MIRG - Mirgor S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por luchy » 08 Ene 2016 16:38

Pier escribió: Desde el 2013 que leía siempre las peleas en el otro foro entre gombo 10 y josef, andaba por los 100 pesos en ese entonces.Estuvo durante mucho tiempo olvidada mientras otras subían y a la larga subió todo de golpe
El famosos largo plazo...jajajaja...y es cierto...solo se trata de eso, encontrar una buena empresa, en lo posible subvaluada o no tan sobrevalorada...y aguantar a que el tiempo haga su laburo...jeje!...;D

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por luchy » 08 Ene 2016 16:37

phi escribió: Jajaja, estuve en la misma luchy! La venía siguiendo cuando estaba en esos valores y la dejé pasar porque no tenía volumen...
Jajajaja...xD...que verg* qliaa...yo sinceramente por desconocimiento, sumado a la ambicion de querer agarrar una proxima edn del sector energetico...

Por eso ahora estoy viendo material de af por internet...y despues quiero empezar a leer algunos balances...donde mucha veces se pueden ver comentarios de las propias empresas, que pueden ser de mucha utilidad...e incluso saber de la fuente primaria, si muchas cosas que uno lee en los foros, es verdad o son comentarios mal intencionados...

Ej: si las deudas en dolares de algunas empresas y la carga de intereses es la que dicen...si medidas gubernamentales realmente pegan de lleno en los balances o no tanto...que se yo, cosas asi...

Y no perderse todas las "mirgores"...jejeje...

Yo a causa del volumen deje pasar a varias...

Siempre lo voy a decir...la noche de navidad del 2014...compra colo me dijo mi tio...le dije, no mueve ni un peso, que la suscripcion, que esto, lo otro...y fue la tercera q mas subio...hay dios dios...y pa pior el no invierte...o no que yo sepa...jejejeje...

Por todas esas cuestiones, voy a tratar de poner mas enfasis por todo ese lado...ademas estoy estudiando contador, eso sin dudas me va a ayudar...

Ah!...y recuerdo su argumento, la marca sola vale mas que toda la cap bursatil...jajajaj...que hdp...tan errado no estaba se ve...

Con mirgor lo mismo...hay gente que la venia anunciando hace mucho, pero mucho...ejemplo y el unico q recuerdo...Celes...

Pero por desconfianza y desconocimiento...................

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por Pier » 08 Ene 2016 12:11

phi escribió: Jajaja, estuve en la misma luchy! La venía siguiendo cuando estaba en esos valores y la dejé pasar porque no tenía volumen...
Desde el 2013 que leía siempre las peleas en el otro foro entre gombo 10 y josef, andaba por los 100 pesos en ese entonces.Estuvo durante mucho tiempo olvidada mientras otras subían y a la larga subió todo de golpe

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por phi » 08 Ene 2016 11:32

luchy escribió: Ahh qliaaa!!...me acuerdo a ppio de 2015, estaba entre esta y ceco2...

Evidentemente elegi pal ocoya...o no!...no se...el tiempo dira...

Felicitaciones a los que vienen en mirgor de los precios que digo...cerca de $200 mepa que era...ya estan 300% juju!!...Imagen
Jajaja, estuve en la misma luchy! La venía siguiendo cuando estaba en esos valores y la dejé pasar porque no tenía volumen...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por luchy » 06 Ene 2016 12:24

Taz escribió: Grande Dagger querido! Imagenulgar:
Ahh qliaaa!!...me acuerdo a ppio de 2015, estaba entre esta y ceco2...

Evidentemente elegi pal ocoya...o no!...no se...el tiempo dira...

Felicitaciones a los que vienen en mirgor de los precios que digo...cerca de $200 mepa que era...ya estan 300% juju!!...Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por Taz » 30 Dic 2015 20:52

Dagger escribió:El balance viene muy bien. Aparentemente mejores numeros que lo que espera el mercado. Ademas con el "arreglo" del cepo la empresa tiene para seguir creciendo.
Grande Dagger querido! :pulgar:

Dagger
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2014 14:43

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por Dagger » 30 Dic 2015 18:28

El balance viene muy bien. Aparentemente mejores numeros que lo que espera el mercado. Ademas con el "arreglo" del cepo la empresa tiene para seguir creciendo.

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por phi » 30 Dic 2015 13:11

Tulipanes Mirgor?

Imagen
Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por luchy » 12 Oct 2015 09:22

fernandousd escribió:En mis primeras incursiones en bolsa, compré MIRGOR a 244 y hoy está 290. La compré porque me pareció interesante el crecimiento constante que tenía la gráfica los últimos años. Espero sea un acierto y por lo que veo tiene buenos pronosticos. Saludos.
Imagen Imagen

Si!, siempre lei buenos comentarios de mirg...cuando arranque, es una de las que tenia en mira...pero no recuerdo pq no la compre...hasta debe estar posteado...jeje!
Pero mas aya de eso, desconozco la posicion de la empresa...y como va a quedar parada con el nuevo gobierno...

Lindas perlas hay en el gral!...vas de largo vos?, o dentro de poco las soltas?...

fernandousd
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2015 01:20

Re: MIRG - Mirgor S.A.

Mensaje por fernandousd » 12 Oct 2015 01:40

En mis primeras incursiones en bolsa, compré MIRGOR a 244 y hoy está 290. La compré porque me pareció interesante el crecimiento constante que tenía la gráfica los últimos años. Espero sea un acierto y por lo que veo tiene buenos pronosticos. Saludos.

Responder