SAMI - San Miguel S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 06 Nov 2015 18:28

luchy escribió: Jajaja!!...y yo creo que estamos todos iguales...yo tengo menos que vos todavia...tengo 307 nominales...

Alto croto de la bolsa soy yo...:/....espero poder mover mas, algun dia................
382 limones tengo, nos juntamos los dos y hacemos desastre en el directorio, o la sueltan para que suba o vendemos y se hace teta

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 06 Nov 2015 18:06

Pier escribió: Va, igual yo hablo y tengo dos cajones de limones acá nomás jajaja
Jajaja!!...y yo creo que estamos todos iguales...yo tengo menos que vos todavia...tengo 307 nominales...

Alto croto de la bolsa soy yo...:/....espero poder mover mas, algun dia................

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 06 Nov 2015 18:04

Elmanya escribió:Como anda la banda limoSnera jaja
Parece que a esta que gane Macri o Scioli le da lo mismo, ni se inmuto, 2 pesos subio el 26/10, si hay un aumento marcado del volumen, pero es logico que haya gente buscando nuevos horizontes, mas prometedores en el corto plazo. La idea es aumentar posicion en esta, pero la vamos a esperar o mejor dicho tratar de hacer diferencia en otros papeles e ir cargando SAMI con la ganancia, si se diera claro jaja.
Les dejo un saludo...
Jeje!!...tanto tiempo!...como andas manya?!!...

Seee, esta realmente demostro ser refugio de valor...aparte, es la realidad...mientras pior le vaya al pais, mejor le va a Sami, por la devaluacion...asi que ese no seria un problema...

Y al mismo tiempo, asi siguieran con tc planchado, en algun momento les explota....o no!...y gana por otras cosas...bajas de retenciones, ayuda a economias regionales, etc...

Es un win-win esta accion...es un solo caño!!...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 06 Nov 2015 18:01

Pier escribió: De salir bien las elecciones , ahí sí los 13000 puntos son pasado
Si, el tema pasa por si salen mal...pq no es lo mismo que corriga y siga...a que se haga conch* todo...

Salvo que con scioli, por el tipo de politicas que tienen los k, explote el ccl...ante una posible bomba economica...y eso cubra la baja...

Pero la verdad...ni idea...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 06 Nov 2015 17:40

Pier escribió: Es que para mi en estos momentos sube cualquiera, sin analizar nada , pero cuando se estabilice todo habrá que ser mas selectivo
Va, igual yo hablo y tengo dos cajones de limones acá nomás jajaja

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 06 Nov 2015 17:38

Elmanya escribió:Como anda la banda limoSnera jaja
Parece que a esta que gane Macri o Scioli le da lo mismo, ni se inmuto, 2 pesos subio el 26/10, si hay un aumento marcado del volumen, pero es logico que haya gente buscando nuevos horizontes, mas prometedores en el corto plazo. La idea es aumentar posicion en esta, pero la vamos a esperar o mejor dicho tratar de hacer diferencia en otros papeles e ir cargando SAMI con la ganancia, si se diera claro jaja.
Les dejo un saludo...
Es que para mi en estos momentos sube cualquiera, sin analizar nada , pero cuando se estabilice todo habrá que ser mas selectivo

Elmanya
Inversor Inicial
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2014 16:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Elmanya » 06 Nov 2015 14:49

Como anda la banda limoSnera jaja
Parece que a esta que gane Macri o Scioli le da lo mismo, ni se inmuto, 2 pesos subio el 26/10, si hay un aumento marcado del volumen, pero es logico que haya gente buscando nuevos horizontes, mas prometedores en el corto plazo. La idea es aumentar posicion en esta, pero la vamos a esperar o mejor dicho tratar de hacer diferencia en otros papeles e ir cargando SAMI con la ganancia, si se diera claro jaja.
Les dejo un saludo...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 06 Nov 2015 11:56

luchy escribió: Bien ahi!!...

A esta tenele paciencia...pq no es de subir abruptamente...
Y al mismo tiempo, anda tranquilo...pq si no callo antes...con devaluacion en puerta, menos!...salvo que este toda la devalueta descontada...pero me parece que no es asi...sino, Alua y Erar, estarian mucho mas arriba de los ultimos maximos...
De salir bien las elecciones , ahí sí los 13000 puntos son pasado

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 06 Nov 2015 10:35

luchy escribió: Bien ahi!!...

A esta tenele paciencia...pq no es de subir abruptamente...
Y al mismo tiempo, anda tranquilo...pq si no callo antes...con devaluacion en puerta, menos!...salvo que este toda la devalueta descontada...pero me parece que no es asi...sino, Alua y Erar, estarian mucho mas arriba de los ultimos maximos...
Hace poquito la tuve a esta , la compré por el banco a 39 y salí en 43 antes de las elecciones, mas o menos en 39 o 40 hacían el mismo jueguito que ahora

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 06 Nov 2015 09:54

Pier escribió: Te acompaño en esta ,con pocas menos de 400 a 45 compré.Lo demás vendí todo.Lo que veo se cansan de poner en 45, no la dejan subir de ahí
Bien ahi!!...

A esta tenele paciencia...pq no es de subir abruptamente...
Y al mismo tiempo, anda tranquilo...pq si no callo antes...con devaluacion en puerta, menos!...salvo que este toda la devalueta descontada...pero me parece que no es asi...sino, Alua y Erar, estarian mucho mas arriba de los ultimos maximos...

Responder