SAMI - San Miguel S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 12 Nov 2015 12:23

Se escapó nomas ,otro día con buen volumen.Como vendí ayer y hoy ya está casi +10, me pasé a Ctio

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 12 Nov 2015 12:02

Pier escribió: Lo que me viene pasando a mi , que de todas las que salí siguieron subiendo y algunas mucho.Es que me comí tantas que ahora voy re c.gado y cuando tengo ganancia voy largando
Y bue!!...miralo del otro lado...nadie se fundio por dejar de ganar...pior es quedar empomado mal...y en este contexto...con costo de oportunidad altisimo...lo que me paso a mi con apbr y ts...menos mal que estoy diversificado...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 12 Nov 2015 12:01

Elmanya escribió:Yo estoy reperdido, ni idea lo que pueda pasar, si es empome, me comi el empome, porque hoy termine de comprar bancos q era donde queria posicionarme, compre y se hicieron percha, ahora recuperan.
Si tengo que dar una opiniones todo :arriba: :arriba: pero habra que tener cuidado, preferiria ir despacito por las piedras, en poco tiempo nuestra bolsa se va a parecer a la de China si seguimos asi y un dia se pinchara la burbuja, mientras dure me quedo comprado.
Ese es el tema!...salvo!...que se verifique con un mejoramiento real de la economia y las empresas...mientras los precios vayan acorde al valor...no habria que temer...ahora!...si un dia nos levantamos con PER's de 30 años...chau!...se larga todo...y no se...a rf o lo que sea pa cubrirse...y esperar una crisis o correccion grande...

Yo por eso, voy a esperar a ver quien gana...no vaya a ser cosa que el manco de sorpresa...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 12 Nov 2015 11:58

Pier escribió: Sí, una locura el volumen.Vos como la ves ? en comparación con otras todavía subió poco.Mañana veremos ya me arrepentí de haber vendido
En realidad no es que subio poco Pier, pq hace todo el año que viene subiendo...pero con fundamentos y razon...yo no la veo cara, a largo...a corto no opino, pq soy malisimo!...xD

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 12 Nov 2015 11:56

Elmanya escribió:Bueno veo que estamos muy bien posicionados, en condiciones para dar un golpe de mercado :twisted:
Por mi parte les cuento tengo el 15% aprox. de mi tenencia en esta, no voy a decir el numero debido a la modestia que nos caracteriza a los uruguayos, pero no llego por ahora a los 7 digitos :mrgreen:
Un saludo cordial gente...
P.D. Qlia como esta Cordoba?
Linda como siempre supongo!!
Yo no llego ni a los 6 digitos...imaginate!...alto croto!...pero ya estoy cerca...si ayuda macri y esto sigue capitalizando...jeje!!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 12 Nov 2015 11:54

Elmanya escribió:Bueno veo que estamos muy bien posicionados, en condiciones para dar un golpe de mercado :twisted:
Por mi parte les cuento tengo el 15% aprox. de mi tenencia en esta, no voy a decir el numero debido a la modestia que nos caracteriza a los uruguayos, pero no llego por ahora a los 7 digitos :mrgreen:
Un saludo cordial gente...
P.D. Qlia como esta Cordoba?
Linda como siempre supongo!!
Jajaja...que haces qliaaa??...

Satamente!!...todo joya aca...estos ultimos dias, jodio un poco la piedra en algunos lugares...pero bue...ya se sabe como es en el verano, que se le va a hacer?...hara 3 semanas, maso...vine a la uni en chata, y safe de pedo qliaaa...deci que es dura y estaba en un buen lugar...pero hay autos que los hizo paliza...

Pero fuera de eso...hermosa provincia...y del Pro, por lo colmo...pa hacer carton lleno...Imagen Imagen

Volviendo a Sami...se acuerdan, que les decia de ppio de año?...que era mi empresa favorita...lastima que no concentre mas aca...lo unico que me tira abajo la cartera, son las petroleras...apbr y ts....en esta estoy 56% arriba...papelazo con todas las letras...aclaro que la traigo de meses...es pa pacientes...pero se duerme tranquilo...no baja nunca!...xD

Un abrazo che qliaaaaaa...Imagen Imagen

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 11 Nov 2015 21:19

Elmanya escribió:Yo estoy reperdido, ni idea lo que pueda pasar, si es empome, me comi el empome, porque hoy termine de comprar bancos q era donde queria posicionarme, compre y se hicieron percha, ahora recuperan.
Si tengo que dar una opiniones todo :arriba: :arriba: pero habra que tener cuidado, preferiria ir despacito por las piedras, en poco tiempo nuestra bolsa se va a parecer a la de China si seguimos asi y un dia se pinchara la burbuja, mientras dure me quedo comprado.
Lo que me viene pasando a mi , que de todas las que salí siguieron subiendo y algunas mucho.Es que me comí tantas que ahora voy re c.gado y cuando tengo ganancia voy largando

Elmanya
Inversor Inicial
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2014 16:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Elmanya » 11 Nov 2015 17:15

Pier escribió: Sí, una locura el volumen.Vos como la ves ? en comparación con otras todavía subió poco.Mañana veremos ya me arrepentí de haber vendido
Yo estoy reperdido, ni idea lo que pueda pasar, si es empome, me comi el empome, porque hoy termine de comprar bancos q era donde queria posicionarme, compre y se hicieron percha, ahora recuperan.
Si tengo que dar una opiniones todo :arriba: :arriba: pero habra que tener cuidado, preferiria ir despacito por las piedras, en poco tiempo nuestra bolsa se va a parecer a la de China si seguimos asi y un dia se pinchara la burbuja, mientras dure me quedo comprado.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 11 Nov 2015 16:55

Elmanya escribió:1600% el volumen quise decir :roll:
Sí, una locura el volumen.Vos como la ves ? en comparación con otras todavía subió poco.Mañana veremos ya me arrepentí de haber vendido

Elmanya
Inversor Inicial
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2014 16:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Elmanya » 11 Nov 2015 16:52

Da la impresion q gente con mucha guita va entrando en distintos papeles y le mandan sin asco, hoy le toco a SAMI, es raro igual un papel en el que ni hay oferta algunos dias, manden 17 palos asi nomas

Responder