SAMI - San Miguel S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 05 Nov 2015 16:25

luchy escribió: Es un abuso esta qliaaa!!...no baja jamas...es en la que mejor estoy esta...y la que mas me gusta...es por eso que no sube tanto...pq ya recorrio bastante...yo estoy casi 40% arriba...y eso que por la poca liquidez, tenia compras parciales y con una plaza al medio...si no...estaria bastante mas arriba...en lo que va del año, no tengo ni idea...pero esta debe andar arriba del 50%...

Es de lo mas solido que he visto...lastima pa cargar...el dia que promedie en esta...voy a subir el precio promedio como un 30% si sigue asi...pero bue...mientras siga a long...tamo todo bien!...
Te acompaño en esta ,con pocas menos de 400 a 45 compré.Lo demás vendí todo.Lo que veo se cansan de poner en 45, no la dejan subir de ahí

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 03 Nov 2015 12:57

Pier escribió:Esta se hace la muertita
Es un abuso esta qliaaa!!...no baja jamas...es en la que mejor estoy esta...y la que mas me gusta...es por eso que no sube tanto...pq ya recorrio bastante...yo estoy casi 40% arriba...y eso que por la poca liquidez, tenia compras parciales y con una plaza al medio...si no...estaria bastante mas arriba...en lo que va del año, no tengo ni idea...pero esta debe andar arriba del 50%...

Es de lo mas solido que he visto...lastima pa cargar...el dia que promedie en esta...voy a subir el precio promedio como un 30% si sigue asi...pero bue...mientras siga a long...tamo todo bien!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 02 Nov 2015 16:06

Esta se hace la muertita

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 23 Ago 2015 20:07

Lord Vampire escribió:si amigo esta es una empresa que siempre me gusto el tema es que al ser inversor chico tengo que elegir y por mi metodo de ahorro la tuve que ir descartando ya que otras como teco o ts estan a precio planchado y esta siempre sube.. pero ya en algun momento se va a dar la oportunidad
Saludos
Exactamente!!...

Lord Vampire
Inversor Inicial
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2014 13:52

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Lord Vampire » 23 Ago 2015 13:09

si amigo esta es una empresa que siempre me gusto el tema es que al ser inversor chico tengo que elegir y por mi metodo de ahorro la tuve que ir descartando ya que otras como teco o ts estan a precio planchado y esta siempre sube.. pero ya en algun momento se va a dar la oportunidad
Saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 23 Ago 2015 12:23

Lord Vampire escribió:Esta es una buena empresa, estimo en algun momento poder invertir algo aca, ya llegara la ocasion. saludos
Por su perfil Lord, yo creo que esta es perfecta pa usted...tiene una sola contra...que no cede mucho su cotizacion...corrige como todas...pero tiene una solidez increible...si la comparamos con otras...las bajas que tiene, no hacen ni cosquillas...
Pero imagino que en algun momento, va a tener que ceder y ahi sera la oportunidad para todos los que estan empezando a ver las bondades de esta gran empresa...
Pienso que buen parte de su comportamiento, se debe a lo ligada que esta al tc...y si es por eso...dificilmente vaya a caer mucho...va a tender a comportarse como un seguro de cambio...casi un linked...pero bue...no se...a lo mejor, algun dia nos deja seguir cargando a muy buenos precios...

Lord Vampire
Inversor Inicial
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2014 13:52

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Lord Vampire » 23 Ago 2015 10:12

Esta es una buena empresa, estimo en algun momento poder invertir algo aca, ya llegara la ocasion. saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 21 Ago 2015 19:36

Elmanya escribió:Luchy como andas??? Nigro Qlia dazo jaja
Te cuento que desde ayer somos socios en este papel, asi que vamos a esperar a que "crezcan" y maduren los limones :D bueno y las naranjas tambien.
Y si de aca a fin de año la vemos en $50 fetejamos con Dr. Lemon y lemon pie de postre Imagen
Aunque hoy se nos cayo el mundo encima habra que pilotear muy bien para pasar las turbulencias. Un saludo...
Jajajaj...aca andamos sela!...Imagen ...todo en orden, ya largamos con las clases, por eso ando ausentado y con menos actividad en el foro...
Jajajaja...muy buena la idea!...yo uso muchisimo limon y trato de incentivar, pq en parte, nos vuelve un centimo...Imagen
Mira, esta accion, no da decepciones...jamas lei un mal comentario de la misma...y dia a dia, sigue demostrando el pq...y por ese motivo, es mi accion favorita del merval...es una debilidad para mi...Imagen ...jamas pense en invertir en una empresa que vende limones...nunca supe que en Arg, teniamos estas empresas...jejejeje...se aprende mucho aca...
Y volviendo a la empresa, la solidez que tiene, es increible...y esperate a que llegue una devaluacion y ni hablar si entramos en eeuu...simplemente, estalla esta...pero para arriba, eh?...no vayan a malinterpretar las cosas...xD..

Esta accion, en mi opinion, no deberia faltar en la cartera de un inversor largoplacista...

Un saludo enorme sela y un agrado tenerlo como socio, en esta perla del Merval!!...

Elmanya
Inversor Inicial
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2014 16:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Elmanya » 21 Ago 2015 17:22

Luchy como andas??? Nigro Qlia dazo jaja
Te cuento que desde ayer somos socios en este papel, asi que vamos a esperar a que "crezcan" y maduren los limones :D bueno y las naranjas tambien.
Y si de aca a fin de año la vemos en $50 fetejamos con Dr. Lemon y lemon pie de postre :lol:
Aunque hoy se nos cayo el mundo encima habra que pilotear muy bien para pasar las turbulencias. Un saludo...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 29 May 2015 19:51

Solo quiero decir, que pedazo de empresa por dios...o que papelazo, como quieran verlo...
Y no lo digo por lo de hoy...lo digo, por el comportamiento desde que lo tengo...lejos, el mas contratendencial, perfecto pa equilibrar...
Es increible como la hacen valer los comprados...cuando vino el trimestre con la perdida, solo acuso una pequeña baja y en los recortes del merval, esta generalmente lateraliza o incluso sube, no como hoy, pero se la super banca...

Saludos...

Pd: espero no tener que perderme estos comentarios por el cul* algun dia...pero es lo que opino del papel...y no es el que mas me ha rendido hasta el momento...lo digo por la solidez que tiene, desde que la tengo y la sigo (ppio de año, maso)...

Responder