqui y con paciencia en todas estas...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por Pier » 17 Abr 2015 02:52

luchy escribió: Ojala que la otra, a futuro, vaya copiando lo que hizo esta, eh?...;)
Es que si se ponen a hacer las cosas bien , se tiene que dar.A esta no la afectan mucho las bajas cuando las otras del sector se hacen bosta, hasta hay días que ni abre casi, nadie larga

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por luchy » 17 Abr 2015 00:30

Pier escribió: Ojalá que si , que tengas suerte. Yo por ahora estoy en la otra generadora , saludos
Ojala que la otra, a futuro, vaya copiando lo que hizo esta, eh?...;)

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por Pier » 14 Abr 2015 20:38

mludeiro escribió:
Yo acabo de poner una fichita ... espero que le quede cuerda :pulgar:
Ojalá que si , que tengas suerte. Yo por ahora estoy en la otra generadora , saludos

mludeiro
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ago 2014 19:54

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por mludeiro » 14 Abr 2015 15:13

Pier escribió: A mi me pasó, el año pasado, que compré a 24 pesos y vendí cerca de 30 , esperando baje y recomprar, se escapó y no la agarré mas
Yo acabo de poner una fichita ... espero que le quede cuerda :pulgar:

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por Pier » 14 Abr 2015 12:54

mludeiro escribió:CEPU

Arrancó valores alrededor de los $8 a mediados de 2013 un canal alcista muy empinado que lo hizo multiplicar varias veces su valor a los actuales $66 a los que cotiza. Los números de la empresa se ven prometedores, mas fusiones con otras empresas generadoras justifican lo que se ve en el incremento del precio reciente. Eso con un valor libro de apenas $16,70 (fuente roccacharts)

Marcó un máximo reciente en $71. Superado ese máximo veo resistencias en $85, 109 y 130. Soporte cercano alrededor de los $62.

La pregunta es si es tarde para entrar ... yo me vengo preguntando lo mismo desde que la veo a $40 :mrgreen:

Imagen

Saludos!
A mi me pasó, el año pasado, que compré a 24 pesos y vendí cerca de 30 , esperando baje y recomprar, se escapó y no la agarré mas

mludeiro
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ago 2014 19:54

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por mludeiro » 14 Abr 2015 11:11

CEPU

Arrancó valores alrededor de los $8 a mediados de 2013 un canal alcista muy empinado que lo hizo multiplicar varias veces su valor a los actuales $66 a los que cotiza. Los números de la empresa se ven prometedores, mas fusiones con otras empresas generadoras justifican lo que se ve en el incremento del precio reciente. Eso con un valor libro de apenas $16,70 (fuente roccacharts)

Marcó un máximo reciente en $71. Superado ese máximo veo resistencias en $85, 109 y 130. Soporte cercano alrededor de los $62.

La pregunta es si es tarde para entrar ... yo me vengo preguntando lo mismo desde que la veo a $40 :mrgreen:

Imagen

Saludos!

chory4611
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2014 01:15

Re: CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por chory4611 » 15 Nov 2014 01:19

Desde el año 2006 CEPU siempre nos ha sorprendido para bien una y otra vez. No dudo que la emisión de las ON será para dar un festin de compras

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

CEPU - Central Puerto S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 15:15

CEPU - Central Puerto S.A.

Responder