SAMI - San Miguel S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 13:36

Pier escribió: yo no tengo mas plata , las rio que vendí estaban compradas por banco, así que me tardan 3 días en depositar.El lunes era un buen día para entrar para el que tenía guita
:/...y ayer mejor todavia...

En algunos de estos dias, seguramente voy a estar entrando si se me da la oportunidad...el tema esta en que todavia no cambio absolutamente nada...entiendo que si esperas hasta el cambio, ya es tarde...obviamente...jeje!!...

Pero bue, ni bien junte coraje, entro y listo...me gustaria un ultimo pijaz*, como pa tener un buen margen...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 25 Nov 2015 12:37

luchy escribió: Pude ser!...fijate que hubo un analisis de un forista, donde se reflejaban manipulaciones de Anses y amigos del poder...

Pero ademas, era logica una toma de ganancias...si no, se tranaforma en una burbuja y despues es 200 veces pior...
yo no tengo mas plata , las rio que vendí estaban compradas por banco, así que me tardan 3 días en depositar.El lunes era un buen día para entrar para el que tenía guita

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 12:32

Pier escribió:Sigo pensando que esto debería haber sido una fiesta desde el lunes y algunos no quisieron que eso pase
Pude ser!...fijate que hubo un analisis de un forista, donde se reflejaban manipulaciones de Anses y amigos del poder...

Pero ademas, era logica una toma de ganancias...si no, se tranaforma en una burbuja y despues es 200 veces pior...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 12:31

Pier escribió: Sí compré 500 a 48 , lo único que vendí ayer fueron unas brio por las dudas , pero no se, no me la creo a esta baja por ahora
Jeje!...vos sabes que yo estuve a pto de comprar brio y arrugue el qliaaa...esperando un pullback a 12600...pero bue!...ya voy a ir viendo que hago...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 25 Nov 2015 11:30

Sigo pensando que esto debería haber sido una fiesta desde el lunes y algunos no quisieron que eso pase

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 25 Nov 2015 11:10

luchy escribió: Jajajaj...xD...

Como andan mangas de qliiaaaa?!!...

Disculpen mi ausentismo este ultimo tiempo, es que estoy a full con la uni, pa asegurar todo y ahora faltan 2 finales...por eso estaba medio desenganchado del ambito bursatil...

Como quedaste al fin Pier?...comprado?...esta empresa a largo no puede fallar...pa trading no se si es lo ideal, al igual que siderar por ejemplo...
Sí compré 500 a 48 , lo único que vendí ayer fueron unas brio por las dudas , pero no se, no me la creo a esta baja por ahora

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 09:02

Pier escribió: Los que me vendieron ayer parece que algunos estaban podridos , hoy valen menos
Jajajaj...xD...

Como andan mangas de qliiaaaa?!!...

Disculpen mi ausentismo este ultimo tiempo, es que estoy a full con la uni, pa asegurar todo y ahora faltan 2 finales...por eso estaba medio desenganchado del ambito bursatil...

Como quedaste al fin Pier?...comprado?...esta empresa a largo no puede fallar...pa trading no se si es lo ideal, al igual que siderar por ejemplo...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 18 Nov 2015 11:18

Pier escribió: Ahora volví con 500 limones
Los que me vendieron ayer parece que algunos estaban podridos , hoy valen menos

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 17 Nov 2015 15:55

Pier escribió: Me lamento no tener plata ahora , como la bajaron.Por apurarme compré Pata , no pensé que la llevaban tan abajo esta
Ahora volví con 500 limones

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 13 Nov 2015 12:37

Pier escribió:Se escapó nomas ,otro día con buen volumen.Como vendí ayer y hoy ya está casi +10, me pasé a Ctio
Me lamento no tener plata ahora , como la bajaron.Por apurarme compré Pata , no pensé que la llevaban tan abajo esta

Responder